Problema con un Save de FF7

El save es este concretamente http://www.megaupload.com/?d=U1X5HV7P lo subió el forero ferdy_vk, y me interesaba ponerlo por que esta en una parte que me interesa para poder mirar unas cosillas sobre el pasado de Zack y demas, en fin al grano... he dicho lo que ha echo el... exactamente esto " Lo uniko raro es que mi juego tiene la ID SCUS94476 y no el SCES 00900 que se supone que deberia tener... lo uniko que tienes que hacer es abrir tu eboot con el simple popstation que te he metio en el rar (por si no lo tenias) y darle a "Change Game Save and ID" y ponerle SCUS94476 y darle al go! " y nada, el juego no me detecta el save, sabeis por que puede ser ? tengo la ultima version que ha salido la 3.52 M33, a ver si alguien puede darme una solución, gracias de antemano.

PD: si alguno teneis una partida del inicio del CD2 o final del CD1 me vendría bastante bastante bien.
amigo mio me pasa lo mismo ke a ti tengo el mismo ID ke tu y he intentando meter saves y nada de nada. esto me paso hace tiempo por lo ke lo deje. hara ya unos meses. resulta ke tenia ya al principio del CD 2 a los personajes muy avanzados y sin kerer formatee la stick. decidi dejarlo xk por muxos saves ke me pasaban nada de nada. ahora ke tu lo has preguntado espero ke me ayude a mi tambien porque kisiera jugar pero desde el principio ya por enesima vez cansa un poco... creeme lo he empezado mas de 10 veces desde que salio a la venta.

salu2!
1 respuesta