Problema con una amiga

Quitando chicas del gym (algunos lo pillarany si no da igual xD), la cuestión esque mi mejor amiga y yo nos llevamos superbien, nos reimos mucho muchas convers por msn, por facebook... la conoci a principios del curso pasado y bueno cuando llegó verano me empezaron a decir que le gustaba y noseque, mis amigos le preguntaban en plan broma y tal y decia respuestas bastante obvias, yo cuando hubo ese lio me aparte un poco, y bueno yo le contaba cosas con tias mias, ella me contaba cosas con tios suyos y al final empezó ella empezó con uno pero no han durado nada y bueno como ella medijo que yo no le gustaba y era falso me comporte como siempre con ella, apoyándola, porandome muy bien (ahi si esto me pasara con otras chicas... xD) y buno hace un rato me ha soltado que si a mi me gustaba alguien de repente, y yo le he dicho que si y que sabe quien es y me ha dicho: una amiga mia tiene un amigo muy amigo suyo que le gsta pero dice que no pueden tener nadaporque son muy muy amigos, tu que crees? yo le he dicho que puede que surja.... y ahi he pillado la indirecta totalmente....

A mi esa chica no me gusta, es muy amiga mia y siempre lo hemos sido y entonces como llevamos tanto tiempo asi es lo que somos, nunca ha habido tonteos ni cosas sospechosas por ningun lado y nose que hacer, la veia como una amiga que podia contar para todo pero ahora con esto... bffff...

Salu2.
¿Un hombre y una mujer amigos?
No, algo falla y ella no te quiere como amigo.
juaniko18ct escribió:¿Un hombre y una mujer amigos?

¿Qué tiene de raro? se dan casos en que sí puede existir una amistad de ese tipo... aunque también es verdad que a veces, A VECES, alguna de las partes empieza a sentir algo [reojillo]

Respecto al tema del hilo... ¿has pensado en hablarlo con ella? en estos casos siempre es mejor dejar las cosas claras, para que ella no se haga ideas equivocadas y para que tú te quedes más tranquilo :) si es que es lo que tiene muchas veces el buen rollo entre chica y chico, que crea un poco de confusión en el coco...
CP3 escribió:Quitando chicas del gym (algunos lo pillarany si no da igual xD), la cuestión esque mi mejor amiga y yo nos llevamos superbien, nos reimos mucho muchas convers por msn, por facebook... la conoci a principios del curso pasado y bueno cuando llegó verano me empezaron a decir que le gustaba y noseque, mis amigos le preguntaban en plan broma y tal y decia respuestas bastante obvias, yo cuando hubo ese lio me aparte un poco, y bueno yo le contaba cosas con tias mias, ella me contaba cosas con tios suyos y al final empezó ella empezó con uno pero no han durado nada y bueno como ella medijo que yo no le gustaba y era falso me comporte como siempre con ella, apoyándola, porandome muy bien (ahi si esto me pasara con otras chicas... xD) y buno hace un rato me ha soltado que si a mi me gustaba alguien de repente, y yo le he dicho que si y que sabe quien es y me ha dicho: una amiga mia tiene un amigo muy amigo suyo que le gsta pero dice que no pueden tener nadaporque son muy muy amigos, tu que crees? yo le he dicho que puede que surja.... y ahi he pillado la indirecta totalmente....

A mi esa chica no me gusta, es muy amiga mia y siempre lo hemos sido y entonces como llevamos tanto tiempo asi es lo que somos, nunca ha habido tonteos ni cosas sospechosas por ningun lado y nose que hacer, la veia como una amiga que podia contar para todo pero ahora con esto... bffff...

Salu2.

osea que es gorda y fea.

Seguro que es gay o al menos ella lo piensa. [hallow]
AwachGirl escribió:

¿Qué tiene de raro? se dan casos en que sí puede existir una amistad de ese tipo... aunque también es verdad que a veces, A VECES, alguna de las partes empieza a sentir algo [reojillo]

Respecto al tema del hilo... ¿has pensado en hablarlo con ella? en estos casos siempre es mejor dejar las cosas claras, para que ella no se haga ideas equivocadas y para que tú te quedes más tranquilo :) si es que es lo que tiene muchas veces el buen rollo entre chica y chico, que crea un poco de confusión en el coco...

muy poca gente piensa que chicos y chicas puedan ser amigos sin enamorarse.
Cierto es que es complicado y que a veces hay confusión de sentimientos, pero de todo hay en el mundo, ¿porqué no se va a poder tener amigos del genero que sea?
En mi grupo de amigos hay chicas que son mis amigas y ninguna de ellas se ha enamorado de mi ni viceversa [reojillo]
No entiendo eso de que tiene que haber algo por narices.
AwachGirl escribió:

Si y lo he intentado, cuando hubo el lio de mis amigos que le preguntaron y ella dió respuestas obvias intenté preguntarle y tal y me insistió en que no , en que no y queno, pero con lo de ayer y con antecedentes es muy obvio lo que pasa que no lo dice porque sabe que estoy por otra persona sino...
blitzball_tony escribió:
AwachGirl escribió:

muy poca gente piensa que chicos y chicas puedan ser amigos sin enamorarse.
Cierto es que es complicado y que a veces hay confusión de sentimientos, pero de todo hay en el mundo, ¿porqué no se va a poder tener amigos del genero que sea?

Yo lo intenté, me enamoré de ella, me rechazó y no hemos vuelto a hablar. Fue lo mejor que hice cortar de golpe la relacion, se me paso el palazo pronto y ahora estoy con una chica increible :)
CP3 escribió:Quitando chicas del gym (algunos lo pillarany si no da igual xD), la cuestión esque mi mejor amiga y yo nos llevamos superbien, nos reimos mucho muchas convers por msn, por facebook... la conoci a principios del curso pasado y bueno cuando llegó verano me empezaron a decir que le gustaba y noseque, mis amigos le preguntaban en plan broma y tal y decia respuestas bastante obvias, yo cuando hubo ese lio me aparte un poco, y bueno yo le contaba cosas con tias mias, ella me contaba cosas con tios suyos y al final empezó ella empezó con uno pero no han durado nada y bueno como ella medijo que yo no le gustaba y era falso me comporte como siempre con ella, apoyándola, porandome muy bien (ahi si esto me pasara con otras chicas... xD) y buno hace un rato me ha soltado que si a mi me gustaba alguien de repente, y yo le he dicho que si y que sabe quien es y me ha dicho: una amiga mia tiene un amigo muy amigo suyo que le gsta pero dice que no pueden tener nadaporque son muy muy amigos, tu que crees? yo le he dicho que puede que surja.... y ahi he pillado la indirecta totalmente....

Salu2.

Coño, el mundo al verrés...

Si estuviese buena seguro que no te lo pensabas... Lo mejor es que te hagas el tonto y la digas que no lo ves claro... más que nada porque si la coges y la dices que no te gusta y tal, es capaz hasta de darte la vuelta la tortilla y tacharte de chulo, creído etc... (indirectamente proporcional al grado de madurez)
vaya faena, a mi también me ha pasado que se han podido pillar por mi chicas que solo las veia como amigas y que encima les podia contar cosas de las que me gustaba en sus tiempos, y viceversa también (aunque solo me ha durado un par de semanas asi que no se si debería contar xDD)

Lo mejor es lo que han dicho, hazte un poco el tonto, el longuis, hasta que se le pueda pasar, o si es fuerte lo que le ha dado y si se declara o algo intenta ser suave con ella, que le agradeces el valor o la valentía para declararse, pero que hay una gran amistad entre los dos que esta por encima de todo, no sé inventate algo que pueda sonar a rechazo pero sin dañar a la chica, lo q te he puesto suena muy forzado aunque pueda ser verdad xD, ya tiene que ser duro que ella se declare sabiendo que a ti te mola otra.

También ella debería saber que se va a llevar un fail ya que ella misma ha sido tu confiedente amorosa.
blitzball_tony escribió:muy poca gente piensa que chicos y chicas puedan ser amigos sin enamorarse.

No si ya... lo más común es pensar que es imposible que exista algún vínculo amistoso entre chicas y chicos, pero bueno es algo que siempre se ha dicho y por lo visto se va a seguir diciendo xD

CP3 escribió:
Si y lo he intentado, cuando hubo el lio de mis amigos que le preguntaron y ella dió respuestas obvias intenté preguntarle y tal y me insistió en que no , en que no y queno, pero con lo de ayer y con antecedentes es muy obvio lo que pasa que no lo dice porque sabe que estoy por otra persona sino...

Pues nada, si ella insiste en que no pues déjalo estar y ya se le pasará... quizás no se atreve porque no quiere que se estropee vuestra amistad, que en estos casos la cosa siempre se termina enfriando cuando hay un rechazo. De todas formas, si te sigue con las indirectas pues esquívalas y arreglado ;) y si te llegas a sentir incómodo en algún momento pues... ahí ya no sé qué decirte, te diría que te apartases un poco pero eso ya es criterio tuyo jeje
MGMT escribió:
osea que es gorda y fea.
Azareus escribió:
MGMT escribió:
osea que es gorda y fea.

Precisamente gorda no es XD, pero esque aunque estbuiese buena me costaria mucho el estar con ella, que va, que va...
¿Y tú eras el que preguntaba lo de las tías y la friend zone? Algo no me cuadra.

PD: Escríbele un soneto, nunca falla.
apmomp escribió:¿Y tú eras el que preguntaba lo de las tías y la friend zone? Algo no me cuadra.

PD: Escríbele un soneto, nunca falla.

Pero fué como una encuesta , nada mas [+risas]

En mi caso hay un poco de friend zone pero lo que hay mas esque no me atrae, punto y pelota [+risas]
CP3 escribió:En mi caso hay un poco de friend zone pero lo que hay mas esque no me atrae, punto y pelota [+risas]

Y la duda del hilo entonces cual es? Como decírselo? Pues usa el método típico de " no quiero romper nuestra amistad" y punto, cualquier otra cosa es dar vueltas tontas o hacerle daño.
16 respuestas