Problema con un virus

Hola,

Vereis hace poco intente descargarme un disco y cometí el fallo de ejecutar un archivo y se ve que me ha metido un virus,he intentado borrarlo de todas las maneras, desinstalando los programas,restableciendo los exploradores de internet y pasandole el antivirus(malwarebytes) y nada,todo el rato me saltan anuncios de voz aunque tenga el explorador cerrado y parece que me va mas lento el ordenador,cuando lo instale me puso de pagina de inicio:Oursurfing.com.

Un saludo.
Pasale adwarecleaner y ccleaner.

Si sigue yendo lento hazle un CHKDSK /r /f desde la cmd (tardara un rato)
Vamos por partes, malwarebytes es un anti-spyware no un antivirus, ahora bien, proceso para limpia de cualquier bichejo:

1ºCcleaner
2ºAdwcleaner
3ºMalwarebytes
4ºAntivirus (Avg free, Avast... recomendado: Eset Nod32)
Mira los complementos de tu navegador. Es probable que lo tengas ahí y puedas eliminarlo.

Salu2
Polifacetico escribió:Si sigue yendo lento hazle un CHKDSK /r /f desde la cmd (tardara un rato)

Con todos mis respetos, eso no va a solucionar nada en este caso.

Saludos.
dCrypt escribió:
Polifacetico escribió:Si sigue yendo lento hazle un CHKDSK /r /f desde la cmd (tardara un rato)

Saludos.

Dijo que le iva lento, si descartasemos el virus podria ser el disco duro
Polifacetico escribió:
dCrypt escribió:

Saludos.

Dijo que le iva lento, si descartasemos el virus podria ser el disco duro

Con todos mis respetos, virus o malware o similar, es el topic de la consulta, es más que evidente. Escanear la superficie del disco es una pérdida de tiempo y dar palos de ciego, al menos hasta que se solucione el problema principal.

Es como recomendar ampliar la memoria o cambiar el procesador por el comentario del rendimiento.

¿Qué tiene que ver en cualquier caso la instalación de un virus con la aparición de sectores defectuosos en el disco? ¿Casualidad, quizá?

Centrémonos en limpiar primero el equipo y después veremos si se necesitan otras actuaciones.

Saludos.
Hola, a mi me paso algo parecido.
De vez en cuando se oia el zumbido de una abeja despues de instalar el exe de un juego (ni era juego ni nada).
Lo comente en un foro y me dijeron que pasara el SUPERAntiSpyware, lo hice y detecto un virus, troyano o no se ke.
Lo borre y no volvi a oir la maldita abeja, espero se te solucione.
Un saludo.
vale,muchas gracias a todos,le he pasado unos pocos de programas de los que me habeis dicho y ya funciona

Un saludo
(mensaje borrado)
TonyB escribió:Parece que la cosa no queda muy clara..
Yo ando buscando orientación con una avería parecida a la tuya..
Al final creo que tiraré de un informático. Te puedo recomendar donde lo hice yo hace unos meses para arreglar el móvil, que se me quedó paralizado. Busca ... en Google, puedes subir un anuncio como este y ver precios de informáticos. No sé de donde serás, pero trabajan en toda España. Aquí, en Murcia hay bastantes.
Si no sabes qué le pasa al ordenador, te lo pueden estudiar y eso.. no pierdes nada.
Gracias por los consejos, chavales. [oki]

¿Publicidad en el foro? ¿Te registraste sólo para esto?
11 respuestas