› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hokorijin escribió:Muy maja tu prima, sí...
chuckyflame escribió:Hokorijin escribió:Muy maja tu prima, sí...
Por? Ella me advirtio antes de alquilarmelo, no creo que tenga nada que reprocharle. Igualmente ese no es el tema ahora
Hokorijin escribió:chuckyflame escribió:Hokorijin escribió:Muy maja tu prima, sí...
Por? Ella me advirtio antes de alquilarmelo, no creo que tenga nada que reprocharle. Igualmente ese no es el tema ahora
Hombre, una cosa es tener un vecino picajoso y rarito, entonces vale, se avisa y santas pascuas. Pero lo que comentas es insufrible, y encima si tu prima lo ha vivido, opino que no debería haberte pasado el marronazo a ti, su familia.
En cuanto a la solución... pues no se me ocurre más que iniciar una guerra y empezar a joderle pero de verdad, quemándole el timbre por ejemplo, o poniendo la música muy alta. Y decirle: "ahora te quejarás, pero con razón".
O quizá no es buena idea, yo que sé.
P.D: que como se me mosquearon por poner subnormal, que no se vaya a sentir el colectivo que sea mal por eso.
[PeneDeGoma] escribió:mudarte o matarlo
Tito_CO escribió:Creo que las opciones no tienen por que se tan brutas.
En primer lugar siempre me parece alucinante que frente a un problema que no genera el inquilino la respuesta sea: vete. Osea que no haces nada malo, de hecho intentas ser amable con el vecino y encima tienes que dedicarte a buscar piso, negociarlo, firmar contrato y luego hacer una mudanza. Me da que no se tiene verdadera magnitud de lo que eso significa, teniendo en muchos casos incluso que cambiar de barrio lo cual es una molestia añadida.
Y si en el nuevo piso hay algun problema ¿Nos volvemos a mudar y así hasta el infinito?.
Por otro lado las acciones agresivas hacia una persona a la que se le va la cabeza tampoco parecen lo mejor.
Yo tuve un caso parecido. Siempre andabamos con mucho cuidado para no molestar a los vecinos de abajo sobre todo los fines de semana por la mañana cuando los niños se despiertan muy pronto. Podiamos llegar a tenerlos 2 horas en la cama jugando con nosotros para no salir al salón que esta cerca de su habitación, nada de ruidos en las horas de la siesta, y jugar a algo que no de golpes en la medida de lo posible. Hasta que un día a las 4 de a tarde, justo una semana despues de que muriera mi padre (para que os hagais una idea de las ganas de juerga que podía tener y la poca fiesta que habría en mi casa) me envían un Watssapp diciendo que ya valía de armar escandalo.
Y hasta ahi llegó mi paciencia. Tuvieron el dudoso honor de estrenar mi lista de ignorados en el Wass, y desde ese día vida normal para todo el mundo. Si mis hijos se despiertan a las 8 el domingo y quieren ver la tele en el salon, que la vean, si quieren jugar al futbol en el pasillo a las 6 de la tarde, que juegen, etc. Y como por supuesto con la ley en la mano tengo yo razón, no hay nada mas que discutir.
Mi recomendación es esa. Cuando salgais del portal y os insulte le dejais claro que estais cansados de sus insultos y quejas, incluso educadamente, y le haceis saber que desde ese momento no vais a tener mas consideracion con él. Y emepezais a hacer vida normal. Pasad de sus neuras, y de sus gritos. Ignoradlo. Al principio os costara, pero llegara el momento en el que lo que diga os entre por un oido y os salga por el otro. Al final el problema lo tiene el consigo mismo, no con vosotros, no cargueis con un problema que no es vuestro.
Suerte
En primer lugar siempre me parece alucinante que frente a un problema que no genera el inquilino la respuesta sea: vete. Osea que no haces nada malo, de hecho intentas ser amable con el vecino y encima tienes que dedicarte a buscar piso, negociarlo, firmar contrato y luego hacer una mudanza. Me da que no se tiene verdadera magnitud de lo que eso significa, teniendo en muchos casos incluso que cambiar de barrio lo cual es una molestia añadida.
Y si en el nuevo piso hay algun problema ¿Nos volvemos a mudar y así hasta el infinito?.
Por otro lado las acciones agresivas hacia una persona a la que se le va la cabeza tampoco parecen lo mejor.
Yo tuve un caso parecido. Siempre andabamos con mucho cuidado para no molestar a los vecinos de abajo sobre todo los fines de semana por la mañana cuando los niños se despiertan muy pronto. Podiamos llegar a tenerlos 2 horas en la cama jugando con nosotros para no salir al salón que esta cerca de su habitación, nada de ruidos en las horas de la siesta, y jugar a algo que no de golpes en la medida de lo posible. Hasta que un día a las 4 de a tarde, justo una semana despues de que muriera mi padre (para que os hagais una idea de las ganas de juerga que podía tener y la poca fiesta que habría en mi casa) me envían un Watssapp diciendo que ya valía de armar escandalo.
Y hasta ahi llegó mi paciencia. Tuvieron el dudoso honor de estrenar mi lista de ignorados en el Wass, y desde ese día vida normal para todo el mundo. Si mis hijos se despiertan a las 8 el domingo y quieren ver la tele en el salon, que la vean, si quieren jugar al futbol en el pasillo a las 6 de la tarde, que juegen, etc. Y como por supuesto con la ley en la mano tengo yo razón, no hay nada mas que discutir.
Mi recomendación es esa. Cuando salgais del portal y os insulte le dejais claro que estais cansados de sus insultos y quejas, incluso educadamente, y le haceis saber que desde ese momento no vais a tener mas consideracion con él. Y emepezais a hacer vida normal. Pasad de sus neuras, y de sus gritos. Ignoradlo. Al principio os costara, pero llegara el momento en el que lo que diga os entre por un oido y os salga por el otro. Al final el problema lo tiene el consigo mismo, no con vosotros, no cargueis con un problema que no es vuestro.
Suerte
jorcoval escribió:Estoy en lo mismo pero en el caso contrario
Yo soy el que vive abajo, y ahora han arrendado el piso de arriba y es una caña... arrastrando muebles a las 4 de la mañana, el crío jugando todo el día con la pelota (a dar balonazos) dentro de casa.
Incluso creo que se han montado un taller clandestino porque hay días que empiezan a dar martillazos, serrar, darle a la lijadora eléctrica... a las 9 de la mañana hasta las 19:00h
PD: Hoy a las 7:00h el crío se ha despertado y ha empezado a dar saltos en la cama.
Suerte
MayLo escribió:@chuckyflame Yo también pienso que tu prima no se ha ido de ése piso a otro más grande, se ha ido de ése piso por el vecino de abajo y te ha dejado el marrón a ti para que te lo tragues tu. Una prima muy maja, si si. Ahora, lo que yo haría y te recomiendo que hicieras tu, es irte de ése piso. Si quieres vivir bien y agusto, vete de ahí.
Buba-ho-tep escribió:Un sitio sin testigos, guantes y ostias como si no hubiera un mañana. La próxima vez que te vea se meará encima. Por suerte, no tengo problemas con nadie pero lo que tengo muy muy claro es que, muerto el perro se acabó la rabia.
Gentuza!
banderas20 escribió:Buba-ho-tep escribió:Un sitio sin testigos, guantes y ostias como si no hubiera un mañana. La próxima vez que te vea se meará encima. Por suerte, no tengo problemas con nadie pero lo que tengo muy muy claro es que, muerto el perro se acabó la rabia.
Gentuza!
Tito_CO escribió:En primer lugar siempre me parece alucinante que frente a un problema que no genera el inquilino la respuesta sea: vete.
GXY escribió:tio, que yo he recibido quejas de mi casera en una "casa de viejos" porque "andaba por ahi sin camisa"... DENTRO DE MI CASA.
[PeneDeGoma] escribió:mudarte o matarlo, yo me mudaria