Problema con un save del FFVIII

Hola a todos:
Estoy un poquillo jodido porque ayer, al grabar una partida del FFVIII, se me apagó la PSP (no tiene que ver nada con la batería).
Al entrar de nuevo al juego y darle a cargar partida, me ponía que no había nada en la "memory card". Si en el menú de la PSP me voy a datos guardados, veo una partida de este juego. He usado la búsqueda pero no he encontrado nada parecido. ¿Tiene arreglo esto o he perdido la partida? [flipa]
skull escribió:Hola a todos:
Estoy un poquillo jodido porque ayer, al grabar una partida del FFVIII, se me apagó la PSP (no tiene que ver nada con la batería).
Al entrar de nuevo al juego y darle a cargar partida, me ponía que no había nada en la "memory card". Si en el menú de la PSP me voy a datos guardados, veo una partida de este juego. He usado la búsqueda pero no he encontrado nada parecido. ¿Tiene arreglo esto o he perdido la partida? [flipa]

¿Se te apagó mientras guardabas o justo cuando terminó? Si terminó de guardar no debería haber problema. Si se te apagó mientras guardabas es posible que la partida se haya dañado porque a la PSP no le dio tiempo a escribir todos los bits (posiblemente si escribió los bits correspondientes a la ID y demás, que suelen estar al principio de los ficheros, por eso te la reconoce en datos guardadas, pero la partida en sí estaría corrompida).

Saludos.
Pues no tengo ni idea de si fue mientras o después...el caso es que se habrá jodido [decaio]
Gracias de todas formas [oki]
2 respuestas