problema con un Q6600 (zumbido)

Hola, vereis ultimamente me a pasado que escuchaba un zumbido raro ke provenia de mi pc y no sabia lo que era, y aun no tengo claro lo que es. podria ser un ventilador o nose... ami no me suena a ventilador, mas bien parece algo magnetico ke provenga de la fuente de alimentacion (aunke no entiendo mucho de esto). en cuanto lo escucho lo apago por miedo a ke se rompa algo. decir ke me a pasado como unas 5 veces y suele ser cuando lleva unas 7 horas encendido y sin darle mucha caña

tmpoco e abierto la torre porke creo ke perdera la garantia, y podria llevarla a ke la mirasen... pero prefiero tener una opinion antes para saber ke puede ser

me he bajado el everest y aki os dejo los datos de los sensores (a media hora larga de encenderlo y tan solo abriendo el msn y el explorer)

Imagen

nose... creo ke el ventilador anda demasiado lento

a ver ke me podeis decir, y si necesitais algun otro dato pedidmelo

gracias y saludos!
Las temperaturas que muestras,entran dentro de lo normal,lo que no me parece tan normal,son las revoluciones del ventilador que me marca como "cpu" 711rpm,aunque puede ser que no salte a mas revoluciones hasta que el micro no llegue a unos º predeterminados en la bios.
Pero por los datos que das,yo creo que puede ser la fuente de alimentación,para mi,suelen ser las que dan los ruidos "electricos"
creo ke ya esta "solucionado", creo ke no habia problema, se lo comente a un amigo y me pregunto ke grafica tengo y le dije ke una geforce 8400 gs, y me dijo ke por lo visto esas son ruidosas cuando trabajan mucho y se calientan

gracias por la respuesta, y SAludos!
2 respuestas