Problema con un vecino.

Veréis, estoy teniendo problemas con un vecino que hace un tiempo que se mudó a la casa de al lado mía.

El muy subnormal, muchos días entre semana a las 2 o las 3 de la mañana se pone con sus amigos en el patio de fiesta, pegando voces y haciendo ruido, y nosotros a jodernos.

Pues bien, hace 5 minutos estaba escuchando música (tampoco excesivamente alta y con las ventanas cerradas) y el tío que está loco de la cabeza ha empezado a aporrear la pared y ha chillado esto: ¡¡QUITA LA MÚSICA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!

Os puedo asegurar que el chillido se ha escuchado en varias calles más, porque vaya tela, y he quitado la música del "susto" y ha dejado de gritar, pero parecía poseido.

Además, hace 2 días nose como lo hizo, se conectó a mi router el cabronazo, y tuve que llamar a timofónica para cambiar la contraseña, ¿qué hago antes semejante imbécil?

He pensado en que cuando este con sus amigos en su patio montando jaleo en llamar a la policía, pero no creo que hagan mucho...

Saludos y gracias por leerme.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los que mas molestan son generalmente los que mas respeto piden.

cito de mi foro juridico favorito.

Jurídicamente la única solución acudir a la policía ya que se esta produciendo una actividad que te esta resultando molesta (la Ley de Arrendameintos Urbanos prohibe expresamente este tipo de actividades), y serán ellos quienes decidan si es suficientemente molesta o no.

Por otro lado estan las soluciones más personales como hablar con ellos de nuevo e intentar que lo entiendan, buscar medidas de insonorización de tu casa o dormir con tapones u otro aislante acústico. En último extremo la solución es mudarse a otra casa. La convivencia, ya sea dentro del hogar o con los vecinos, siempre es dificil y a veces no existen soluciones claras, parecve que tu caso es uno de esos.

Espero de verdad que se solucione y puedas tner unas noches tranquilas.
GAROU_DEN escribió:los que mas molestan son generalmente los que mas respeto piden.

cito de mi foro juridico favorito.

Jurídicamente la única solución acudir a la policía ya que se esta produciendo una actividad que te esta resultando molesta (la Ley de Arrendameintos Urbanos prohibe expresamente este tipo de actividades), y serán ellos quienes decidan si es suficientemente molesta o no.

Por otro lado estan las soluciones más personales como hablar con ellos de nuevo e intentar que lo entiendan, buscar medidas de insonorización de tu casa o dormir con tapones u otro aislante acústico. En último extremo la solución es mudarse a otra casa. La convivencia, ya sea dentro del hogar o con los vecinos, siempre es dificil y a veces no existen soluciones claras, parecve que tu caso es uno de esos.

Espero de verdad que se solucione y puedas tner unas noches tranquilas.

Y por si fuera poco, a una calle más, tengo una vecina que está metida en una secta, y habla en un idioma desconocido, y va con unos mantos muy raros por la calle, y desde el balcón empieza a maldecirme a mí y a toda la calle xDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
igual no es a ti...sino que señala tu planta y nota la maldad de tu vecino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio...es una jodienda lo que te pasa.lo siento tio [triston]
Joder, vecino nuevo cabrón, vecina loca que está en una secta... parece un capitulo de la que se avecina...

Respecto al que te ha tocado al lado, poco mas puedes hacer que llamar a la policia si se dedican a hacer fiestecitas a las tantas, lo que si no debes hacer es ceder ante el, si tienes la musica tu, a un volumen adecuado, y ves que no molestas, sencillamente AL OTRO QUE LE DEN, que chille lo que quiera, tu sigue a tu bola, si se venga de ti con otra fiestecita, cosa mas que probable, vuelves a llamar a la poli, y a ver quien es mas chulo

EDIT: veo que en tu ubicacion pone /b/, puedes pedirles a los de 4chan que le hagan un par de putadas de las suyas [bad]
GAROU_DEN escribió:igual no es a ti...sino que señala tu planta y nota la maldad de tu vecino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias tío, y bueno una vez ya para coronarse, puso una pancarta en su ventana (tipo pancartas en los partidos de fútbol) y escribió con un Spray, que todos los de mi calle, eramos unos terroristas y que la maltratabamos o.O
Hyoriken escribió:
GAROU_DEN escribió:igual no es a ti...sino que señala tu planta y nota la maldad de tu vecino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias tío, y bueno una vez ya para coronarse, puso una pancarta en su ventana (tipo pancartas en los partidos de fútbol) y escribió con un Spray, que todos los de mi calle, eramos unos terroristas y que la maltratabamos o.O

hombre...si todos los de tu calle al verla ponen caras raras algo de razon tendra la pobre no? [+risas] [+risas]
Pues si la lian parda llama a la policia y ya esta, lo que a saber si luego el loco ese no te lo devuelve a base de putadas xD
Ladycherry escribió:Pues si la lian parda llama a la policia y ya esta, lo que a saber si luego el loco ese no te lo devuelve a base de putadas xD

Eso es lo malo, que si descubre que ha sido él el que ha llamado a la policia, le van a llover las putadas, por si acaso ten asegurado el coche a todo riesgo [+risas]

No ahora en serio, lo que te dije antes, no cedas, si tu estas a tu royo en casa sin molestar a nadie, pasa de el, si tiene el oido tan fino para que le moleste el volumen de tu musica, tambien lo tiene para que le moleste la suya y segun tu no la baja
Bueno, este tipo de hilos, lo siento, pero me valen de consuelo ya que veo que no soy el único que tiene problemas en mi comunidad, en mi caso es 1 vecino que quiere silencio ABSOLUTO todo el día, los d abajo armando jaleo a cualquier hora, los d al lao cuando se van los padres monta fiestas con los colegas...etc

Mira tio, lo unico que puedes hacer es pasar olimpicamente, por que sino te vas a quemar más, y declarar la guerra no es recomendable, lo del router si que debes tomar medidas, pon filtro por MAC y ya puede peinarse jiji... al principio sé que es dificil seguir con tus costumbres normales (música, tv...etc), a mí me paso igual, no ponia musica por si se enfadaban...etc pero llega un momento que dices, que les follen man que yo aguanto mucho...
Denuncia. Si te putea, denuncia. Si sigue armando follón, sigue denunciando.

A ver cuando en este país emepzamos con las políticas de reducción de ruidos... que el malo siempre es el que quiere descansar, nunca el cabrón que la lía.
Buenas yo también tengo problemas con los vecinos, la raiz del problema en mi caso viene de la mano del Promotor y del Constructor, ya que hicieron los pisos abaratando costes y las paredes son de papel de fumar.
Yo me levanto cada día a las 4 de la mańana para ir a currar, pues bien resulta que vivo en un primero y los jardines de los Bajos dan a mi dormitorio y al de mis hijas.
Los subnormales de abajo tienen un perro que vive literalmente en el jardín, el pobre animal no ha pisado la calle en su vida, a parte de tener que ver desde mi balcon las heces del can que se entremezclan con los juguetes de los niños que también tienen y que recojen de uvas a peras (He llegado a contar hasta 13 cagadas en el jardín que será de unos 25 metros cuadrados) tengo que estar escuchando los ladridos cada vez que lo dejan solo, a veces se van todo el fin de semana y dejan al pobre perro ahí y se tira 48 horas seguidas ladrando bajo mi dormitorio.
He hablado con ellos 3 veces, y en principio iban a poner solución, pero...
Creo que se ríen de mi y de mi mujer, no es muy agradable tener que levantarte un Domingo a las 4 de la mañana (Si también trabajo los fines de semana) y no pegar ojo en toda la noche.
La policia me dice que no puede hacer nada, ya que no están en casa y mejor que denuncie, aunque va muy lento, etc....

Al final compraré un aparato de ultrasonido para amaestrar a perros y cada vez que ladre le pitaran los oidos.... Sintiendolo por el pobre perro que no tiene culpa alguna.
La gente para que coño quiere perros? Por que ama a los animales? No me jodas.... Alguien que ama a un perro no lo deja encerrado 24h al día los 7 días de la semana, a parte que yo no me tengo porqué tragar los ladridos cuando el perro no es mío.

Me tienta pegarle un tiro a perro con una escopeta.... Total solo son 75€ de multa.....

Esto último es broma... Jajaja... Pero estamos desesperados, ya que mi hija de 2 años, a veces se despierta.

Deberían prohibir tener perros en esas condiciones....

Un saludo!!
Ladycherry escribió:Pues si la lian parda llama a la policia y ya esta, lo que a saber si luego el loco ese no te lo devuelve a base de putadas xD

pero no se supone q es anonimo? :O
Satine_n escribió:

pero no se supone q es anonimo? :O

Si después de denunciarlo empiezan a pasarle putadas, más denuncias por otros motivos... aunque sea "anónimo".
Hyoriken escribió:Pues bien, hace 5 minutos estaba escuchando música (tampoco excesivamente alta y con las ventanas cerradas) y el tío que está loco de la cabeza ha empezado a aporrear la pared y ha chillado esto: ¡¡QUITA LA MÚSICA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!

Hombre, si estabas escuchando musica a la 1:55 de la madrugada, pues es normal que se queje.

...que lo haga como un poseido, o no, hay ya no entro, pero razón lleva. ¿Que luego el también molesta?, pues si, también tiene huevos... pero tiene derecho a ser respetado en sus horas de descanso. Cuando el incurra en una falta, entonces es cuando debes quejarte.
Una denuncia no es anónima, salvo en casos raros como terrorismo u otras cosas, para salvaguardar la integridad del denunciante. Pero vamos, que si la policía se pasa cuando llamas ellos no deben decir quien les ha llamado, sólo dirán que un vecino se ha quejado por el excesivo ruido.

¿No había una ley que se podía denunciar el abandono animal?, porque no pasear a un perro todos los días o dejarlo 48h solo, creo que es abandono animal, pero supongo que dependerá del ayuntamiento.
VIDHAR escribió:La gente para que coño quiere perros? Por que ama a los animales? No me jodas.... Alguien que ama a un perro no lo deja encerrado 24h al día los 7 días de la semana, a parte que yo no me tengo porqué tragar los ladridos cuando el perro no es mío.

Exactamente.

Hace no mucho yo tenía el mismo problema que tu. Tengo unos vecinos en el bloque de enfrente, que tienen un patio que da a mi bloque. Yo vivo en un bajo y un primero, así que no veas con el perrito.

A las 6:30 de la mañana el perro estaba todos los días ladrando, como un reloj, y no descansaba hasta cerca de las 13:00. De 13:00 a 16:00 ladraba intermitentemente, y de 16:00 hasta la hora en que aparecían sus dueños, igual, ladrando insistentemente. Y luego esa es otra, como el perro realmente está en la calle, y estos debían tener la casa bien insonorizada, sudaban de todo.

Si llovía, y tenían al perro atado lejos de la caseta, el perro se comía toda la lluvia, estando ellos en casa. Mas olvidado no podía estar el animal.

Un día llamé a la policía, y al día siguiente ya no estaba el chucho. En otras palabras, si hablo con ellos directamente, seguro que tengo que escuchar que el perro no es tan malo, y que soy un exagerado, y bla bla bla... pero en cuanto se vieron obligados a meterlo en casa, o mandarlo a la perrera, no tardaron nada en decidir...

...¡¡agua!!, ¡¡que va a ser que el perro si molesta!!, no te jode... en el patio tocando los huevos a los demás si, pero en mi casa molestandome a mi, no...
ViNsEDj escribió:, lo del router si que debes tomar medidas, pon filtro por MAC y ya puede peinarse jiji...

El filtrado Mac no sirve absolutamente para nada, pueden clonar tu Mac, lo que tiene que hacer es poner un cifrado WPA2 y olvidarse del tema, porque eso es irrompible de momento.
Ralph escribió:
VIDHAR escribió:La gente para que coño quiere perros? Por que ama a los animales? No me jodas.... Alguien que ama a un perro no lo deja encerrado 24h al día los 7 días de la semana, a parte que yo no me tengo porqué tragar los ladridos cuando el perro no es mío.

Exactamente.

Hace no mucho yo tenía el mismo problema que tu. Tengo unos vecinos en el bloque de enfrente, que tienen un patio que da a mi bloque. Yo vivo en un bajo y un primero, así que no veas con el perrito.

A las 6:30 de la mañana el perro estaba todos los días ladrando, como un reloj, y no descansaba hasta cerca de las 13:00. De 13:00 a 16:00 ladraba intermitentemente, y de 16:00 hasta la hora en que aparecían sus dueños, igual, ladrando insistentemente. Y luego esa es otra, como el perro realmente está en la calle, y estos debían tener la casa bien insonorizada, sudaban de todo.

Si llovía, y tenían al perro atado lejos de la caseta, el perro se comía toda la lluvia, estando ellos en casa. Mas olvidado no podía estar el animal.

Un día llamé a la policía, y al día siguiente ya no estaba el chucho. En otras palabras, si hablo con ellos directamente, seguro que tengo que escuchar que el perro no es tan malo, y que soy un exagerado, y bla bla bla... pero en cuanto se vieron obligados a meterlo en casa, o mandarlo a la perrera, no tardaron nada en decidir...

...¡¡agua!!, ¡¡que va a ser que el perro si molesta!!, no te jode... en el patio tocando los huevos a los demás si, pero en mi casa molestandome a mi, no...

Es que no me entra en la cabeza...
Que la gente no se vaya a pensar que odio a los perros... Me encantan, he tenido 3 Boxers, cuando vivia con mis padres, pero tenian sitio y los sacabamos a pasear 3 veces al día, mañana, mediodia y noche.
Mis padres me enseñaron, que un perro no es un juguete, es una responsabilidad.
Ahora no tengo perro, porque tengo 2 dedos de frente, se que no dispongo de tiempo para dedicarle al animal y que un piso no es el lugar idoneo para un perro, ya que puede molestar a los demás vecinos.
Este pais es el Coño de la Bernarda!! La gente hace lo que quiere y cuando quiere.
En los paise Nórdicos son muy estrictos con el descanso de los vecinos, y como te pases de listo... Te cae un multón que te quita las tonterias de golpe.
El tema de los perros en ocasiones es para mear y no echar gota. Mis abuelos tienen una casa en una urbanización. Antes vivían allí, ahora tan solo subimos de tanto en tanto. Pues bien, los vecinos de al lado, en la parte de atrás, crían perros, ilegalmente, por supuesto, y no veas con los putos perros, toooodo el puto día ladrando, en serio. Yo creo que ya me he acostumbrado o algo y no los oigo, pero a veces, intentas buscar el silencio y es... frustrante... Encima, cómo mi abuela tenia buen rollo con los vecinos, nunca hemos llamado a la policía, entre otras cosas, por que seguro que saben que hemos sido nosotros, en una urbanización no hay mucha densidad que digamos xD
Yo siento mucho lo que te pasa, el tema vecinos siempre es complicado.

Yo espero que cuando me den la casa en 2012, no me pase igual.

Ahora que lo pienso, me dan la casa cuando se acaba el mundo... [buuuaaaa] ¿Qué hago pagando? Me piro de fiesta, ta luegoooooo. [bye]
La verdad esque es una jodienda tener un vecino de ese tipo,pero si yo fuera tu le plantaria cara,pero lo que es ir tu solo de cara a decirle que deje de joderte a ti y a todos los vecinos,se que es sencillo decirlo asi,pero por experiencia propio te puedo decir,que a menos de que el elemento sea un "vaquilla" o algo del estilo,cuando alguien le viene de frente se suelen amedrentar.En mi opinion todo este tipo de gente que actua de forma cani no es mas que alguien con uin tremendo complejo de inferioridad,y que ve que actuando de esa manera obtiene el "respeto" que no optendrian por sus cualidades culturales,sociales...etc...
Es mas te podria contar algo que me paso este finde semana con getne de esta calaña,estaba un poco separado de mi grupo de amigos,hablando con un amigo cuado se nos acercan unos 7 canis,uno de ellos de forma normal pide un vaso,a nosotros que nos sobraban 3 le doy uno ,y le digo que si necesita algun otro para alguno de sus colegas,a lo que me responde que no,y el que estaba asu lado pasa coger hielos,sin que yo le dijese nada de que podria coger o lo que fuese,asi que le cojo la mano y se la saco de la bolsa de hielo,cuando se la saco se me queda mirando con esa pose tipica suya de chunguito de a mi no me toques,empieza a decirme que no lo toque que se podia "liar".
Este individuo en cuestion,tendria 16 o 17 años y no pesaria mas de 55kg,yo junto con mi amigo que estabamos sentados,mido 1,95 y peso 95kg,asi que en ese momento me levante de forma aireadadiciendole que no tenia ningun problema en que se liase.
Lo que hizo este individuo fue,bajar la cabeza e irse lo mas rapido posible.
Con este tochazo lo que te quiero decir,esque esta gente por lo general se amedrenta enseguida.
Lo siento por el ladrillo
Pues yo este verano tuve un problema similar, un vecino mio se ponia a las 2 de la mañana a ver peliculas a todo volumen, la ventana de mi habitación daba justo en frente la suya asi que oia la pelicula como si la estuviera viendo yo y me era imposible dormir, asi estuve un par de noches hasta que me fui a picarle el timbre y se lo deje bien claro que o bajaba el volumen o se ponia cascos si les gusta escucharlas fuerte pero que a mi me dejara dormir de una vez o sino iba a tener problemas porque iba a llamar a la policia las veces que hiciera falta y nada a raiz de eso no lo he vuelto a escuchar XD
Hyoriken escribió:¿...qué hago antes semejante imbécil?...

Cuando sepas que está durmiendo, ve y cágate en su puerta, procura dejar un buen "regalo", así por lo menos te sentirás bastante mejor.
si no lo digo reviento...PINCHATE al vecino y a la de la secta (si lo haces en plan trío matas dos pájaros de un tiro) y veras como se soluciona todo
pablocadiz escribió:si no lo digo reviento...PINCHATE al vecino y a la de la secta (si lo haces en plan trío matas dos pájaros de un tiro) y veras como se soluciona todo

Enfin, respuestas serias, por favor.
una respuesta seria.... denunciar seria lo correcto, o dile al vecino este que se modere un poco o lo denuncias si no cambia pues actúas legalmente y todo solucionado.Tengo un amigo que esta estudiando derecho así que le preguntare mañana a ver que me dice, aunque creo que me dirá poco sobre este tema
pablocadiz escribió:una respuesta seria.... denunciar seria lo correcto, o dile al vecino este que se modere un poco o lo denuncias si no cambia pues actúas legalmente y todo solucionado.Tengo un amigo que esta estudiando derecho así que le preguntare mañana a ver que me dice, aunque creo que me dirá poco sobre este tema

Lo que haré será que la próxima vez que se ponga a armar jaleo llamaré a la policía, y si lo vuelve ha hacer ya iré pensando en otra cosa.
Os voy a contar mi caso porque es de pelicula, lo resumo bastante

1. Abajo tengo un tio de 29 años que ni estudia, ni trabaja, el piso es de su tia (no paga nada) y se pasa el dia escuchando musica a todo trapo, eso si....respetando horarios, la enciende a las 10:30 y la apaga a la hora de la siesta...la enciende a las 17:30....cosas asi, pero toooooodo el dia con un volumen brutal.

2.Varias veces el nos llama la atencion de que hacemos ruido, cosas que caen al suelo, los propios zapatos al andar....

3. Hoy ha sido el colmo, ha llamado a las 6:15 de la madrugada, al timbre durante unos 20 segundos, no exagero....casi me da un infarto, y el tio se queja de que se ha despertado con nuestros zapatos....increible!!!!! nos ibamos a trabajar....

Mi consejo, denuncia, todos los dias...no te canses y cada vez que te moleste te plantas en su casa y le dices que te esta molestando....probablemente ese tipejo tenga varias denuncias ya asique no te tocara, y si te toca le rompes la cara, por listo....nadie del vecindario se quejara

En fin....muchos tenemos vecinos gilipollas....
Me acaba de decir mi madre, que ayer por la tarde vino el vecino a disculparse por lo que hizo, y ha dicho que cuando se ponía con sus amigos no se daba cuenta, y que no lo va ha hacer más.

A ver si es verdad XD
29 respuestas