Problema con una amiga. Me estoy enamorando otra vez?

Pues os hablo de un problema que tengo con una piva jaja El caso es que tengo una amiga la cual la conoci hace un año y nada mas conocerla me la hice y la dije que me gustaba y ella me dijo que tambien pero que nos teniamos que conocer mas (cuando se lo dije solo la conocia de dos semanas) y al final la cosa salio mal y no me lie con ella para que supiera que no iba a saco y queria que viere que me gustaba por como era y se fue con otro pive.. Ahora somos mazo amigos, ablamos todos los dias y me dice que me quiere mucho que somos amigos del alma que soy wapo etc. Ella sigue con ese pive y han echo ya un año y cuando la saco el tema de lo que paso entre nosotros dice que se arrepiente de haberme jodido de esa manera etc. Y lo que me pasa ahora esque creo que me estoy enamorando de ella porque pienso mucho en ella y cuando me habla de su novio me cabreo, me pongo celoso y cuando pienso en lo que nos paso me arrepiento mazo por no haberme liado con ella y pagaria por volver atras en el tiempo jaja ella tiene 16 años y yo 17. Creeis que tengo posibilidades cuando lo dejen o por el contrario me estoy haciendo ilusiones y me tendria que olvidar de ella? (os cuento esto porque me desaogado en condiciones jaja) AÑADO: No me refiero a quedarme esperando , si encuentro a otro pues ok, pero si lo dejaran por poner un ejemplo hoy , lo intentarias vosotros aunque sea vuestra amiga?
¿Vas a estar esperando a que lo dejen?

Búscate otra, hay montones!!!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pinchatela a toda costa.
Sal y trata de conocer otras tías, en su momento se fue con otro. No esperes segundas oportunidades y vive tu vida al igual que ella vive la suya.
estás en la zona de amistad, mejor olvidar
skyrym escribió:Pues os hablo de un problema que tengo con una piva jaja El caso es que tengo una amiga la cual la conoci hace un año y nada mas conocerla me la hice y la dije que me gustaba y ella me dijo que tambien pero que nos teniamos que conocer mas (cuando se lo dije solo la conocia de dos semanas) y al final la cosa salio mal y no me lie con ella para que supiera que no iba a saco y queria que viere que me gustaba por como era y se fue con otro pive.. Ahora somos mazo amigos, ablamos todos los dias y me dice que me quiere mucho que somos amigos del alma que soy wapo etc. Ella sigue con ese pive y han echo ya un año y cuando la saco el tema de lo que paso entre nosotros dice que se arrepiente de haberme jodido de esa manera etc. Y lo que me pasa ahora esque creo que me estoy enamorando de ella porque pienso mucho en ella y cuando me habla de su novio me cabreo, me pongo celoso y cuando pienso en lo que nos paso me arrepiento mazo por no haberme liado con ella y pagaria por volver atras en el tiempo jaja ella tiene 16 años y yo 17. Creeis que tengo posibilidades cuando lo dejen o por el contrario me estoy haciendo ilusiones y me tendria que olvidar de ella? (os cuento esto porque me desaogado en condiciones jaja) AÑADO: No me refiero a quedarme esperando , si encuentro a otro pues ok, pero si lo dejaran por poner un ejemplo hoy , lo intentarias vosotros aunque sea vuestra amiga?

te entiendo porque me pasó algo similar pero no tan pronto como a ti sino con el tiempo me di cuenta.

El caso es según me dió a entender pudo haber algo serio pero llegué tarde unas pocas semanas :(

Eso si, yo no estoy celoso de su novio y lo respeto aunque no lo conozco personalmente. Si ella me pide consejo se lo doy aunque sea pro novio, solamente así demuestras ser caballero y que mereces la pena por si el destino algún dia......

Eso si, nunca esperes. Ahora mismo tengo novia así que .....
aleso escribió:estás en la zona de amistad, mejor olvidar

Yo no pillo esto de la zona de amistad. Sería incapaz de ennoviarme con alguien que antes no hubiera pasado por esa zona.
Nepth escribió:

Yo no pillo esto de la zona de amistad. Sería incapaz de ennoviarme con alguien que antes no hubiera pasado por esa zona.

Bueno es lo típico:

Chica: "Awww mi hombre ideal es azul con 6 dedos en la mano derecha"
Hombre azul con 6 dedos en la mano derecha: "Te amo"
Chica: "¡Oh que lindo! Yo también te amo como amigo :)"
he dejado de leer cuando has puesto que teniais 16 y 17 años.

de verdad, creo que intentais crecer demasiado rápido. Disfruta un poquito de la vida, que ya tendrás tiempo de tener novia.
lo único que puedo decirte es que mientras ves si te la pinchas o no, que repases gramática. Vamos lo básico, comas en frases largas, ortografía en general como (echo sin h, hablamos sin h, desaogado sin h también) quizás no usáis la h en estas palabras en tu país (desconozco si eres español porque también comentas lo de pive) en todo caso lo dicho.
Si fuera chica, con lo bien que te expresas también seriamos amigos :)
Nepth escribió:

+1

por mucho que la gente nos diga lo de la zona de amistad blabla ni puto caso por mucho que nos quieran convencer de ello.

Tener pareja es también una amistad con derechos y responsabilidades que tiene cada uno.
Al menos yo siempre he desarrollado primero una amistad porque sino no hay avance.

¿Como voy a decirle una completamente desconocida que me gusta sin saber como es, no?

Es más, puede que veas una chica que no te guste como primera impresión por lo cual descartariamos al instante pero cuando hay amistad te das cuenta de que es una autentica belleza que sin esa amistad descartariamos.

Yo al menos sin amistad antes me cuesta algo más.
PS2HACKER escribió:
Nepth escribió:

+1

por mucho que la gente nos diga lo de la zona de amistad blabla ni puto caso por mucho que nos quieran convencer de ello.

Tener pareja es también una amistad con derechos y responsabilidades que tiene cada uno.
Al menos yo siempre he desarrollado primero una amistad porque sino no hay avance.

¿Como voy a decirle una completamente desconocida que me gusta sin saber como es, no?

Es más, puede que veas una chica que no te guste como primera impresión por lo cual descartariamos al instante pero cuando hay amistad te das cuenta de que es una autentica belleza que sin esa amistad descartariamos.

Un hombre que no cree en la friendzone! Pero ezo que essss xDD
Narankiwi escribió:
PS2HACKER escribió:
Nepth escribió:

+1

un hombre de los de verdad [+risas]

No sé pero mi experiencia y años me han mostrado que si eres amigo más posibilidades hay por ambas partes.

Claro que luego hay tanto mujeres como hombres que lo utilizan como escusa pero eso se nota y se averigua facilmente.

Es que si en una pareja no hay amistad entonces tampoco es pareja porque para tener solamente sexo no necesito pareja ni comprometerme con nadie.

Vamos, pero para mi es así de simple :)
Narankiwi escribió:

Es maravilloso sentirse ignorado [triston] .
josepvf escribió:Si fuera chica, con lo bien que te expresas también seriamos amigos :)

O ni eso :-|
Hablas como el culo y el culo lo tienes de vacaciones... pero bueno, por decir algo serio en plan consejo y tal: dejale las cosas claras a ella y sobretodo que no juegue ni contigo ni tus sentimientos. Y si lo hiciese, la mandas a tomar por culo que hay mas tias que dias.
Nepth escribió:
Narankiwi escribió:

Es maravilloso sentirse ignorado [triston] .

Había pensado que eras una chica, con perdón xD
17 respuestas