He estado viendo unos pocos temas por el subforo pero no me queda claro en mi caso...
Bueno, lo más gracioso de todo esto es que la consola es NUEVA, me ha llegado hoy. Intentando abrirla con el destornillador que tenía más a mano (sin apretar demasiado, eso si), me he cargado el tornillo derecho de la consola (quería cambiar la SD), bueno, está barrido o pasado de rosca (no comprendo esa jerga
, aunque creo que esos son el término en latino), y no le entra ningún destornillador, ni siquiera el que debería ser suyo.
He leído ya los trucos de la goma elástica o el globo, del que aún tengo dudas y no me aclaro demasiado, pero me gustaría ver que otros consejos me dáis. He intentado el de la goma elástica y no lo consigo, se queda girando el destornillador pero no el tornillo. Es tan finito y pequeño además que no me atrevo a usar soldadores o similares.
Había hasta pensado en "romper la carcasa", es decir, el de la izquierda va perfecto, y forzar a sacar la carcasa y comprar alguna de estas personalizadas. ¿O no le pasará igualmente nada? Es decir, si la fuerzo a sacar así, ¿luego saldrá bien o directamente me la cargaré?
Si que he tenido suerte, si, que es recién nueva y ya me he cargado el primer tornillo. He probado con diversas clases de destornilladores que podían "entrar" en el tornillo, con y sin goma elástica o cinta adhesiva, y nada, ninguna de las maneras. Me queda hacer lo del globo, pero hasta las cinco y media de la tarde no puedo ir a los chinos.
Os agradecería mucho consejos, trucos, o lo que sea que me resolviese las dudas, que hicistéis los que pasastéis algo similar y sobre mis dudas de las carcasas. Gracias de antemano, os lo agradecería mucho
(plis, plis, plis, plis... xD nueva, y mírala, que gafe que soy).
EDIT.: A mi tornillo le pasa lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=SEZyUzt8xys (minuto 0:49)
EDIT 2: He leído que se puede intentar con supler glue, no sé hasta que punto funciona ni como terminará después, ¿lo aconsejáis? Gracias :3