problema con un vendedor de eBay

Hola!

Esto ya es desesperante, la verdad, no se como puede haber tanta chusma en eBay.

La historia es la siguiente...

Yo puje por una psx 1 con chip, (aun no se como eBay permite vender consolas "modificadas, segun su "reglamente", en fin) su correspondiente mando y cables, pues bien...

Despues de pagarle por transferencia bancaria el 4/04/07, le envie un mail confirmando que le habia ingresado el dinero.

Ni e-mail de confirmacion de que ha recibido la pasta, ni que me ha enviado el paquete, NADA!

Pues bien, el 17 de este mes abri la consola de disputas de eBay por articulo no recibido, hasta el dia de ayer no recibo ninguna notificacion del vendedor y su unica respuesta es (copio y pego textualmente):

----------------------------------------------------------------
xxxxxxxxxxxx 29-abr-07 a las 00:16:23 H.Esp

te jodess
-----------------------------------------------------------------

Esa ha sido su unica respuesta, [enfado1] sinceramente, otro desgraciado mas de los que existen en eBay.

En total pagué 24,60 €, no es mucho dinero, pero es MI dinero.

Como el minimo en eBay para reclamar son 28 € para adelante no gano ni nada de nada, me quedo igual.

Aun conservo el resguardo del banco conforme la transferencia, que puedo hacer al respecto? :-(

Un saludo.
Denunciale y dile que le has denunciado, verás como se mete las palabras por el culo y se vuelve mas docil que una obejita.
Scatsy escribió:Denunciale y dile que le has denunciado, verás como se mete las palabras por el culo y se vuelve mas docil que una obejita.

Justamente hice eso, que lo habia denunciado y tal, y su respuesta, bueno...ya la conoces cawento
sEgA_bOy escribió:
Justamente hice eso, que lo habia denunciado y tal, y su respuesta, bueno...ya la conoces cawento

No te habrá creido, supongo que cuando le llegue la citación o lo que sea que le llegue, se cagará por las patas abajo por uq eimagino que lo habrás denunciado de verdad), de todos modos avisa también a Ebay.
que miserable pueden llegar a ser algunos por unos miseros 24€...
Hace 2 semanas compre una Sega Saturn en caja y el juego Street Fighter Alpha 2. Quedamos con el vendedor previo a la finalizacion de la subasta que se haria entrega en mano en barcelona.

He tenido al vendedor agregado en el msn, pero tan solo hablamos 1 minuto, he visto que me ha desagregado y quitado la admision y no me contesta ningun correo electronico.

Ya me estoy despidiendo de la Saturn porque el tio se me esta escaqueando claramente.

Gane 2 subastas limpiamente, una por la saturn y otra por el juego, y ahora parece que no quiere entregarme nada de lo que gane.

Este vendedroe es usuario de EOL, el mismo me lo dijo. Si no me da contestacion en la proxima semana, posteare todos los datos que tengo de el.

Vaya racha que llevamos joder.
Ebay es lo peor de internet, de cada 10 personas decentes hay 5 ladrones... yo hace tiempo que dije k nunca mas lo usaria y asi sera... lo peor es que se estan forrando de lo que nos roban a los demas y les da exactamente igual ami me jodieron 40€ (y encima el tio se cachondea de mi en el comentario del voto positivo) y llegan y me dicen que me dan 12$ de compensacion... directamente los mande a la mierda porque me mandaron para rellenar un huevazo de cosas con todos mis datos bancarios y demas

en fin que nunca mas lo usare

Salu2! [oki]
Dene escribió:Hace 2 semanas compre una Sega Saturn en caja y el juego Street Fighter Alpha 2. Quedamos con el vendedor previo a la finalizacion de la subasta que se haria entrega en mano en barcelona.

He tenido al vendedor agregado en el msn, pero tan solo hablamos 1 minuto, he visto que me ha desagregado y quitado la admision y no me contesta ningun correo electronico.

Ya me estoy despidiendo de la Saturn porque el tio se me esta escaqueando claramente.

Gane 2 subastas limpiamente, una por la saturn y otra por el juego, y ahora parece que no quiere entregarme nada de lo que gane.

Este vendedroe es usuario de EOL, el mismo me lo dijo. Si no me da contestacion en la proxima semana, posteare todos los datos que tengo de el.

Vaya racha que llevamos joder.

Que pasó, que ganaste la puja con un precio pequeño en comparación con lo que él "quería"?
En el ultimo correo que le he mandado le he pedido explicaciones, del porque parece ser que no me quiere vender, y que por lo menos me lo diga claro si me tengo que buscar la vida.

Saturn completa+1juego 60€, es mas o menos el precio en el que se venden, no creo que ese sea el motivo.
Que fuerte me parece lo de la trasferencia bancaria. Por 24,60€ la peña hace eso?

Si no me confundo, para anular una tranferencia bancaría sólo tienes 6 o 7 horas. Luego ya hay un papeleo y sólo se anula con el permiso del beneficiario.

Por otro lado, y para ser "cabrones" todos, esta gentuza se olvida de que existen cientos de servicios de pago que no ponen impedimentos en cargar lindos cargos en cuenta con sólo un número de cuenta y un nombre. No me parecere nada bien esta ocpión, pero ahí queda la cosa...

Saludos,
a mi lo que me paso hace tiempo fue que, a un vendedor "en teoria" bueno, le compré por EBAY un mando arcade para MD .Pos Bueno... finaliza todo....... pago....... le envio un par de correos..... no me responde ...... le vuelvo a mandar correos porque estabamos en fechas festivas y no hay que ser muy exigente..... y bue ni caso...... pues cuando ya llevaba varias semanas..... le pongo voto negativo..... y el va y me vota neutral....... pero alega lo siguiente.... "falta de comunicación" y que me habia mandado el paquete. En fin...... que llevo unos 4 meses esperando al de Correos [jaja] . Pa mi que lo que le jode fue que me lleve el articulo por unos 6€ . En fin ...... fue la primera y unica vez que algo me salió mal por Ebay.
Se puede anular una transferencia?

Es que el tio no me responde.... y parece que ha puesto lo mismo a la venta...

¿Como lo hago?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Denunciale y mandale una copia de la denuncia por e-mail/fax.

Te vas al banco, y con la denuncia en mano hablas con ellos, a ver que pueden hacer.

Lamentablemente, por el momento es lo unico que puedes hacer.

Ah, acuerdate de pedirle a ebay todos sus datos ( te los daran sin problemas )
Scatsy escribió:
No te habrá creido, supongo que cuando le llegue la citación o lo que sea que le llegue, se cagará por las patas abajo por uq eimagino que lo habrás denunciado de verdad), de todos modos avisa también a Ebay.

Bueno, en teoria le pegué el bulo de que lo habia denunciado, mas de una vez habia funcionado, pero esta vez el tio (o tia) se lo ha pasado por el forro de los cojo.... [discu]

El jueves como libro en el curro me acercare a los mossos (la policia de aqui en cataluña [666]) y denuncia al canto.

Por cierto, como se tramita una denuncia en la policia?, nunca he echo ninguna...

Y si, hay gente miserable que por 24 € te hace la vida imposible [uzi]
yo no me molestaria en denunciar y menos x ese dinero, piensa el tiempo q vas a perder, el quebradero de cabeza del juicio....pero vamos aqui cada uno pensara una cosa distinta
kitinota escribió:yo no me molestaria en denunciar y menos x ese dinero, piensa el tiempo q vas a perder, el quebradero de cabeza del juicio....pero vamos aqui cada uno pensara una cosa distinta

Con esa mentalidad, se alimenta la voluntad de los chorizos, macarras, estafadores y demás escoria social.

¡¡A por el hijo puta ése, Sega_Boy, que se entere de lo que vale un peine!!
Tiene perfil o algo? Por que podemos hacer quedada EOLiana con katanas... Manda coj*ones que p*uta gente hay suelta por eBay. En consola de dispustas no has conseguido nada? Se hacen responsables hasta 250 euros creo. A mi tras 1 mes esperando abri disputa y me reembolsaron los 25 euros que inverti.

Puta calaña de mierda, es de enterarse donde vive y darle un p* uto susto.
magno escribió:
Con esa mentalidad, se alimenta la voluntad de los chorizos, macarras, estafadores y demás escoria social.

¡¡A por el hijo puta ése, Sega_Boy, que se entere de lo que vale un peine!!

si en parte llevas razon, pero para mi x ejemplo es mas importante mi tiempo,no estar yendo a comisaria, al juicio, etc.. q 25€, es cuestion de prioridades, x supuesto q si fuese una cantidad muchomas alta lo haria, pero x 25€ yo al menos no me molestaria
pues io lo haría, no por el dinero sino por el hecho tan feo, hay que ser cutre en la vida para robarle a una persona 25 pavos.
En fin, asi nos va en españa. Luego es normal que digan que a españa no mandan artículos ciertas tiendas o vendedores ......... ...... .........
Pues a mi me ha pasado lo mismo el dia 10 del presente y mas o menos por el mismo importe, aunque en este caso con un DOAX2 para la 360; le hice transferencia (fallo mio por haber comprado a un vendedor sin paypal) y enseguida se dio de baja de ebay...le envié mails, y no contesta, al final he abierto una disputa, pero me temo que no voy a volver a ver ni el juego ni las pelas ¬¬

La verdad es que denunciar por esta cantidad no vale la pena, que no es que me sobre el dinero, pero quien arriesga gana o pierde...y Ebay es una jodida lotería a veces, hasta con vendedores "famosos"...

En fin, suerte con el caso
resultado comprarme a mi :D xD nunca fallo
Denúnciale, dejarlo pasar no estaría bien, a saber a cuanta gente mas se lo hará o haría sin no recibe un buen escarmiento. A mi me pasa algo parecido con un "personaje" de estos foros, le hice el ingreso por un micro hace unas tres semanas y ni he recibido el micro ni contestación por parte suya, ahora bien, esta vez se ha equivocado de persona.... eso de tener contactos me va a venir de perlas para darle un buen susto.

Saludos.
tenemos aqui a la mafia siciliana [qmparto]
PDragoon escribió:Denúnciale, dejarlo pasar no estaría bien, a saber a cuanta gente mas se lo hará o haría sin no recibe un buen escarmiento. A mi me pasa algo parecido con un "personaje" de estos foros, le hice el ingreso por un micro hace unas tres semanas y ni he recibido el micro ni contestación por parte suya, ahora bien, esta vez se ha equivocado de persona.... eso de tener contactos me va a venir de perlas para darle un buen susto.

Saludos.

Joder, ya le estoy viendo al "personaje" levantandose un dia de la cama con una cabeza de caballo entre las sabanas.
ve al banco y diles q ingresaste el dinero en una cuenta equivocada a ver si asi recuperas esos euros. Y si no se puede, pues denuncia a ver si consigues algo.
Que nick tiene en ebay¿¿
Denunciale, al ser menos de 400€ no creo que acabe en juicios, seguramente acabara en un contencioso administrativo.
Otiss escribió:Que nick tiene en ebay¿¿

Pues su nick es anaisabel9641, encima ahora ha activado la opcion "acerca de mi" de eBay, miradlo vosotros mismos que ha escrito en la cabecera principal, tiene COJONES la cosa [enfa]

http://members.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=anaisabel9641

Encima con cachondeo y todo ¬_¬
sEgA_bOy escribió:
Pues su nick es anaisabel9641, encima ahora ha activado la opcion "acerca de mi" de eBay, miradlo vosotros mismos que ha escrito en la cabecera principal, tiene COJONES la cosa [enfa]

http://members.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=anaisabel9641

Encima con cachondeo y todo ¬_¬

Pedazo puta xDDD. Nada, toca denunciar... Aunque yo a gente que no tiene cierto "renombre" no me molesto en comprarles... Prefiero ir a lo seguro :). Alguien que no llega ni a las 100 transacciones... Como que no xD

No está en EOL esa guarrilla? Ve diciendo quien es, porque es una timadora reconocida (Por ella misma además xD).

Saludos
A todos los que hallais comprado en mi tienda y no hallais recibido nada, Gracias

xD

que gueno
menuda pieza
pues creo que lo mejor es esto:

soy anaisabel9641, pero me podeis llamar saulito976, futuss, latitude, lara9762, edutitla....

Eso son sus clones? Y lo pone tan alegremente?

No se, yo para mi que alguien le hackeado la cuenta , porque no se puede tener tanta cara [qmparto]
Lleva sus datos bancarios a una comisaria de policia, cuentales el caso, señala que es un estafador que opera a traves de ebay.Tienen obligacion de hacer algo.
Y en ebay mandales un mail contandoles que se clona y que estafa en serie.
Por cierto,la guardia civil tiene unaseccion en su pagina web para que denuncies delitos informaticos.
33 respuestas