› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Es lo mas bruto en consolas desde ya!!!!!
Aunque a ciertos "trollflamersxboxers", les duela el oido por escucharlo tantas veces....estoy contigo Contrast.
Lastima de 30fps , pero ya si que el Cell no daba para mas....
en el caso de que reportara y alguien revisara el reporte y actuara en consecuencia, el usuario está pasando olimpicamente de la advertencia.
comepiedras escribió:El propio usuario que comete la infracción no tiene por qué ser avisado, por lo que puede que un día le baneen y el solo sea consciente de una o dos infracciones (pero tendrá más, cuando se banea se suelen tener bastantes). Cada uno es responsable de lo que escribe y aunque no se diga nada, debe ser consciente de si ha escrito algo sancionable o no.
En general, de cada 3 infracciones que pongo, digamos que 2 son pública, pero en muchas no hay más que decir, se apunta la infracción y a otra cosa. Estas veces, puede parecer que "no se hace nada".
De todos modos, no te hablo de tu caso particular (que no conozco), te hablo de la moderación en general.
Pues sigue haciéndolo y tarde o temprano caerá seguramente el staff va apuntandolo en su historial. Y eso, no hacerle caso que seguramente sea lo que más le duela y que de más puntos a tu favor.
Vaya, al fin alguien abre los ojos y se da cuenta de que palo va el personaje este......
En fin me vuelvo a mi trinchera antispoiler con una sonrisa en los labios, siempre sienta bien ver owneds a xboxers/flamers de tal calibre.
Uyyyy, no lo digas muy alto que un tal Cyborg Nosequé se cabreará porque no es de 360 y contraargumentará con el GeOW3.
comepiedras escribió:No se que es lo que reportas, pero no son los mensajes trolleros/flameros... En el hilo de Rage, por ejemplo, el mensaje que mencionas lo acabo de reportar yo... Reporta todos los hilos donde se incumplen las normas en lugar de poner un mensaje quejandote y con victimismos (aunque tengas razón), porque al final no se va a solucionar nada, el moderador a lo mejor ni lo ha leido. Reporta los mensajes y a la larga, si esto sigue asi, estoy segura de que se le dará algún aviso/baneo al usuario en cuestión.