Problema con un reproductor de MP3

Buenas,

Resulta que me compré un reproductor de la marca Woxter, concretamente el modelo se llama Woxter I-Move 505. Pues resultó que era una mierda, pese a las aparciencias ... Batería de Litio, carcasa de aluminio y sobretodo expansión por SD ... El firmware es una basura.

La questión es que al no estar contento con el firmware me descargué otro firmware. Y resultó no ser el suyo. El mp3 no enciende, y no puedo hacer nada. He probado todo, ponerlo a cargar (no hace nada), enchufarlo en el PC, ponerle la píla externa etc ...

La cosa es que el pc me detecta la miserable memoria interna que tiene de 256 MB, (si pongo una SD en la ranura no la lee), y me gustaría saber si al detectarse en el PC sería un indicio de poder arreglarlo. Hace ya que está inutilizado desde este verano y es una pena haberme gastado 80 euros para nada :_(

El MP3 es este:

Imagen

EDITO: Oops lo siento, me he equivocado de subforo movermelo si eso. Muchas gracias

Gracias
Si las actualizaciones de los firms son oficiales ¿no deberia de cubrirlo la garantia?

Salu2!
Yo no puedo ayudarte. Pero si te pasa por el hilo oficial de reproductores MP3 quizas te podran ayudar.

Un saludo.
2 respuestas