Hola os cuento...
La televisión lleva 2 meses funcionando bien, pero pasado ese tiempo de buen funcionamiento ahora a la hora (aprox.) de funcionamiento entra en suspensión y vuelve a encenderse pasado unos segundos, y luego pasa a ser cada 10 minutos. (aprox).
Tras varias veces de ocurrir eso, entra en suspensión poniéndose el piloto rojo en parpadeo.
La lleve al servicio técnico, pero lo único tras 2 semanas de investigación por su parte fue cambiar la fuente de alimentación, porque alli eso que me pasa en casa no les ocurre.
El problema sigue aun tras el cambio de la fuente. He probado lo que me han dicho: Solo con la antena, todos los aparatos desconectados y apagados, tanto con tdt o con antena analógica me ocurre lo mismo, también probé solo el pc o solo el dvd, pero nada, sigue ocurriendo lo mismo. También probé en todos los enchufes de la casa.
Pues después de esto, os pido ayuda para que me digáis que puede ser... estoy por comprar un sai o un estabilizador de tensión por si eso soluciona pero ya no se que es. indicar que tengo una red wifi puesta pero dudo que eso le afecte.
A alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea de como poder solucionarlo? Que haríais en mi lugar...?
Saludos y gracias.
EDITO: He probado con un Sai y igual... se apaga...