PROBLEMA CON UNA 4.2

buenas, tengo una wii 4.2 y le he instalado el hbc lo que pasa eske al intentar instalar el cios el mando se apaga y no hay manera de poder instalarlo, creo ke me falta algo por instalar antes pero no se el ke, a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar porke estoy desesperada. gracias
adickta escribió:buenas, tengo una wii 4.2 y le he instalado el hbc lo que pasa eske al intentar instalar el cios el mando se apaga y no hay manera de poder instalarlo, creo ke me falta algo por instalar antes pero no se el ke, a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar porke estoy desesperada. gracias

tienes que usar las flechas del pad analogico. sigue las instrucciones de pantalla. Si quieres hacer un backup de la nand al loro que el mando no funciona ni con flechas, te tienes que mover pulsando el boton power o el reset, no me acuerdo cual de los 2. (para esto en el hbc le das a home creo que era y te pone ahi como entrar, es recomendable tener un backup por si acaso, necesitas una tarjeta sd con al menos 600 megas libres)

para meter el cIOS sigue el hilo de "meter cIOS en cualquier wii". A mi solo me funcionó el metodo alternativo al ser 4.2
Para el BootMii yo uso el mando de la GameCube
Y si, tiene razón usa la cruceta del mando
antes de instalar los cIOS en 4.2 tienes que desinstalar IOS stub, BUSCA un tutorial para 4.2
Usa el post fijo para instalar cios para tus dudas.
4 respuestas