problema con una Actualización

mi problema es que me copie un call of dutty 2 que esta en ingles y me actualizo la consola y si funciona pero ahora pongo una que me an pasado en castellano y no me funciona dice que esuna vercion no compatible pero si quito el disco duro si funciona como puedo borrar esa actualizacion que me hizo con el juego en ingles???

gracias
Ya dicen que la piratería es mala, ya. XD Prueba a alquilar un COD 2 en español a ver si te lo arregla. Sino envía un mail al SAT diciendo que lo pillaste a play.com y te ha pasado eso. De todos modos, es una lástima tirar de copias en esta consola (y supongo que en cualquier otra). En fin, espero que te sirva la solución.
Creo que limpiando la caché de la consola, pero borrarias tambiñen las actualizaciones de otros juegos. Usa la busqueda porque no me acuerdo bien de la combinacion de botones que había que usar pero había un post muy bien explicado. Saludos!

PD- "Me copie un Call of Duty"???----Espero que no hablemos de temas de abordaje porque no se puede en este foro ;-)

Un saludo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
efectivamente ,si borras la cache te quitas de encima las actualizaciones.....

por cierto ,la proxima vez di copia de seguridad , que eres mu descarao XD XD ;-) ;-) ;-)
Sin saberlo, pero por lógica, actualiza de nuevo con algún juego español o conéctate al live, suerte.

saludos
pues que quieres que te diga, llamame desagradable o borde si quieres. pero te aguantas, comprate el juego original y ya veras como no tienes esos problemas. y si pirateas al menos ten la decencia de no publicarlo, buscate la vida por ti mismo o al menos postea en scene.

saludos ;-)
6 respuestas