hola buenas
Quisiera pediros ayuda con el pedido de pccomponentes.
el jueves 15 pasado realice un pedido de un tablet pagando por transferencia el mismo dia.
el viernes 16 me enviaron un sms diciéndome que mi pedido había sido enviado a tourline y que consultara el estado online.
esa misma noche lo consulte y me indicaba en transito
el sábado lo volví consultar y me indicaba incidencia, llame a tourline y me dijeron que no tenian nada para mi que llamara el lunes.
el lunes les vuelvo a llamar y me vuelven a decir que no tienen nada para mi, ya me enpizo a preocupar.
me pongo en contacto via ticket con pccomponentes, y lo unico que me dicen es que pasan la incidencia a transportes.
a primera hora de la mañana de hoy me ha llegado un email automatico de pccomponentes diciéndome que ya debería de tener el pedido en mi poder, les vuelvo a enviar un ticket, y me lo vuelven a contestar exactamente igual que el lunes.
5 horas mas tar les he llamado al 807 y ya es cuando me he cabreado del todo, me lo han cojido me han dejado en espera sin decir ni mu y no me han atendido, he tenido que colgar sin solucionar nada.
Cabreado he vuelto a ponerles otro ticket pidiéndoles una explicación y exigiéndoles que me envien el pedido antes del dia 22 o en caso contrario tendré que ponerles una reclamación.
en fin que os parece el asunto
yo he soltado 300 euros y pccomponenetes no se digna a darme una simple explicacion, me resulta patético.
que harían ustedes?
que conste que otras veces he comprado sin problema en pccomponentes, pero esta vez me estan tocando la moral..