GXY escribió:por eso para mi el piso perfecto es el que hace esquina y esta encima de un local. y cuanto mas ruidoso el local mejor (hasta un punto, pero vamos, que prefiero que el local sea un bar o una tienda a que sea una gestoria, por ejemplo). cuanto mas bullicioso sea el local, menos quejas va a haber por el bullicio que yo genere. y con cuantos menos vecinos contacte el piso, menos vecinos se quejaran. matematica simple aplicada a la vida real xD.
Te cito solo este párrafo si me lo permites. Bastante de acuerdo en todo, si hace esquina es ideal, y si tu cabecero da a la pared donde no hay vecino mejor aún, dormirás mejor.
Pero en lo del bar no opino igual. Vivo en un primero, debajo tengo un entresuelo (a la vecina le he dicho varias veces que si hago ruido me lo diga y siempre me dice que no, que somos los vecinos más silenciosos que ha tenido nunca encima. Desconozco si es formalismo o es cierto) y debajo un bar. Un bar con terraza. En verano es un puto horror que sea la 1 de la mañana y esté la gente tomando algo en la terraza, tú con la ventana abierta muerto de calor y no pudiendo dormir por el jolgorio. Y cuando el dueño por fin recoge y arrastra las sillas y las mesas de aluminio por la acera... mmmmmm es una delicia para el oído. Hay bares que cierran prontito pero ay como te toque uno que abre 18 horas.
De paso comento que vivo de alquiler y estoy hasta el gorro de los vecinos de arriba. Mudarse es mi mejor opción pero supone bastante gasto, estoy ahorrando para comprarme uno pero me lo tomaré con calma. Quiero un ático que haga esquina. Caro? Seguro, pero al menos quiero que sea un ático. Alguien ruidoso al lado te puede molestar pero alguien ruidoso arriba puede llegar a amargarte la vida. No me mudo hasta que no encuentre el piso que quiero xD