problema con un skin

bueno pues este es mi grandisimo problema.

le meti este skin "UX_360_Green_II_Normal_Icons"
y al cargarlo se me quedo el skin puesto pero no me deja hacer absolutamente nada¡¡¡¡¡
como si estubiese colgado.

ni tan siquiera conectarme al ftp para quitarlo.

y para colmo busco el ZBX Installer por la mula y no me aparece nada :(

ni una descarga.

me podeis mandar el link si lo sabeis (aunque sea por palomar)

gracias y salu2

PD:tengo el UnleashX
xisco_28 escribió:bueno pues este es mi grandisimo problema.

le meti este skin "UX_360_Green_II_Normal_Icons"
y al cargarlo se me quedo el skin puesto pero no me deja hacer absolutamente nada¡¡¡¡¡
como si estubiese colgado.

ni tan siquiera conectarme al ftp para quitarlo.

y para colmo busco el ZBX Installer por la mula y no me aparece nada :(

ni una descarga.

me podeis mandar el link si lo sabeis (aunque sea por palomar)

gracias y salu2

PD:tengo el UnleashX

Con lo del skin no te puedo ayudar pero prueba a buscar zxb installer o fernas por la mula, pq creoq ue lo estas buscando por el nombre equivocado
en la mula se encuentra muy facil. pero creo que tu problema debe ser que se llama diferente a como lo buscas:

***ZXBinstaller***

o en su defecto bajate el slayer, que esta en ingles pero podria decirse que tiene las mismas caracteristicas.....

otra cosa, el unleashX tiene una proteccion para esos casos.. cuando instalas mal unn skin o si este esta mal diseñado....automaticamente arranca con el skin "defult" creo que hiciste algo mas que simplemente cambiarle el skin.

puedes hacer esto haber que sucede...... bajate el UnleashX,(no pesa mas de 2 megas) y lo grabas en un CD-RW o en un DVD, ahora metes ese CD-RW o DVD y reinicia la consola con este adentro....... si todo marcha bien arrancara el UnleashX del CD/DVD y tendras acceso a ftp, asi podras modificar el Config.xml en la particion C, poniendo otro skin o cualquier otro metodo que arregle el problema........

bueno espero que te sea de ayuda, pero si tienes alguna otra duda, aqui estamos ;)

salu2[bye]
gracias a los dos...ya encontre la solucion,pidiendo el zbxinstaller a un colega,le reescribi el unleash y funciono :)

gracias de nuevo

salu2
un secretito.

sabias que el ZXBinstaller, es en si un dashboard y que ese dashboard es el Unleashx :)

asi que si hacemos calculos mo consejo funciono :D:D

asi que me tienes que pagar de todas formas [burla2]

no es broma ;)

bien que solucionaste el problema [oki]

salu2 [bye]
4 respuestas