Problema con una amiga

aver tengo 18 años y desde los 5 años pos conozco a una chica, es mi mejor amiga vamos, pero este año en julio pues ella se enfado conmigo y nos peleamos .. por un malentendido porque yo no tenia culpa de nada ni nada.. y bueno stamos ya en noviembre y seguimos sin hablarnos y yo pues la echo mucho de menos.. pero no sé soy un poquillo orgullosa y me digo, joer si es ella la que esta así que venga ella a hablar conmigo... y no se..
Que me recomendais que haga?
Gracias
Llámala, si ha sido un malentendido lo mejor es hablarlo.
Yo ya te he dicho, si es una buena amiga, tragate tu orgullo, habla con ella y solucionad las cosas.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Tragate el orgullo.

Yo si fuera tu le preguntaria..a ver que paja mental tiene en la cabeza. Y con suerte igual podeis hacer las paces.

Me revienta la gente que tiene un problema contigo pero no te lo dice y tienes que andar detras.
aver ke se me a olvidaoponerlo arriba.. aora edito, yo al pasar eso a la semana o asi able con ella por el msn y se lo explique todo lo que habia pasado.. y su contestacion fue.. si tu ve criticandome por atrás... abiendole ya explicado todo..
MeiSaiDeSi escribió:Tragate el orgullo.

Yo si fuera tu le preguntaria..a ver que paja mental tiene en la cabeza. Y con suerte igual podeis hacer las paces.

Me revienta la gente que tiene un problema contigo pero no te lo dice y tienes que andar detras.

+1

si valoras mucho la amistad haz lo imposible,eso se valora mucho,no como ciertas amistades que tube...
En éstos casos, si de verdad valoras la amistad que tenías/tienes con ella, hay que saber tragarse el orgullo y dar el primer paso en la reconciliación. Además, es muy triste perder una bonita amistad de esa forma.
Si habiendola explicado todo el ´´mal entendido´´ sigue pensando igual creo que deberías pasar de ella, esta claro que no te valora tanto como tu a ella. Tu ya has dado el primer paso explicandola las cosas si ella no reacciona, pasa de ella, no creo que merezca tanto la pena.

La amistad es muy bonita y todas las tonterías que querais, pero los verdaderos amigos se reconocen en estas situaciones...y tu amiga no esta respondiendo.

Saludos
GaldorAnárion escribió:Yo ya te he dicho, si es una buena amiga, tragate tu orgullo, habla con ella y solucionad las cosas.

Deja,ella prefiere tener su orgullo intacto,lo ha demostrado y además,a saber qué ha hecho para que no le dirija la palabra.
Consejo: déjate de messenger y ves a verla, los malentendidos no se solucionan ni por teléfono ni por messenger, és más aun lo empeoran, porque no hay tonos, no hay gestos, no sabes si te dice la verdad o te esta tomando el pelo

Y da igual quien tenga la culpa pero si echas de menos a tu amiga cogela por banda y dile lo que quieras a la cara. Entonces si pasa de ti, tu habras hecho todo lo posible para solucionar todo
Estoy deacuerdo con Aya_cat. Vete a verla y demuestrale que das la cara. Suerte [oki]
Abbey Chase escribió:Estoy deacuerdo con Aya_cat. Vete a verla y demuestrale que das la cara. Suerte [oki]

Pienso igual, por msn, se pueden distorsionar las cosas, depende del estado de humor q se encuentre cada uno. Intenta quedar con ella, y explicarselo todo de nuevo. pero como tb te han dicho, si ella sigue en sus 13, no te complikes, los buenos amigos tienen q responder ante esas situaciones, y si no confia en tu palabra..
venga suerte¡¡
A tu amiga quieren que le vayan detrás
Deberías tragarte tu orgullo y hablar con ella en persona.

Ánimo, que todo saldrá bien
La_Leivita escribió:aver tengo 18 años y desde los 5 años pos conozco a una chica, es mi mejor amiga vamos, pero este año en julio pues ella se enfado conmigo y nos peleamos .. por un malentendido porque yo no tenia culpa de nada ni nada.. y bueno stamos ya en noviembre y seguimos sin hablarnos y yo pues la echo mucho de menos.. pero no sé soy un poquillo orgullosa y me digo, joer si es ella la que esta así que venga ella a hablar conmigo... y no se..
Que me recomendais que haga?
Gracias

En eso consiste el valor de la amistad alguna de vosotras tendra que ceder para hablar y aclarar el mal entendido mientras más pronto mejor. Recuerda la amistad es un tesoro..Y si de verás la quieres vale la pena intentarlo y dejar de lado el orgullo.. Suerte.
14 respuestas