Problema con una actualizacion no oficial a 4.3E Wan.

Hola a todos, tengo una wii, con el HBC y el otro dia decidi actualizarla con el firmware updater de waninkoko, a la version 4.3, supuestamente no pasaria nada, pero ha pasado algo extraño, despues de actualizar sigo teniendo el HBC, pero no puedo actualizarlo, y el bootmii no funciona, ademas si intento actualizar el HBC via internet (tengo la version 1.0.6, y me avisa de que existe la 1.0.8) me descarga el hackmii y me dice que no existe ningun IOS vulnerable.

He probado a pulsar desde el HBC el boton HOME y dar a la opcion: lanzar bootmii. Y la wii se apaga y el lector se ilumina intermitentemente.

He intentado tambien arreglar el problema con pimp my wii pero no se muy bien a lo que darle y no quiero tocar sin pedir consejo ya que estoy un poco oxidado en el tema.

Gracias
hay que ver, todo son problemas con ese updater, por eso ya hemos avisado de que no se debe utilizar.

aquí tienes el tuto para el pmw hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Acabo de descubrir que mi HBC esta instalado en el IOS34, y PMW me dice: Este IOS esta siendo usado por HBC si pones parches en el, este se pondra de cabeza, (ya me paso hace tiempo, que el HBC se pusiera bocabajo) y luego pone: te recimiendo poner los parches y luego reinstalar el HBC de forma que utilice el IOS58

Que deberia hacer? lo dejo como está? o sigo el tutorial? segun el tutorial el IOS34 va asi: Instalation YES, Trucha NO, ES_identity NO, ES version NO, NAND acces NO.

Que hago? yo lo tengo por defecto con el trucha activado
a ver, si te pongo el tutorial es para que lo sigas, obviamente [Ooooo] si el tutorial dice algo que contradice al programa, hazlo.
slipkadicto escribió:Acabo de descubrir que mi HBC esta instalado en el IOS34, y PMW me dice: Este IOS esta siendo usado por HBC si pones parches en el, este se pondra de cabeza, (ya me paso hace tiempo, que el HBC se pusiera bocabajo) y luego pone: te recimiendo poner los parches y luego reinstalar el HBC de forma que utilice el IOS58

Que deberia hacer? lo dejo como está? o sigo el tutorial? segun el tutorial el IOS34 va asi: Instalation YES, Trucha NO, ES_identity NO, ES version NO, NAND acces NO.

Que hago? yo lo tengo por defecto con el trucha activado

El tutorial dice que le pongas a todo trucha NO excepto a algunas excepciones, hazlo asi.
En general, sin chip, basta con poner a TODO instalación SI y trucha NO, excepto al IOS36 y al IOS del SM (60, 70, 80... depende del menú que tengas).
he tenido un problema, lo he marcado todo tal y como indica el tutorial, pero cuando empieza la instalacion no paro de ver el mensaje: could not install error: -22

Es un problema con mi conexion o debido a mi wii?

Intento hacer la instalacion offline?
slipkadicto escribió:he tenido un problema, lo he marcado todo tal y como indica el tutorial, pero cuando empieza la instalacion no paro de ver el mensaje: could not install error: -22

Es un problema con mi conexion o debido a mi wii?

Intento hacer la instalacion offline?

Prueba offline, y si no hazlo con Dop-Mii.
Hola,

yo tuve el mismo problema.
Para solucionarlo, instalate el HomeBrew Browser y luego con este, busca un Instalador de IOS58 nuevo el cual es necesario para actualizar el HomeBrew a la ultima version.
Una vez que actualices el IOS58 podras instalar la version nueva correctamente con el hackmee.
Spellman escribió:Hola,

Para solucionarlo, instalate el HomeBrew Browser y luego con este, busca un Instalador de IOS58 nuevo el cual es necesario para actualizar el HomeBrew a la ultima version.
Una vez que actualices el IOS58 podras instalar la version nueva correctamente con el hackmee.

Para instalar el último HBC no hace falta IOS58, en absoluto. Otro tema es que si tienes dicho IOS lo usa como base para HBC al reinstalar, pero no es un requisito.

En resumen, su problema no viene de ahi.

Lo que tiene que hacer es reinstalar originales todos los IOS que le dan error, pero esto o lo hace con NUSD + WM, o prueba con NUSD + PMW o lo hace con Dop-Mii.

Pues vaya si no tiene razon, he hecho lo que me has dicho y ha funcionado a la perfeccion, lo unico es que creo que he parcheado el problema pero tengo los ios desactualizados y mal supongo, estoy intentando cargar red steel 2 por canal disco y no me deja, solo me deja con neogamma. (copia de mi red steel original, por supuesto)

Para esto si k tendre que usar el PMW, le he pasado un test y me ha dicho que me faltan unos IOS hermes 222, 223.. y otros mas. pero cuando lo instalo online me da muchos errores, no se si hecharle la culpa a la conexion de mierda k tengo
slipkadicto escribió:

Pues vaya si no tiene razon, he hecho lo que me has dicho y ha funcionado a la perfeccion, lo unico es que creo que he parcheado el problema pero tengo los ios desactualizados y mal supongo, estoy intentando cargar red steel 2 por canal disco y no me deja, solo me deja con neogamma. (copia de mi red steel original, por supuesto)

Para esto si k tendre que usar el PMW, le he pasado un test y me ha dicho que me faltan unos IOS hermes 222, 223.. y otros mas. pero cuando lo instalo online me da muchos errores, no se si hecharle la culpa a la conexion de mierda k tengo

Los cIOS instalalos con los instaladores oficial, no con PMW, si no te daran problemas.
Lo que te pasa con los juegos es que necesitan actualizar. Actualiza tus IOS con PMW, DOp-Mii o con lo que quieras.
10 respuestas