Problema con un ps3 fat

saludos

tengo un problema con una ps3 fat y es el siguiente

hace un par al rededor de un mes estaba todo normal y de repente el play comenzó a dar un problema, cada ves que la prendia despues de un par de horas apagada, prendia la luz verde luego prendia el amarillo y rapidamente cambiaba a rojo y se quedaba intermitente entonces tenia que darle al boton de prender nuevamente hasta que despues de muchos intentos ( 6 o 7 ) se quedaba encendida rara ves encendia en los primeros intentos pero desde que le daba a cargar un juego se apagaba. en conclucion cuando ya tenia algun rato encendida no da ese problema solo cuando dura un buen rato apagada, ese problema termino costandome el disco que trajo de fabrica uno de 40gb.

Ahora que lo compre aparte de que sigue con el mismo problema, lo nuevo que hace es que cuando tengo un ratico jugando se me apaga y tengo que darle a encender otra ves y lo hace varias veces

alguien puede ayudarme a ver que realmente tiene o si se le puede resolver algo de eso

gracias
Yo probaría desconectando todo excepto la corriente, y buscaría usar una UPS para garantizar que el flujo de corriente le llegue bien, es probable que ese parpadeo sea un código de error.

Si tienes los medios para conseguirte una fuente alternativa y cambiarla (para probar) hazlo, así sales de dudas respecto de la fuente, que es lo que más falla...

Saludos
como una fuente alterna?
YLOD??? Peligro de muerte...
Acabara muriendo como todas :(
Es el problema de la luz amarilla y solo la podrás recuperar durante un tiempo con un buen reballing.
Hay información sobre esto en el foro.
Empieza a guardar las partidas o datos que tengas porque cuando empieza a fallar, ya no parará de hacerlo.
Saludos y suerte.
pero no me da luz amarilla

lo que hace que cuando la prendo pues se pone verde como es normal pero cuando se apaga pasa de verde a amarillo y luego se queda en rojo intermitente hasta que le doi al botton de prender, pero el cambio de de verde amarillo y de amarillo a rojo no dura ni microsegundos lo que quiero decir es que pasa muy rapido por el color amarillo no se si me doi a entender bien
papitoortiz escribió:pero no me da luz amarilla

lo que hace que cuando la prendo pues se pone verde como es normal pero cuando se apaga pasa de verde a amarillo y luego se queda en rojo intermitente hasta que le doi al botton de prender, pero el cambio de de verde amarillo y de amarillo a rojo no dura ni microsegundos lo que quiero decir es que pasa muy rapido por el color amarillo no se si me doi a entender bien
Es luz amarilla.

La luz amarilla dura nada y menos como dices, y luego ya se queda en rojo intermitente.
entonces es cambiar la consola?

no hay solucion para esto?

porque ahora cada ves que subo al juego de black ops si no le doi a jugar y lo dejo en la pantalla o en el menu no se apaga y desde que entro a un mundo multiplayer se apaga
lo primero que deberias hacer es cambiarle la pasta termica y limpiarla por dentro...
pero seguramente sea por culpa de una soldadura...
saludos
9 respuestas