Buenas compañeros de eol, os imploro, os ruego que me echeis una manita.
Suelo estar desconectado de esto mucho tiempo, y cuando tengo la mas minima dificultad me cuesta ponerme al dia, hay muchas cosas que leer y yo tengo poco tiempo para hacerlo... asik porfavor no me digais que lo que pregunto está comentado y respondido mil veces porque he buscado todo lo que he podido para intentar resolverlo yo mismo pero no puedo...
Bueno, pues tengo el RGH, y empecé hace poco a jugar al max payne. Me pasé el primer DVD, y claro, a la hora de pedir el segundo es donde viene el problema... No tengo el FSD, porque a parte de que cuesta encontrarlo por internet no tengo muy claro como funciona... Tengo el Dash original y meto los juegos GOD con el xex menu. Hasta hoy no habia tenido problema porque no habia tenido juegos de dos DVDs, pero ahora sí lo tengo... pues no puedo iniciar el DVD 2 justo cuando m lo pide, y la partida guardada se quda antes, por lo que no puedo salir y simplemente ejecutar el 2.
Entonces encontré una partida en internet, de un forero que se había pasado el juego. Y pensaba ponerla yo, y empezar desde el principio para así regatear al problema de juegos de 2 DVDs de momento... Asique me dispuse a refirmar el dicho Save, y lo hice con el 360 Super Resigner (360SR).
Primero cogi un Save mio de verdad, para que cogiera de ahí los IDs y creara un perfil con los mismos.
Y luego firmé el save del max payne de internet con dichos IDs. Pensaba que ya estaba todo correcto.
Pero luego al ejecutar el DVD2 me dice que la partida está dañada...
Que hago mal?
Algun alma caritativa podría firmarme el Save si le paso tanto el bajado d internet como uno mio por dropbox?
Pensaba que era suficiente con lo que he hecho pero veo que no...
PD: por favor no me digais como solucion instalar el FSD, porque he leido muchos caso de gente que también tiene problemas con este y han tenido que recurrir a esto de la partida.