Problema con un puto portatil Toshiba satellite S1800

Como no ...
las putas utilidades de Toshiba me la liaron

Mis Primos estubieron tocando los cullons con cierto pc portatil
y ya estoy desesperado por quitar la contraseña de la bios

llevo casi 2 semanas ya y joder ke es el pc ke uso

ya intentado hacer el disketekey "KEY" en HEX en el 2º sector del diskete pero na

quisiera a ver si alguien de bosotros le paso algo similar

y como lo soluciono Gracias
Tienes que abrirlo y quitar la pila interna... la dejas quitada unos minutos y se debería resetear toda la información que contuviera anteriormente...

Prueba y ya nos contarás...

Edito: Ojo, no me refiero a la batería del portatil, sino a la pila interna, la batería quítala también para evitar posibles acumulaciones de electricidad, y por descontado, antes de meterle mano a los componentes internos toca tierra, no vaya a ser que estés cargado de estática y frías la placa...
Despues de ir a la acedemia y tal como es loguico regrese otra vez con el tema del portatil hize una movida que segun ellos lo quitaba con unos puesntes en el DB25 ( Pararelo ) un LOOPBACK que quitaba el password despues de tirarme los 15 minutitos montando el cacharro.. = ke antes no chutaba (posiblemente no funcionara por el material reciblado ke usado xD )

Poz decidi desmontar todo el puto pc

despues de 20 minutos ( Ni puta idea de como se desmontaba mi portatil (Y eso ke ya desmonte unos 10 de otras personas xD )

decidi buscar la pila quitarla y blablalba despues de 40 minutos...... de espera el muy hijo de... seguia con el tema del puto PASWORD:
lo pedia cariñosamente xD el jopu

ya solo me falta encontrar el chip de cmos y hacer cortos en el aunke no lo encontrado si alguien me da mas putas ideas

por cierto

TOSHIBA SATELLITE S1800 CELERON 1100 250MB etc... etc...

NO SE KE VERSION DE LA BIOS ES ASi ke ... mala pata si es necesario saberla

Gracias Gente y Espero buestra gran ayuda
dejalo enchufao los próximos 3 años y verás como se gasta xDDDDD. Mira a ver la marca de la bios pa los pass genéricos.
poz como no aki tamos amuermao con el puto portatil desmontado enterito y to kemao si ya probe los password comunes y tal y probe con las listas de AMI PHOENIX ADWare incluso la de Toshiba (Curioso es la 1º contraseña ke probe na mas encenderlo ... xD )

bueno de momento veo que hay mucha gente mirando el foro por ke madremia es casi inmediata la respuesta

deseo tener suerte y ke el tipo que lo sepa lo cuente como para un tio que ta desesperado

Un Saludo A Todos Y Gracias
Acojonaito me dejas... yo que siempre que tenía un problema similar recurría a lo de la pila... a saber cómo coño lo resetean... [triston]

Habla con los del SAT de Toshiba... porque sigue siendo una tocada de cojones...
Despues de mil polladas y ke el sat de toshiba me pidiera una puta factura de hara 2 años ... para poder resetearlo encontre
una web que me indico que chip de memoria flash tenia que remplazar... Hijos...de

En conclusion kitada password un poco mas y ni bios pero arreglado el problema

P.D.
QUE A NADIE SE LE OCURRA PONER LAS UTILIDADES DE TOSHIBA! PARA WINDOWS NUNCA SE SABE LO QUE PASARA EN EL FUTURO.
Ostias tio, pues me serias de gran ayuda, xq un tio ma traido un portatil toshiba para q le qite la clave de la bios y pasa lo q he visto en mil foros, q la puto bios no se va ni qitando la pila ni nada. Si me haces el favor dime q página es para poder yo mirar un poco lo q es. El modelo creo q es un T8000 o algo asi el modelo.
Espero q me podais ayudar, un saludo.

Por cierto, tb agradeceria q me dierais las claves genericas x si las moscas funcionan q he leido q estos portatiles se bloqean solos si les metes mano en la bios o algo.

Edito de nuevo... tomado de la página de toshiba.

Para todas las gamas de ordenadores portátiles y sobremesas:
Debe llevar la máquina a un Distribuidor Autorizado o Servicio Técnico Autorizado de Toshiba, cualquiera de ellos borrará el password, cobrando por este servicio.

Jiu jiu jiuuuuu, no me jodas, pero q hijoputas. A ve si puede ser q me ayudeis por fa.
7 respuestas