problema con un Save de maxpayne para cambio de disco

Buenas compañeros de eol, os imploro, os ruego que me echeis una manita.
Suelo estar desconectado de esto mucho tiempo, y cuando tengo la mas minima dificultad me cuesta ponerme al dia, hay muchas cosas que leer y yo tengo poco tiempo para hacerlo... asik porfavor no me digais que lo que pregunto está comentado y respondido mil veces porque he buscado todo lo que he podido para intentar resolverlo yo mismo pero no puedo...

Bueno, pues tengo el RGH, y empecé hace poco a jugar al max payne. Me pasé el primer DVD, y claro, a la hora de pedir el segundo es donde viene el problema... No tengo el FSD, porque a parte de que cuesta encontrarlo por internet no tengo muy claro como funciona... Tengo el Dash original y meto los juegos GOD con el xex menu. Hasta hoy no habia tenido problema porque no habia tenido juegos de dos DVDs, pero ahora sí lo tengo... pues no puedo iniciar el DVD 2 justo cuando m lo pide, y la partida guardada se quda antes, por lo que no puedo salir y simplemente ejecutar el 2.

Entonces encontré una partida en internet, de un forero que se había pasado el juego. Y pensaba ponerla yo, y empezar desde el principio para así regatear al problema de juegos de 2 DVDs de momento... Asique me dispuse a refirmar el dicho Save, y lo hice con el 360 Super Resigner (360SR).
Primero cogi un Save mio de verdad, para que cogiera de ahí los IDs y creara un perfil con los mismos.
Y luego firmé el save del max payne de internet con dichos IDs. Pensaba que ya estaba todo correcto.

Pero luego al ejecutar el DVD2 me dice que la partida está dañada...

Que hago mal?

Algun alma caritativa podría firmarme el Save si le paso tanto el bajado d internet como uno mio por dropbox?

Pensaba que era suficiente con lo que he hecho pero veo que no...

PD: por favor no me digais como solucion instalar el FSD, porque he leido muchos caso de gente que también tiene problemas con este y han tenido que recurrir a esto de la partida.
Usa fsd, si no encuentras el fsd es porque no has leído los hilos de novatos, ni tampoco has buscado su hilo acá, en su hilo esta la página del fsd.
yo tengo juegos de hasta 3 DVD's y nunca he tenido problemas con el fsd.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo no entiendo mucho por que me lo dieron todo puesto con fsd y todo... pero en fsd por lo menos es creas una carpeta que se llame max payne y dentro metes dos carpetas una que se llame dvd1 y otra dvd2 y como ves por los nombres dentro tiene que ir los archivos
yo lo hago así por lo menos en fsd
samuel_axl escribió:Usa fsd, si no encuentras el fsd es porque no has leído los hilos de novatos, ni tampoco has buscado su hilo acá, en su hilo esta la página del fsd.
yo tengo juegos de hasta 3 DVD's y nunca he tenido problemas con el fsd.
+1, FSD y DASHLAUNCH, NXE para Bill (sin bufalo, pero con ventanas) XD
Gracias, al final consegui instalar el FSD y el dash launch y configurarlos para que me cogiera el sgundo DVD. Costó un poco hacerlo todo pero bueno, ya lo tengo para futuros juegos que tengan el mismo problema, como el Mass efect 3 o el the witcher k creo k tb son dos DVDs.

Ademas con el FSD he subido un poco los ventiladores (a 65) pa que la GPU no suba de 50º, que antes rondaba los 70º.
chofo_260 escribió:yo no entiendo mucho por que me lo dieron todo puesto con fsd y todo... pero en fsd por lo menos es creas una carpeta que se llame max payne y dentro metes dos carpetas una que se llame dvd1 y otra dvd2 y como ves por los nombres dentro tiene que ir los archivos

con ese sistema que usas, ¿el FSD te muestra las caratulas?, qiero decir, hay una carpeta y dentro de esta hay dos mas dvd1 y dvd2, me refiero a la primera carpeta, por que, si pones en el FSD "max payne 3 dvd1" y "max payne 3 dvd2" asi tal cual ¿el FSD te hace el cambio de dvd? es que no se como va el tema.
Vicente R. escribió:
chofo_260 escribió:yo no entiendo mucho por que me lo dieron todo puesto con fsd y todo... pero en fsd por lo menos es creas una carpeta que se llame max payne y dentro metes dos carpetas una que se llame dvd1 y otra dvd2 y como ves por los nombres dentro tiene que ir los archivos

con ese sistema que usas, ¿el FSD te muestra las caratulas?, qiero decir, hay una carpeta y dentro de esta hay dos mas dvd1 y dvd2, me refiero a la primera carpeta, por que, si pones en el FSD "max payne 3 dvd1" y "max payne 3 dvd2" asi tal cual ¿el FSD te hace el cambio de dvd? es que no se como va el tema.

Yo lo pongo así y el FSD también me hace el cambio sin problema:

x:\games\Max Payne DVD1
x:\games\Max Payne DVD2
Madre mía es que dices que no instalas el FSD porque no sabes como va (es muy simple), pero en cambio te metes en programas para pasar saves de otro usuario como si fueran tuyos que es más complicado...... Es buscarse problemas donde no los hay. Por lo visto ya lo has solucionado y es que el FSD lo hace sólo.

Por cierto la de mensajes que hay con problemas de cambio de dvd, si es que no hay que hacer nada para que cambien, va todo automático. Si fuese hace tiempo cuando había que meter plugins, un archivo de texto con ids de los juegos y tal todavía lo entendería, pero ahora eso ya pasó a mejor vida.
Rodie escribió:
Vicente R. escribió:

Yo lo pongo así y el FSD también me hace el cambio sin problema:

x:\games\Max Payne DVD1
x:\games\Max Payne DVD2

asi es como yo lo pongo, si asi te funciona supongo que a mi tambien, como nunca he llegado al punto de cambio de disco pues no lo podia comprobar, ahora ya estoy mas tranquilo que se pone asi, saludos compis !!!
Vicente R. escribió:asi es como yo lo pongo, si asi te funciona supongo que a mi tambien, como nunca he llegado al punto de cambio de disco pues no lo podia comprobar, ahora ya estoy mas tranquilo que se pone asi, saludos compis !!!

Sí lo puedes comprobar, inicias con el dvd 2 y si al darle a nueva partida salen un mensajito de insertar el dvd1 un momento, luego se quita y continúa normalmente es que funciona bien, en caso contrario hay algún problema.
Dauragon85 escribió:
Vicente R. escribió:asi es como yo lo pongo, si asi te funciona supongo que a mi tambien, como nunca he llegado al punto de cambio de disco pues no lo podia comprobar, ahora ya estoy mas tranquilo que se pone asi, saludos compis !!!

Sí lo puedes comprobar, inicias con el dvd 2 y si al darle a nueva partida salen un mensajito de insertar el dvd1 un momento, luego se quita y continúa normalmente es que funciona bien, en caso contrario hay algún problema.

he probado como dices y funciona perfectamente, lo he probado con el max payne 3, he lanzado el dvd2 y partida nueva y ha salido el mensaje de que ponga el disco 1 y a los pocos segundos ha empezado con el dvd1, gracias por tu ayuda a mas de uno le habras sacado de la duda [beer]
10 respuestas