¿Problema? con un vidente

Bueno, antes que nada, y aunque no lo parezca, este es un hilo serio. Sé que habrán bromas y lo agradezco, pero me gustaría alguna opinión de verdad, así que allá vamos.
El otro día, de after en casa de un colega con un cebollazo bastante grande pusimos de fondo un canal. Después de diversas basuras y teletiendas, llegó el tarot típico de llamar y timar a la gente.
Pero el vidente o lo que fuera nos resultó la mar de gracioso, hacía cosas muy raras y hablando en un supuesto idioma tribal o lo que fuera. Aparte, decía barbaridades que flipas, así que googleamos su nombre y llegamos a su web. Vimos un email de contacto (entre los mil números de 100€/minuto) y decidimos mandarle un email.
Era en plan coña, a lo mejor las formas no fueron las debidas porque, aunque no nos había hecho nada (sólo reírnos de las imbecilidades que hacía/decía) le dijimos de todo menos guapo. Como no estuvimos a gusto con el resultado, pillamos fotos y las photoshopeamos, en plan coña, la verdad y aunque esté mal decirlo, la mayoría tenían mucha gracia.
Pues nada, se lo mandamos y ahí quedó la cosa. El problema viene ahora, que tengo a un colega empeñado (suena un poco inverosímil, lo sé xDD) en que le mandemos un email pidiéndole perdón y explicándole lo que pasó, y que supuestamente lo sentimos.
Mi amigo sólo se ha atrevido a decirme esto a mí, pero está emparanoyado (y de verdad, es un chaval que en la vida ha creído ni en fantasmas ni cosas de estas) en que nos hemos pasado y el tipo puede hacernos daño. Dice que desde aquello no ha dejado de pensar en lo que hicimos, y que no cuesta nada mandarle el email de disculpas XD .
Para colmo, ayer tuvo un susto con la moto (casualidades macabras de la vida) y si aunque no le pasó nada grave, tiene un pierna en carne viva de arrastrarse por el asfalto. Yo le digo que no pienso mandárselo, y que en cuanto se lo diga a los demás será la burla durante los findes de un mes por lo menos. Él sigue empeñado en que le pasan cosas raras, y que lo de la moto ha sido un susto y una advertencia.
¿Qué hago? Mandar un email son 2 mins, pero por principios me niego. Ale, se abre la veda, y ya digo, espero algunas respuestas en serio.
Todo es cuestion de lógica...

1º = Los principios se usan con injusticias, con gente que te hace daño etc, pero si tu eres el que jode a otra persona sin que ella te halla echo daño alguno, los principios deberian ser disculparte, como minimo, entre otras cosas, por tu valor como persona.
2º = Puede que lo de tu amigo haya sido casualidad, pero yo soy de los que no cree, pero respeta y ya que no lo habeis echo, yo que tu, corria a hacer el punto 1º.

Independientemente de vuestro caso en particular, cuando puteas a alguien, luego toca disculparse, es de ley.
vuestro problema es tal como este sin videntes ni nada Imagen
Como persona creyente que esta en este mundillo y que echa las cartas del tarot de diré que como bien sabes hay dos opciones:

1º- Que realmente el vidente se este vengando de vosotros (demomento le a tocado a tu amigo), quizas los siguientes seais vosotros, y no parará hasta daros vuestro merecido.

2º- Que realmente sea fruto de las casualidades. Los videntes estos online reciben o recibirán miles de mails de gente como vosotros que quiere tocarles la moral y etc, y quizas el tio o tia los borre sin mas y ahi queda todo.

De todas formas hay un dicho en este mundillo que dice que todo el mal que hagas a alguien se volverá contra ti por 2 (hay quien dice por 3.....)
Yo lo que haria es reunirme de nuevo con todos esos amigos tuyos culpables del mail y mandarle otro de disculpa diciendo la verdad, que estabais borrachos y estabais haciendo el imbecil. Con esto sea de las dos opciones antes dichas cuales sean acabareis bien y estareis tranquilos sin paranoias.
hahahahaha ya podriais pasar las fotos. El brujo ha contestado el mail? No creo que os pase nada, por si a caso comprate una de estas:
Imagen
[poraki] [poraki]
Pero qué karma ni que leches, acaso no engaña él a cientos de personas a 100€ el minuto?
Yo lo que os recomendaría es que os juntarais todos y vieras esta peli.

Imagen

Arrástrame al Infierno, de Sam Raimi

Y podrán ocurrir 2 cosas, que os echeis unas risas, porque la peli es divertidísima, o que os cagueis de miedo, que también te puede pasar.

Pero en vuestra situación, más que en ninguna otra, es imprescindible que la veais.

Suerte xD
¿El que está acojonado es tu amigo no? Dale el correo del vidente y si quiere que le escriba una disculpa él mismo.
oh dios mio os ha maldecido a vuestra dirección IP XD
/Facepalm

P.D.: No, el vidente ni os ha hecho nada, ni os va a hacer nada, porque todos los videntes son timadores/estafadores profesionales que se dedican a decirle a la gente lo que quiere escuchar. Parece mentira que a estas alturas todavía haya gente que se crea lo que cuatro charlatanes dicen y que teman represalias "espirituales" de alguien que se dedica a engañar.
Pues facil, dile a tu amigo que lo has enviado y que te ha contestado que no os tiene rencor o algo asi, asi se le pasaran las paranoyas y punto
themissingone está baneado por "troll"
Imagen
sheaehn escribió:Yo lo que os recomendaría es que os juntarais todos y vieras esta peli.

Imagen

Y podrán ocurrir 2 cosas, que os echeis unas risas, porque la peli es divertidísima, o que os cagueis de miedo, que también te puede pasar.

Pero en vuestra situación, más que en ninguna otra, es imprescindible que la veais.

Suerte xD

Vi esa peli y es más bien cómica u_ú Pero lo que no me gustó nada fue lo del POBRE gatito TwT
El "vidente" no os ha hecho nada para que le insultéis y os cachondeéis de él, él no obliga a nadie a llamarle, y encima dices que os pareció gracioso, por lo que puede perfectamente entretener a más gente durante el rato que salga en la tele... Que es cuestionable que se aprovechen de la gente inculta, pues sí, pero todo el mundo tiene acceso a información sobre estos timos si la quiere...

De todas formas, no es el tema... Os habéis cachondeado de él como persona, una persona que por muy cuestionable que sea, está haciendo su trabajo ( y dudo que a él le paguen mucho, la verdad)... No creo que sea motivo para insultar y ofenderle. Yo creo que lo mejor sería que le mandáseis un mail pidiéndole disculpas, explicándole la situación, y si eso, diciéndole de buenas y sin faltar que creéis que su trabajo se aprovecha de la gente y demás.

Si aún así tienes unos "principios" tan raros que no te permiten disculparte por algo que has hecho mal, es tan fácil como decirle a tu amigo que le mande él el correo de SU parte y ya está. Él sabrá que ha hecho lo correcto, tus colegas no se reirán, y tú estarás contento por haber insultado a alguien que no te ha hecho nada.
deeva escribió:
sheaehn escribió:Yo lo que os recomendaría es que os juntarais todos y vieras esta peli.

Imagen

Suerte xD

Vi esa peli y es más bien cómica u_ú Pero lo que no me gustó nada fue lo del POBRE gatito TwT

Eso dije, que les ayudaría a echarse unas risas y olvidarse del tema... O no.

Alguna gente no sabe cogerle el punto a este tipo de pelis y se las toman en serio.
¿Por principios no puedes pedir perdón?

No sé que clase de principios son esos, la verdad.
Shinigami of Time escribió:¿Por principios no puedes pedir perdón?

A ver, antes de nada voy a explicar una cosilla por si no ha quedado lo suficientemente clara, ya que hay gente a la que le gusta sacar las cosas de contexto.
Soy de la opinión de que todo el mundo merece un mínimo de respeto como persona. Así como yo respeto a los demás, espero que ellos hagan lo mismo. Hay veces en las que una persona se gana a pulso el desprecio, y en este caso está totalmente merecido.
El perfil de las personas que llamaban a su programa era de gente con 0 estudios (o cultura, para los tiquismiquis que critiquen esto también) y al borde de la desesperación. La edad era adulto-mayor, y todos llamaban llorando por la crisis y porque no tenían ni para para pagar el piso ni la comida. Que este señor les cobre a precio de oro una llamada para APROVECHARSE de su situación, me parece lamentable.
Si lo viera por la calle sin ir borracho seguramente usaría un lenguaje mucho más educado del que utilizamos en los "tuneos", pero le diría que es un grandísimo CABRÓN, con todas las letras. Si se dedicara a vender coca en una discoteca, hasta lo vería más honrado. También podríamos estar mil años hablando, que quién tiene la culpa, si la persona que llama y se deja ESTAFAR, los responsables de la cadena, etc etc, así que en fin, esta vez le ha tocado a él, y lo siento mucho pero gracias a esos principios que tengo me niego a pedirle perdón.

Bien, una vez aclarado esto, sigo con mi colega. Le he gastado una bromilla diciendo que me pasaban cosas raras también, y después de tenerle un rato en vilo le he dicho que me había maldecido el Jdownloader y no me pasaba de los 15k xDD.
Lo he visto un ratillo y creo que una de dos, se le está yendo la cabeza en serio (pondría la mano en el fuego a que no, no es ese tipo de personas...) o quiere gastarnos una broma, para lo cual es bastante malo porque se le ve a kilómetros. Si fuera eso, en esta ocasión se merecería un Oscar por la actuación.
Ahora bien, el problema es que quiere que mandemos TODOS JUNTOS el email. Sé que es raro de cojones, pero está empeñado en hacerlo así. Es más, dice que le "medio pidamos perdón" en un primer email y le preguntemos algo, por ejemplo nuestros nombres, para comprobar sus poderes. Algo no muy difícil ya que éramos bastantes, y tiene muchas probabilidades de acertar alguno. O que haga algo en plan "un apellido empieza por X" y nos la juegue xDD no sé. Si pasa esa prueba, le tendríamos que pedir perdón y sacrificar alguna botella de ron de en su honor, vete a saber.
El problema es que conozco demasiado a los demás, y son unos cabroncillos. Así que la historia va a ser publicada casi a nivel mundial, le caerán mil motes y tuneos, va a ser el cachondeo durante muuucho tiempo, etc. Y tampoco quiero eso para mi colega.
Ahora me veo en 2 opciones, o dejar que se inmole delante de todos, o tirar "palante" y hacer una broma buena. He hecho un whois y tengo todos los datos del vidente, desde su casa hasta su número de teléfono particular (sí, todo lo que tiene de vidente le falta de inteligencia, chavales), así que podría preparar una muy buena.
Acepto ideas, así como insultos para los que no tengan sentido del humor y estén a favor de un timador ;)
Para comprobar si un vidente es de fiar, llámale, y si pregunta ¿quien és? es que es una mierda de vidente :o
Y todo esto en pleno siglo XXI señores! XD
Totemon escribió:/Facepalm

P.D.: No, el vidente ni os ha hecho nada, ni os va a hacer nada, porque todos los videntes son timadores/estafadores profesionales que se dedican a decirle a la gente lo que quiere escuchar. Parece mentira que a estas alturas todavía haya gente que se crea lo que cuatro charlatanes dicen y que teman represalias "espirituales" de alguien que se dedica a engañar.

Yo no digo que sea verdad o mentira, yo solo digo que a mi una tipa me echó las cartas (de un modo gratuito y desinteresado) y acertó en todo lo que me dijo, no solo de mi pasado sino de mi futuro, y no eran cosas de las que uno puede cambiar con sus actos.

A mi madre también le echaron las cartas (ella fue pagando) y la mujer, a parte de más cosas que se cumplieron, le dijo:
- Tienes un hijo y una hija, ella menor que él.
Mi madre: cierto.
- Tu hijo se va a ir a vivir lejos una temporada, todo será a raíz de una pelea, pero no te preocupes que le vendrá bien, ya que cuando vuelva se habrá convertido en un hombre.

Y casi cuando estaban terminando la sesión le dijo:
- Por cierto tu hija está embarazada, no sé si te lo habrá dicho, está de poco tiempo y trae una niña.

Pues bueno mi madre me lo contó solo a mi porque le daba un poco de corte que mi padre y mi hermano lo supieran. Cuando yo estaba de 6 meses más o menos mi hermano tuvo una fuerte discusión con mi padre porque se estaba convirtiendo en un "nini" mi padre lo echó de casa y se fue a vivir a Andorra, al año volvió, pidió perdón a mis padres, acabó sus estudios y encontró trabajo.

P.D: Por suerte mi madre ya sabía que yo estaba embarazada, sino fite el plan!!! xD
flap0 escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Por principios no puedes pedir perdón?

A ver, antes de nada voy a explicar una cosilla por si no ha quedado lo suficientemente clara, ya que hay gente a la que le gusta sacar las cosas de contexto.
Soy de la opinión de que todo el mundo merece un mínimo de respeto como persona. Así como yo respeto a los demás, espero que ellos hagan lo mismo. Hay veces en las que una persona se gana a pulso el desprecio, y en este caso está totalmente merecido.
El perfil de las personas que llamaban a su programa era de gente con 0 estudios (o cultura, para los tiquismiquis que critiquen esto también) y al borde de la desesperación. La edad era adulto-mayor, y todos llamaban llorando por la crisis y porque no tenían ni para para pagar el piso ni la comida. Que este señor les cobre a precio de oro una llamada para APROVECHARSE de su situación, me parece lamentable.
Si lo viera por la calle sin ir borracho seguramente usaría un lenguaje mucho más educado del que utilizamos en los "tuneos", pero le diría que es un grandísimo CABRÓN, con todas las letras. Si se dedicara a vender coca en una discoteca, hasta lo vería más honrado. También podríamos estar mil años hablando, que quién tiene la culpa, si la persona que llama y se deja ESTAFAR, los responsables de la cadena, etc etc, así que en fin, esta vez le ha tocado a él, y lo siento mucho pero gracias a esos principios que tengo me niego a pedirle perdón.

Bien, una vez aclarado esto, sigo con mi colega. Le he gastado una bromilla diciendo que me pasaban cosas raras también, y después de tenerle un rato en vilo le he dicho que me había maldecido el Jdownloader y no me pasaba de los 15k xDD.
Lo he visto un ratillo y creo que una de dos, se le está yendo la cabeza en serio (pondría la mano en el fuego a que no, no es ese tipo de personas...) o quiere gastarnos una broma, para lo cual es bastante malo porque se le ve a kilómetros. Si fuera eso, en esta ocasión se merecería un Oscar por la actuación.
Ahora bien, el problema es que quiere que mandemos TODOS JUNTOS el email. Sé que es raro de cojones, pero está empeñado en hacerlo así. Es más, dice que le "medio pidamos perdón" en un primer email y le preguntemos algo, por ejemplo nuestros nombres, para comprobar sus poderes. Algo no muy difícil ya que éramos bastantes, y tiene muchas probabilidades de acertar alguno. O que haga algo en plan "un apellido empieza por X" y nos la juegue xDD no sé. Si pasa esa prueba, le tendríamos que pedir perdón y sacrificar alguna botella de ron de en su honor, vete a saber.
El problema es que conozco demasiado a los demás, y son unos cabroncillos. Así que la historia va a ser publicada casi a nivel mundial, le caerán mil motes y tuneos, va a ser el cachondeo durante muuucho tiempo, etc. Y tampoco quiero eso para mi colega.
Ahora me veo en 2 opciones, o dejar que se inmole delante de todos, o tirar "palante" y hacer una broma buena. He hecho un whois y tengo todos los datos del vidente, desde su casa hasta su número de teléfono particular (sí, todo lo que tiene de vidente le falta de inteligencia, chavales), así que podría preparar una muy buena.
Acepto ideas, así como insultos para los que no tengan sentido del humor y estén a favor de un timador ;)

La verdad que con argumentos como el que das, tendrías que ir por la calle llamando cabrón a todo el mundo, a los banqueros por provocar esta crisis, a los políticos por consentirla e hipotecarnos, a los empresarios por aprovecharse de ella, a los curritos por intentar tener lo que no podían permitirse, a los periodistas por mentir en la mitad de las noticias importantes, a los abogados por sacar dinero de los males ajenos... creo que se salvan cuatro, que no verás por la calle porque probablemente vivan en la cima de una colina y se pasen el día gritándole a la luna.

Creo que no debisteis mandarle el mail ese, como el sentido común deja claro a todo el mundo, y yo en tu caso no hubiera pensado en pedir disculpas pero teniendo un amigo que está tan pesadito cedería para que estuviera más tranquilo, para que no me diera la brasa y así me echaría unas risas a su costa...

Sobre lo de que no cree en esas cosas, a lo mejor deberías ir pensando en que no conoces tan bien a aquellos que llamas amigos ;)
Pse, el vidente se aprovecha de la gente para sacar pasta. Vosotros os aprovechasteis del vidente para echaros unas risas. A mi lo vuestro me parece mucho menos grave, así que Mr Karma está de vuestra parte en mi humilde opinión.

Dile a tu colega que menos paranoias y más prestar atención a la carretera. Y yasta XD
21 respuestas