problema con un pedido en pccomponentes

hola buenas

Quisiera pediros ayuda con el pedido de pccomponentes.

el jueves 15 pasado realice un pedido de un tablet pagando por transferencia el mismo dia.
el viernes 16 me enviaron un sms diciéndome que mi pedido había sido enviado a tourline y que consultara el estado online.

esa misma noche lo consulte y me indicaba en transito

el sábado lo volví consultar y me indicaba incidencia, llame a tourline y me dijeron que no tenian nada para mi que llamara el lunes.

el lunes les vuelvo a llamar y me vuelven a decir que no tienen nada para mi, ya me enpizo a preocupar.

me pongo en contacto via ticket con pccomponentes, y lo unico que me dicen es que pasan la incidencia a transportes.

a primera hora de la mañana de hoy me ha llegado un email automatico de pccomponentes diciéndome que ya debería de tener el pedido en mi poder, les vuelvo a enviar un ticket, y me lo vuelven a contestar exactamente igual que el lunes.

5 horas mas tar les he llamado al 807 y ya es cuando me he cabreado del todo, me lo han cojido me han dejado en espera sin decir ni mu y no me han atendido, he tenido que colgar sin solucionar nada.

Cabreado he vuelto a ponerles otro ticket pidiéndoles una explicación y exigiéndoles que me envien el pedido antes del dia 22 o en caso contrario tendré que ponerles una reclamación.

en fin que os parece el asunto

yo he soltado 300 euros y pccomponenetes no se digna a darme una simple explicacion, me resulta patético.

que harían ustedes?

que conste que otras veces he comprado sin problema en pccomponentes, pero esta vez me estan tocando la moral..
Pues es jodido la verdad. Eso de llamar ni lo intentes es casi imposible con esta gente. Sigue enviando tickets a ver que pasa con tu pedido y de tanto en tanto llama a la empresa de transporte. Si persiste intenta cancelar la transferencia (si se puede), pero es jodido. El servicio al cliente de esta gente es malo y si a eso le sumas las fechas en que estamos pues imaginate. Es lo que tiene pccomponentes si todo funciona bien perfecto, pero sino puede ser desesperante.
esta tarde me han contestado de tourline a travez del ticket de pccomponentes y me han dicho lo siguiente:

Mensaje:

Hola xxx, Buenas tardes

Estamos haciendo la busqueda de su pedido, por delegaciones, plataformas, centrales, no suele ocurrir que se extravie un pedido, todo esto lleva un tiempo para gestionarlo, en el momento que tengamos noticias de su pedido le llamaremos al telf. de contacto.

Saludos,

xxxxxxxxxxxxxx
Tourline Express
http://www.tourlineexpress.com

despues me ha llamado esta misma persona a mi movil de contacto y me ha dicho que pccomponentes ya le ha entregado el paquete y que mañana me llega seguro.

esperemos, porque si no tendre que denunciarlos...
Si no te llega, alguien a conseguido un regalo para navidades gratis
danko2002 escribió:hola buenas

Quisiera pediros ayuda con el pedido de pccomponentes.

el jueves 15 pasado realice un pedido de un tablet pagando por transferencia el mismo dia.
el viernes 16 me enviaron un sms diciéndome que mi pedido había sido enviado a tourline y que consultara el estado online.

esa misma noche lo consulte y me indicaba en transito

el sábado lo volví consultar y me indicaba incidencia, llame a tourline y me dijeron que no tenian nada para mi que llamara el lunes.

el lunes les vuelvo a llamar y me vuelven a decir que no tienen nada para mi, ya me enpizo a preocupar.

me pongo en contacto via ticket con pccomponentes, y lo unico que me dicen es que pasan la incidencia a transportes.

a primera hora de la mañana de hoy me ha llegado un email automatico de pccomponentes diciéndome que ya debería de tener el pedido en mi poder, les vuelvo a enviar un ticket, y me lo vuelven a contestar exactamente igual que el lunes.

5 horas mas tar les he llamado al 807 y ya es cuando me he cabreado del todo, me lo han cojido me han dejado en espera sin decir ni mu y no me han atendido, he tenido que colgar sin solucionar nada.

Cabreado he vuelto a ponerles otro ticket pidiéndoles una explicación y exigiéndoles que me envien el pedido antes del dia 22 o en caso contrario tendré que ponerles una reclamación.

en fin que os parece el asunto

yo he soltado 300 euros y pccomponenetes no se digna a darme una simple explicacion, me resulta patético.

que harían ustedes?

que conste que otras veces he comprado sin problema en pccomponentes, pero esta vez me estan tocando la moral..

Por eso siempre pago yo a contrarembolso xD, acostumate cuando son pedidos de mucho dinero. Que son 5 eurito de mas como mucho
ya esta todo resuelto

esta manaña me ha llegado el pedido, lo enviaron ayer tarde.

es la ultima vez que compro pagando por adelantado.

no es que no me fie de pccomponentes pero es que no me ha merecido la pena el sufrimiento y la mala ostia que he pasado estos dias...
Yo siempre compro por SEUR y hasta ahora no paso nada XD
Yo he hecho varios pedidos a PC componentes y me han ido decepcionando poco a poco. Desde tener que llamarles varias veces para que me cambien una grafica por que ellos no la tienen en stock, a que me envien una gráfica "nueva" con la Bios flasheada.

No vuelvo a comprarles nada, prefiero pagar 20€ más y que por lo menos el que me atienda de la cara.
PCComponentes a veces tiene fallos cierto es pero el mayor problema del compañero es que usa tourline, con mrw o seur no hubiera tenido problemas de ninguna clase.
Yo he comprado bastande ahí y nunca he tenido el menor problema, qué raro...

Bueno, al menos lo tienes solucionado!!
9 respuestas