› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jurídicamente la única solución acudir a la policía ya que se esta produciendo una actividad que te esta resultando molesta (la Ley de Arrendameintos Urbanos prohibe expresamente este tipo de actividades), y serán ellos quienes decidan si es suficientemente molesta o no.
Por otro lado estan las soluciones más personales como hablar con ellos de nuevo e intentar que lo entiendan, buscar medidas de insonorización de tu casa o dormir con tapones u otro aislante acústico. En último extremo la solución es mudarse a otra casa. La convivencia, ya sea dentro del hogar o con los vecinos, siempre es dificil y a veces no existen soluciones claras, parecve que tu caso es uno de esos.
Espero de verdad que se solucione y puedas tner unas noches tranquilas.
GAROU_DEN escribió:los que mas molestan son generalmente los que mas respeto piden.
cito de mi foro juridico favorito.
Jurídicamente la única solución acudir a la policía ya que se esta produciendo una actividad que te esta resultando molesta (la Ley de Arrendameintos Urbanos prohibe expresamente este tipo de actividades), y serán ellos quienes decidan si es suficientemente molesta o no.
Por otro lado estan las soluciones más personales como hablar con ellos de nuevo e intentar que lo entiendan, buscar medidas de insonorización de tu casa o dormir con tapones u otro aislante acústico. En último extremo la solución es mudarse a otra casa. La convivencia, ya sea dentro del hogar o con los vecinos, siempre es dificil y a veces no existen soluciones claras, parecve que tu caso es uno de esos.
Espero de verdad que se solucione y puedas tner unas noches tranquilas.
GAROU_DEN escribió:igual no es a ti...sino que señala tu planta y nota la maldad de tu vecino![]()
![]()
![]()
ahora en serio...es una jodienda lo que te pasa.lo siento tio
Hyoriken escribió:GAROU_DEN escribió:igual no es a ti...sino que señala tu planta y nota la maldad de tu vecino![]()
![]()
![]()
ahora en serio...es una jodienda lo que te pasa.lo siento tio
Gracias tío, y bueno una vez ya para coronarse, puso una pancarta en su ventana (tipo pancartas en los partidos de fútbol) y escribió con un Spray, que todos los de mi calle, eramos unos terroristas y que la maltratabamos o.O
Ladycherry escribió:Pues si la lian parda llama a la policia y ya esta, lo que a saber si luego el loco ese no te lo devuelve a base de putadas xD
Ladycherry escribió:Pues si la lian parda llama a la policia y ya esta, lo que a saber si luego el loco ese no te lo devuelve a base de putadas xD
Satine_n escribió:Ladycherry escribió:Pues si la lian parda llama a la policia y ya esta, lo que a saber si luego el loco ese no te lo devuelve a base de putadas xD
pero no se supone q es anonimo?
Hyoriken escribió:Pues bien, hace 5 minutos estaba escuchando música (tampoco excesivamente alta y con las ventanas cerradas) y el tío que está loco de la cabeza ha empezado a aporrear la pared y ha chillado esto: ¡¡QUITA LA MÚSICA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!
VIDHAR escribió:La gente para que coño quiere perros? Por que ama a los animales? No me jodas.... Alguien que ama a un perro no lo deja encerrado 24h al día los 7 días de la semana, a parte que yo no me tengo porqué tragar los ladridos cuando el perro no es mío.
ViNsEDj escribió:, lo del router si que debes tomar medidas, pon filtro por MAC y ya puede peinarse jiji...
Ralph escribió:VIDHAR escribió:La gente para que coño quiere perros? Por que ama a los animales? No me jodas.... Alguien que ama a un perro no lo deja encerrado 24h al día los 7 días de la semana, a parte que yo no me tengo porqué tragar los ladridos cuando el perro no es mío.
Exactamente.
Hace no mucho yo tenía el mismo problema que tu. Tengo unos vecinos en el bloque de enfrente, que tienen un patio que da a mi bloque. Yo vivo en un bajo y un primero, así que no veas con el perrito.
A las 6:30 de la mañana el perro estaba todos los días ladrando, como un reloj, y no descansaba hasta cerca de las 13:00. De 13:00 a 16:00 ladraba intermitentemente, y de 16:00 hasta la hora en que aparecían sus dueños, igual, ladrando insistentemente. Y luego esa es otra, como el perro realmente está en la calle, y estos debían tener la casa bien insonorizada, sudaban de todo.
Si llovía, y tenían al perro atado lejos de la caseta, el perro se comía toda la lluvia, estando ellos en casa. Mas olvidado no podía estar el animal.
Un día llamé a la policía, y al día siguiente ya no estaba el chucho. En otras palabras, si hablo con ellos directamente, seguro que tengo que escuchar que el perro no es tan malo, y que soy un exagerado, y bla bla bla... pero en cuanto se vieron obligados a meterlo en casa, o mandarlo a la perrera, no tardaron nada en decidir...
...¡¡agua!!, ¡¡que va a ser que el perro si molesta!!, no te jode... en el patio tocando los huevos a los demás si, pero en mi casa molestandome a mi, no...
Hyoriken escribió:¿...qué hago antes semejante imbécil?...
pablocadiz escribió:si no lo digo reviento...PINCHATE al vecino y a la de la secta (si lo haces en plan trío matas dos pájaros de un tiro) y veras como se soluciona todo
pablocadiz escribió:una respuesta seria.... denunciar seria lo correcto, o dile al vecino este que se modere un poco o lo denuncias si no cambia pues actúas legalmente y todo solucionado.Tengo un amigo que esta estudiando derecho así que le preguntare mañana a ver que me dice, aunque creo que me dirá poco sobre este tema