Hola buenas noches.
Resulta que hace unas semanas se metió en casa de una amiga su ex. El chico es extranjero y viene con una carta de invitación, ellos cortaron antes de que viniese y se quedó en su casa viviendo en plan compañero de piso, pero cada uno por su lado.
Hace una semana y media la situación se puso muy tensa, tuvimos que ir mi novia y yo a sacarlo de casa y llevarlo a la estación y que se pirase a tomar por el culo, porque tenía unos viajes por Europa planeados y no quería perder el dinero.
El imbécil este se largó de casa y se fué a Barcelona, hasta me ofrecí a pagarle el billete con tal de no verle la cara de nuevo. Este tiempo mi amiga ha estado perfecta, salía de casa, iba con nosotros a todas partes, vamos, hacía vida normal.
Pero hace unos minutos nos llama una amiga en común, que nos cuenta que lo ha vuelto a meter en casa porque el payaso este ha vuelto. Mi amiga está ahora viviendo con él, cada uno en su cuarto, pero teniendo en cuenta los antecedentes del chico este (la vez que lo sacamos de casa fue porque intentó pegarla) no nos hace ni puta gracia que esté con ella a solas.
¿Hay alguna manera de revocar una carta de invitación y obligar a esa persona a volver a su país? Lo pregunto para perder el menor tiempo posible y hacerle entender a mi amiga que se puede hacer de manera sencilla y teniendo una base de conocimiento de cómo se hace.