Problema con un PHILIPS LCD 7403D/12, helpl!! (SOLUCIONADO)

Hola os cuento...

La televisión lleva 2 meses funcionando bien, pero pasado ese tiempo de buen funcionamiento ahora a la hora (aprox.) de funcionamiento entra en suspensión y vuelve a encenderse pasado unos segundos, y luego pasa a ser cada 10 minutos. (aprox).

Tras varias veces de ocurrir eso, entra en suspensión poniéndose el piloto rojo en parpadeo.

La lleve al servicio técnico, pero lo único tras 2 semanas de investigación por su parte fue cambiar la fuente de alimentación, porque alli eso que me pasa en casa no les ocurre.

El problema sigue aun tras el cambio de la fuente. He probado lo que me han dicho: Solo con la antena, todos los aparatos desconectados y apagados, tanto con tdt o con antena analógica me ocurre lo mismo, también probé solo el pc o solo el dvd, pero nada, sigue ocurriendo lo mismo. También probé en todos los enchufes de la casa.

Pues después de esto, os pido ayuda para que me digáis que puede ser... estoy por comprar un sai o un estabilizador de tensión por si eso soluciona pero ya no se que es. indicar que tengo una red wifi puesta pero dudo que eso le afecte.

A alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea de como poder solucionarlo? Que haríais en mi lugar...?

Saludos y gracias.

EDITO: He probado con un Sai y igual... se apaga... :(
Ya 1 mes en el servicio técnico... es increíble... pero es así... y no dan producido el fallo...

Maldito servicio técnico... Algún consejo? aparte del de paciencia?

¿Que se debe hacer en estos casos?
Si solo llevas 3 meses con la tele yo me informaría en la oficina de consumo si tienes derecho a un cambio de producto por uno nuevo al no encontrar el SAT el fallo. Por informarte no pierdes nada, di que no estas conforme con el producto que no es normal que se averie tan pronto y que el SAT no encuentre el problema, a ver que te aconsejan.
Hoy hablare de nuevo con el Sat pero me da que seguirán con la misma de que no les ha fallado, probare a hablar con consumo hoy a la tarde si veo que no me dan una solución.

¿Suelen ser así todos los SAT de todas las marcas?

EDITO: hable con ellos hoy y me han dicho que aunque no les ha fallado me van a cambiar todo excepto la carcasa y el panel.

:) Aleluya!! :) el martes la tendré :)
Es posible que lleve un sensor de temperatura y en cuanto se caliente demasiado se pague. A los pocos segundos se vuelve a encender.
Algunas TVs lo llevan.
hoy he vuelto hablar con ellos y me dicen que como hay una gran demora en traer las piezas, han solicitado un aparato nuevo.

De todas formas me da que hasta final de semana esto se va a alargar... a finales de semana ya ira un mes y medio... :(

Increíble... pero es lo que hay

Lo dicho hay que montar un hilo de problemas con los Sat y así entre todos ayudarnos.
Bueno pues me alegro que al final te lo cambien por uno nuevo.
Pues señores, el tema continua... sigo esperando a que me llame la central de philips, ayer les llame y me juraron y perjuraron que entre ayer y hoy me llamarían... y aquí estoy esperando, y dudo mucho que hoy ya me llamen, les llamare sobre las 7 con un cabreo de coj...

Ayer me dijeron que supuestamente me tienen que dar un aparato nuevo y que van abrir una investigación al Servicio oficial autorizado para ver que esta pasando con todo esto.

Estoy desesperado no se ya que hacer...

Edito: Les he llamado y me dicen que desde que hable ayer con ellos, no saben nada... otro día mas... panda de mentirosos, panda de ladrones... arg!!! para que me dicen que me llaman como muy tarde hoy, si no lo van hacer...

EDITO 2: Me han llamado hoy y me dicen que la central ha solicitado ya el aparato nuevo y que en un plazo de 10-15 días me lo tendrán en casa... Hasta que lo vea no lo creeré.
Pues lo dicho en el titulo... Solucionado... pero después de casi 2 meses y medio.

Me han dado un modelo nuevo... la 32pfl8404H/12

Sin lugar a duda un buen aparato el que me dan pero los 2 meses no me los quita nadie... :(
8 respuestas