Pues eso, que despues de meses de leer absolutamente todas las clases y marcas de dvd y cds, el otro dia le meti un dvd-r de mp3 en perfecto estado fisico pero que estaba mal grabado (pq no me lo cogia el pc) . El caso es que la x se pasa chequeando el dvd casi 15 minutos y haciendo ruidos y al final me dice que es desconocido. Reinicio la x consigo que me lo detecte después de mas tiempo y ruidos y me conecto ftp para pasarme los mp3 al hd del pc. Pero no me deja, error de lectura o no se que leches.
Después me eche unos vicios con la copia de seguridad del pgr2 y le noté algo raro, como ruidos que no habia hecho nunca, y que tardaba en cargar un poco más de la cuenta.
Al dia siguiente el pgr2 habia muerto.....
a partir de ahí y sucesivamente, se me "estan muriendo todas las copias de seguridad"
Unas me cargan las primeras animaciones, pero a la hora de cargar la partida, se cuelga. Otras no detecta el dvd directamente
Los cds los lee todos y originales tb
La marca que uso es buena, aunque ya os digo que al principio leia todo.
Estoy j***do y cabreado.
Llevo tres horas leyendo hilos y haciendo busquedas avanzadas y no encuentro nada,
os ha pasado a alguno lo mismo??
Puede ser que ese dvd mal grabado haya fastidiado algo de dentro al forzar la lectura 15 minutos+-??
me podeis indicar un hilo, si lo hay, donde se hable de eso?
Gracias y saludos