Problema con un script

Hace un tiempo mi antivirus detecto un virus o troyano en un archivo. Lo deje en el almacén para ver si era falso y sin el funcionaba bien el pc. Pero resulta que lo borre sin querer y ahora no para de salirme el siguiente mensaje de vez en cuando:

Windows Script Host
No se encentra el archivo de comandos "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa/{303AD8F9-...}\2.0.1.9/tero.txt"

No he encontrado la manera de eliminarlo. Si alguien supiese como solucionarlo me haría un gran favor ya que no quiere volver ha tener que instalar de nuevo el sistema operativo.
Es un windows xp. He mirado hasta con programas de recuperación de archivos, pero no me ha funcionado.
También agradecería en caso de saber la solución me lo explicarais paso a paso, ya que no tengo ni idea de informática.
Es muy probable que tengas una infección, o al menos, restos de una.

Algo en tu equipo está llamando al Windows Scripting Host para cargar ese archivo "2.0.1.9/tero.txt". Al no encontrarlo, el WSH te muestra ese error. Lo malo es que hay mil cosas que podrían estar provocando esa llamada, y con tan poca información mal se va a poder saber.

Si el antivirus no te detecta nada, lo primero que se me ocurre es irme al registro y buscar alguna referencia a ese archivo "tero.txt" para borrarla.
Sería recomendable que dijeras después de qué acción te sale el mensaje: al iniciar? ejecutando un programa? abriendo un archivo de un tipo determinado?

Saludos.
2 respuestas