Problema con un pendrive

Muy buenas eolianos.Resulta que mi colega es dj y tiene un montonazo de musica que quiero ue me pase.El poblema viene al tener el un mac y yo un windows.Me a pasado un monton de musica pero el windows no me lo reconoce.Quisiera saber si hay algun programa para abrir en mi windows el pendrive,sin formatearlo y poder pasarme la musica a mi windows sin problemas.

Gracias de antemano.
Si por casualidad esta formateada la memoria USB en el sistema de archivos HFS o HFS+ [usado por el MacOS y MacOSX] puedes usar el programa 'MacDrive' el cual añade a windows, la capacidad de leer medios de almacenamiento formateados en HFS/HFS+ con lo que desde el explorador de windows [o como estes acostumbrado a intercambiar archivos] podras leer/ borrar/ agregar/ modificar los archivos de audio.

Otra opcion es que te los pase por red o los suba a algun disco duro en la nube para que despues los bajes.

Y todo lo anterior es que estoy presuponiendo que los archivos de audio estan en un formato estandar como AAC, MP3, Ogg, etc., y no en un formato especifico de algun programa de MacOSX, en cuyo caso lo facil es simplemente ir a ese programa de Mac, abrir los archivos y exportarlos a estos formatos universales que mencione.
Tambiés está el programa HFSExplorer, Linux Reader para leer particiones HFS en Windows.
Voy a probar con los que me decis a ver que tal.Muchas gracias compañeros.
3 respuestas