Problema con una bandeja del lector en PS2

Bueno os comento la averia, se trata de una PS2 gorda y cuando la enciendes expulsa la bandeja del lector, le das al boton para que se cierre y cuando se cierra vuelve a abrirse.

A ver si me hechais una mano por que estoy perdido con esta averia ya que es la primera que me traen asi
Spinit escribió: le das al boton para que se cierre y cuando se cierra vuelve a abrirse.

Comenta si se cierra totalmente
Comenta si se abre o cierra a velocidad inadecuada.
Comenta si cuando abre o cierra parpadea el led azul.
Comenta el modelo de tu consola SCPH-...
Comenta si tiene chip.
Comenta desde cuando hace esa avería y a raiz de que?
Comenta que has almorzado hoy XD

Un saludo.
Si se abre y se cierra totalmente.
Se abre y se cierra a la velocidad adecuada.
Cuando se abre y se cierra parpadea la luz.
La consola no tiene chip le pusieron la carcasa para los swap magic
La concola me la dio una tienda y no me dio expkicaciones por que lo hacia.
Y bueno hoy he almorzado un bocadillo de jamon con tomate [babas]
Spinit escribió: he almorzado un bocadillo de jamon con tomate

Puesss... tal cual lo describes, no tengo ni idea señor!... Como no sea que algo de la mecánica está roto (bandeja, pieza blanca de expulsión...) o que tenga algún cuerpo extraño alojado en la mecaníca... no se.

Dime una cosa: Nada más cerrar vuelve a abrir? o se demora un tiempo.

Prueba a desconectarle la placa de encendido y empujar la bandeja. No sea que el Swich de Eject esté pulsado de modo permanente.

Sospecho que no te ayudo nada... es que jamás vi tal fallo.

Un saludo.
Nada mas cerrar se vuelve a abrir, y es que es muy raro lo que le pasa.

Voy a probar desconectando la placa de encendido a ver que hace
Yo me he encontrado alguna vez con eso, era que el embellecedor con el logo de PS estaba roto de un lado y se quedaba un poco torcido, entonces cuando llega al final del recorrido, tropieza y vuelve a abrir.
Saludos!
LOBEZNO escribió:Yo me he encontrado alguna vez con eso, era que el embellecedor con el logo de PS estaba roto de un lado y se quedaba un poco torcido, entonces cuando llega al final del recorrido, tropieza y vuelve a abrir.
Saludos!

May be, may be...

Best Regards
6 respuestas