› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sheaehn escribió:Yo lo que os recomendaría es que os juntarais todos y vieras esta peli.
Arrástrame al Infierno, de Sam Raimi
Y podrán ocurrir 2 cosas, que os echeis unas risas, porque la peli es divertidísima, o que os cagueis de miedo, que también te puede pasar.
Pero en vuestra situación, más que en ninguna otra, es imprescindible que la veais.
Suerte xD
deeva escribió:sheaehn escribió:Yo lo que os recomendaría es que os juntarais todos y vieras esta peli.
Arrástrame al Infierno, de Sam Raimi
Y podrán ocurrir 2 cosas, que os echeis unas risas, porque la peli es divertidísima, o que os cagueis de miedo, que también te puede pasar.
Pero en vuestra situación, más que en ninguna otra, es imprescindible que la veais.
Suerte xD
Vi esa peli y es más bien cómica u_ú Pero lo que no me gustó nada fue lo del POBRE gatito TwT
Shinigami of Time escribió:¿Por principios no puedes pedir perdón?
No sé que clase de principios son esos, la verdad.
Totemon escribió:/Facepalm
P.D.: No, el vidente ni os ha hecho nada, ni os va a hacer nada, porque todos los videntes son timadores/estafadores profesionales que se dedican a decirle a la gente lo que quiere escuchar. Parece mentira que a estas alturas todavía haya gente que se crea lo que cuatro charlatanes dicen y que teman represalias "espirituales" de alguien que se dedica a engañar.
flap0 escribió:Shinigami of Time escribió:¿Por principios no puedes pedir perdón?
No sé que clase de principios son esos, la verdad.
A ver, antes de nada voy a explicar una cosilla por si no ha quedado lo suficientemente clara, ya que hay gente a la que le gusta sacar las cosas de contexto.
Soy de la opinión de que todo el mundo merece un mínimo de respeto como persona. Así como yo respeto a los demás, espero que ellos hagan lo mismo. Hay veces en las que una persona se gana a pulso el desprecio, y en este caso está totalmente merecido.
El perfil de las personas que llamaban a su programa era de gente con 0 estudios (o cultura, para los tiquismiquis que critiquen esto también) y al borde de la desesperación. La edad era adulto-mayor, y todos llamaban llorando por la crisis y porque no tenían ni para para pagar el piso ni la comida. Que este señor les cobre a precio de oro una llamada para APROVECHARSE de su situación, me parece lamentable.
Si lo viera por la calle sin ir borracho seguramente usaría un lenguaje mucho más educado del que utilizamos en los "tuneos", pero le diría que es un grandísimo CABRÓN, con todas las letras. Si se dedicara a vender coca en una discoteca, hasta lo vería más honrado. También podríamos estar mil años hablando, que quién tiene la culpa, si la persona que llama y se deja ESTAFAR, los responsables de la cadena, etc etc, así que en fin, esta vez le ha tocado a él, y lo siento mucho pero gracias a esos principios que tengo me niego a pedirle perdón.
Bien, una vez aclarado esto, sigo con mi colega. Le he gastado una bromilla diciendo que me pasaban cosas raras también, y después de tenerle un rato en vilo le he dicho que me había maldecido el Jdownloader y no me pasaba de los 15k xDD.
Lo he visto un ratillo y creo que una de dos, se le está yendo la cabeza en serio (pondría la mano en el fuego a que no, no es ese tipo de personas...) o quiere gastarnos una broma, para lo cual es bastante malo porque se le ve a kilómetros. Si fuera eso, en esta ocasión se merecería un Oscar por la actuación.
Ahora bien, el problema es que quiere que mandemos TODOS JUNTOS el email. Sé que es raro de cojones, pero está empeñado en hacerlo así. Es más, dice que le "medio pidamos perdón" en un primer email y le preguntemos algo, por ejemplo nuestros nombres, para comprobar sus poderes. Algo no muy difícil ya que éramos bastantes, y tiene muchas probabilidades de acertar alguno. O que haga algo en plan "un apellido empieza por X" y nos la juegue xDD no sé. Si pasa esa prueba, le tendríamos que pedir perdón y sacrificar alguna botella de ron de en su honor, vete a saber.
El problema es que conozco demasiado a los demás, y son unos cabroncillos. Así que la historia va a ser publicada casi a nivel mundial, le caerán mil motes y tuneos, va a ser el cachondeo durante muuucho tiempo, etc. Y tampoco quiero eso para mi colega.
Ahora me veo en 2 opciones, o dejar que se inmole delante de todos, o tirar "palante" y hacer una broma buena. He hecho un whois y tengo todos los datos del vidente, desde su casa hasta su número de teléfono particular (sí, todo lo que tiene de vidente le falta de inteligencia, chavales), así que podría preparar una muy buena.
Acepto ideas, así como insultos para los que no tengan sentido del humor y estén a favor de un timador