Pues en la instalación no encontré ningún driver que me sirviera, así que puse que por defecto no se cargaran las X para ahora instalarlo. Es una ATI Radeon 9200, pero no encuentro ningún ftp con el rpm, y no sé como bajarlo por http desde la consola. ¿Alguna idea?
Ya que me pongo con esto de los drivers, ¿me aconsejaríais compilarme mi propio kernel ahora?
Muchas gracias a tod@s
Si, vesa y vga y ati dentro de los genéricos, y la prueba me daba un error (no me especificaba cual pero me decía que tenía que cambiar parámetros, y la pantalla y resolución estaban bien puestas creo). También probé todos los ati radeon, ati rage y ati graphics y ninguno iba bien.
wenas, yo tengo la misma tarjeta gráfica k tú y la misma distribución y con la radeon me va bien.
Debes tener un error en otro apartado del XF86Config-4
Yo supongo k tendras mal configurado el monitor
Me puedes especificar que driver usas Capito?
El monitor es un Beep pero fabricado por Samsung, aunque no lo encontré en la lista de los de samsung (es lógico que no venga), como es plano seleccioné FlatScreen 1280x1024 60Hz (creo recordar).
De todas maneras me ayudaría saber como volver a la aplicación gráfica de configuración (la que te aparece en la instalación).