Pues os hablo de un problema que tengo con una piva jaja El caso es que tengo una amiga la cual la conoci hace un año y nada mas conocerla me la hice y la dije que me gustaba y ella me dijo que tambien pero que nos teniamos que conocer mas (cuando se lo dije solo la conocia de dos semanas) y al final la cosa salio mal y no me lie con ella para que supiera que no iba a saco y queria que viere que me gustaba por como era y se fue con otro pive.. Ahora somos mazo amigos, ablamos todos los dias y me dice que me quiere mucho que somos amigos del alma que soy wapo etc. Ella sigue con ese pive y han echo ya un año y cuando la saco el tema de lo que paso entre nosotros dice que se arrepiente de haberme jodido de esa manera etc. Y lo que me pasa ahora esque creo que me estoy enamorando de ella porque pienso mucho en ella y cuando me habla de su novio me cabreo, me pongo celoso y cuando pienso en lo que nos paso me arrepiento mazo por no haberme liado con ella y pagaria por volver atras en el tiempo jaja ella tiene 16 años y yo 17. Creeis que tengo posibilidades cuando lo dejen o por el contrario me estoy haciendo ilusiones y me tendria que olvidar de ella? (os cuento esto porque me desaogado en condiciones jaja) AÑADO: No me refiero a quedarme esperando , si encuentro a otro pues ok, pero si lo dejaran por poner un ejemplo hoy , lo intentarias vosotros aunque sea vuestra amiga?