problema con un vecino cani

hola wenas a todos, hace bastante tiempo que tengo problemas con este vecino tipo cani, vive arriba mio y siempre esta hablando mal de nosotros a la comunidad y quejandose de nosotros. dice que chillamos que hacemos mucho ruido y cada vez k me lo encuentro dice k me calle y k no chille, pero estoy en mi casa y no puedo hablar en voz alta? o elevar el tono de voz? y no puedo discutir en mi propia casa? pero todo esto muy pocas veces
una vez estaba discutiendo y va el gilipollas, baja y empieza a romperme la puerta con patadas y insultos de manera violenta y encima me pone un mensajito al buzón diciendo "a la proxima vez tiro la puerta" no sali a plantarle cara
ellos tampco digamos que son muy silenciosos, aveces se ponen a discutir. es un cani que tiene cuarenta y picos años soltero, vive con su madre(esta le encanta ver salvame y se parece a la belen estevan) y esta todo el dia emborrachandose aparte es un maleducado que no tiene ni estudios.
y el otro dia en la reunión de comunidad se puso a insultar a uno y de manera muy violenta sin tener la razón.
y lo k me revento fue que pego un cartel para k arreglaran una cosa y va el muy gilipollas y lo quita como fuera una mierda
alguien me puede ayudar con este pedazo de sinverguenzas? que hago?
no me puedo cambiar de casa
Si todos saben de qué pie cojea el elemento, me imagino que hacen la vista gorda por su madre, ya que no indicas que sea mala persona.
Por lo que, si consiguieses echarle de la vivienda de alguna manera, su madre pagaría el pato también, quedándose en la calle.

Sólo comentaba eso, por si no se te había ocurrido y para los que comentarán detrás que lo tengan presente también.
El cabron ese no tiene ningún derecho de decirte nada, tienes 2 opciones:

1. Civilizada: deja constancia en la policia por amenazas y violación a la privacidad.

2. La proxima vez que te diga algo sal a plantarle cara "tu quien coño te crees fracasado de mierda" y dale unas ostias bien dadas que no te volverá a molestar nunca mas, intimidalo, si te va a tirar la puerta abajo demuestrale que eres capaz de de hacer lo mismo multiplicado por 10, si lo puedes amenazar con unos cuantos amigos mejor que mejor.

PD: Si vez que el cabron tiene problemas con mas vecinos del sector trata de juntarlos y que hagan una demanda conjunta o bien, le parten las piernas entre todos.
Cárgatelo y entiérralo en el jardín, q canis hay muchos y todos se parecen. [qmparto] [qmparto]
Es broma. Policía mejor.
Policia, si no quieres ser tan dura por lo de su madre dile que lo amarre o que llamaras a la policia.

Fin.
Lo mejor en estos casos es darles de su propia medicina. Si crees que puedes plantarle cara sin problemas échale cojones y hazlo. Si crees que te funde, haz lo mismo pero cogiendo un bate xDDDDD

No en serio, o le plantas cara o le denuncias, tu verás. No tienes muchas más opciones.
hay otra aguantarse.

ojo no digo que me parezca bien el asunto pero es la más facil.
Plantale cara, os dáis de tortas y el que gane se calla, con lo caro que sale ahora denunciar lo mejor el la ley de la calle, seguro que nadie os separa.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Creo que la mejor es plantarle cara.
La manera civilizada de llamar a la policía solo servirá para que se amargue más... La policía no hará nada porque en realidad hay poco que hacer, solo será un sustito y a él le molestará... Lo pagará contigo y será peor.
(mensaje borrado)
Adviértele que si se sigue pasando llamarás a la policía y si te monta otro numerito lo haces, mucha suerte.
Macetazo tipo Aquí no hay quien viva
¿Pero tú le has dicho que se meta en su vida? ¿Que te deje en paz? Quiero decir, ¿Le tienes miedo o algo? Plántale cara. Vamos, digo yo. No hace falta usar la violencia, aunque si es necesaria, yo no me lo plantearía... Más de una vez algún vecino me ha intentado tocar los cojones y ha salido escaldado, y todo esto con el don de la palabra, lo que nos diferencia de los animales...
me parece que el cani eres tu
Tienes las opciones que te han comentado. O llamas a la policía o le plantas cara. La primera será una solución momentánea, y además luego puede ponerse en tu contra. La segunda, o te sale muy bien, o no tan "bien". De todas formas, nunca bajes la cabeza, y planta cara hasta el final.

Gentuza hay mucha, y hoy en día nadie la echará de menos.

Yo he tenido algún problema de ese tipo, tanto de una parte como de otra, y al ser un ser civilizado lo solucionamos hablando y echando unas risas, no hay problema alguno cuando se es así, pero si se es un mindundi de esos, poco puedes hacer. Suerte.

Saludos.
O tambien podrías llamar a los de Hermano Mayor y ver si te sacas un dinerito por darles una oportunidad para rodar un episodio.
¿Hay canis de cuartenta años?
¿Todavía puedo ser cani?
¿Te golpea la puerta de tu casa a patadas y no llamaste a la policía?.

:-?

No tienes porque aguantar ni una sola amenaza, no sé que manía tiene la gente con que no se puede hacer nada con vecinos violentos, hay que pasar y que sigan jodiendo. No es así.

A la próxima no le amenaces, lo haces y punto, que se apañe él. Cuando llames 5 veces por lo mismo ya hará algo la policía, te lo aseguro.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, la verdad que también podríais bajar la voz si es verdad que lo hacéis muy alto, podéis hacer hacer lo que queráis, hasta un limite.

Vamos yo me quejaría igual, pero no de esta forma.. le quita toda la razón
Si alguien viene a pegar patadas a mi puerta, juro que me chino como nadie y salgo con cuchillo en mano y con cara de matar, pero vamos, que se le quita la tontería desde ese mismo instante. Y soy muy pacífico.
Lo que yo haría si un tío se pone a pegarle patadas a la puerta es bastante sencillo..... sin hacer ruido, vas girando la llave con suavidad para que el energúmeno no se de cuenta de que estás abriendo, y cuando la tengas a puntito, la terminas de abrir a toda leche y le sueltas un buen puñetazo en la boca con toda tu mala sangre, si es más grande que tú, ármate con un bate u objeto contundente con el que le puedas reventar bien la cabeza, si lo haces bien, no le dará ni tiempo a reaccionar. Si a pesar del factor sorpresa, sigue acojonándote que te caliente el a tí, no dudes en grabar con el móvil un buen vídeo en el que se pueda oir o incluso si es posible, ver lo que está haciendo, acto seguido llamas a la policía y se lo enseñas, estoy seguro que eso te será suficiente para denunciarlo.
yo al capullo de mi vecino si le planté cara, le tuve que echar de mi casa a empujones, me amenazo con quemarme el coche, (envidioso) era el contra mi, yo soy chica, me sacaba la cabeza, pero no me amilané, le aconsejé que lo quemara, saqué el móvil y me puse a grabar, entonces empezo a decir que no estaba bien, que tenía fiebre. Cobarde de mierda a los pocos días me llega una denuncia del juzgado de que le había amenazado de muerte.
Y yo le puse otra por invadir mi propiedad a la fuerza con amenazas y borracho.
Al final no hubo juicio porque el abogado pacto con el mío que lo dejáramos así. A los dos meses vendió su casa y se fue.
tony stonem está baneado por "Troll"
Lia una gorda para que venga a tu casa y te tire la puerta...Una vez ahi,en defensa propia como si le apuñalas con un cuchillo de nocilla,aunque sinceramente no se como estan las leyes en España y lo mismo aun es tu culpa defenderte de alguien que te ha tirado la puerta abajo...
Asi que no se,si la ley te lo permite,ya estas tardando en hacer que entre en tu casa a la fuerza y cargartelo. Sino,pues hazle alguna cosa que "parezca un accidente".
dotakon escribió:Si alguien viene a pegar patadas a mi puerta, juro que me chino como nadie y salgo con cuchillo en mano y con cara de matar, pero vamos, que se le quita la tontería desde ese mismo instante. Y soy muy pacífico.

Se te ve, se te ve
Ruffus escribió:
dotakon escribió:Si alguien viene a pegar patadas a mi puerta, juro que me chino como nadie y salgo con cuchillo en mano y con cara de matar, pero vamos, que se le quita la tontería desde ese mismo instante. Y soy muy pacífico.

Se te ve, se te ve

Con decirte que en verano no mato a los mosquitos, sino que les insto a que se vayan.. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
denuncia, denuncia y mas denuncia.
28 respuestas