Problema con una chabala

Pues vereis, ayer acabe el instituto y ahora ire a otro para hacer un grado medio. La cuestión es que yo estoy pillado de una jamba del mi instituto, y como ya no voy ha ir mas al instituto, pues no la vere mas. Pues el caso es k aun no la e llegado a conocer muy bien. Y como veis, si uno esta muyyyyy colado de una chica y ya no la podeis ver mas, pos se te cae el mundo encima y se te quitan las ganas de todo. El caso es que creo que se por donde para ella por la calle, y no se k hacer, si ir por ahi a buscarla y intentar kedar con ella e intentar conocerla o dejarlo todo. Que me aconsejais? Os aseguro que desde ayer estoy supermal, lo que llega hacer el amor... [mad]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Olvídala, cuanto antes mejor. Ah, y dudo que sea amor sino la no conoces.
Saludos.
Hombre... mirar si tiene hotmail y si eso agregarla al messenger... asi podrias conocerla mejor (o peor)
Tio te comprendo perfectamente. Mi caso es muy similar al tuyo aunque menos grave, yo si que la veré al terminar el verano. Pero en estos momentos no tengo ganas de hacer nada, estoy todo el dia pensando en ella, me kagon la puta lo jodio ke es el amor.

Animos no te puedo dar pero te acompaño en la pena.

Salu2.
Yo creo q si sabes donde está, podrías buscarla, si no te puedes arrepentir el resto de tu vida, y él no ya lo tienes. A mi me pasó eso con mi novio, y ahora llevamos 4 años, yo lo intentaría de nuevo mil veces, ánimo y a por ella
Escrito originalmente por hgc
Saludos.

Te aseguro k estoy prendado de ella y se me hace imposible olvidarla. Desde ayer que sali del instituto que se me han kitado las ganas de comer, y estoy to el dia pensando en ella. Haver el lunes si voy a intentar a buscarla, por que se que como no la tenga, se me caera el mundo encima. Gracias por los animos.
Vyse tio,ten webos.Diselo a la cara q no pasará nada(se q s fácil decirlo,pero.....)y si pasa sólo puede ser algo bueno.si no......pos maxo yo ya m he dao cuenta q nel mundo hay una cantidad d pivorras q t kagas,las hay wapas,feas,simpatikas,tontas...........pa tos los gustos oiga :-p
Y enga q d los cobardes no se ha escrito nada [oki]
Bien, que no te pase nada. No la conoces, por lo que si decides conocerla, hasta que eso pase, ya serán unas semanas en las que usted perderá tiempo, pues se quedará en casa pensando en musarañas y mundos rosas.. Una vez la conozcas y te conozca, en el caso improbable que eso pase, puede pasar:

a) Que se enamore perdidamente de ti(Ja ja ja).
b) Que no se enamore perdidamente de ti.

En el caso a, felicidades, en el caso b, abrigarás esperanzas durante unas semanas más, por lo que ya estamos a finales de julio. Hasta que te hagas la idea que NO significa eso, NO, pueden pasar semanas, meses, etc.. Por lo que cuando decidas olvidarla, que es una etapa fácil una vez la pones en marcha, si puedes(Salir con los amigos, entretenerte, no estar ocioso, etc..), posiblemente ya habrás conocido a alguien en el nuevo instituto.
Si, esta es la versión pesimista(No la más pesimista), pero puede ser real como la vida misma. También puedes olvidarte de ella en diez dias, que sé yo.
Te lo dice alguien que lleva dos años amargado. Suerte.
Saludos.
Yo se que la chica va detras de mi, ya me lo han comentado un par de colegas, por eso no creo que haya problema. Ahora lo que tendre que hacer es conocerla mas a fondo y ver a donde lleva esto (en el caso de que la encuentre).
Si me gustara, pondría el emoticono ese de los ojos saltones..
Eso da un giro de 520º a la situación..
Saludos.
simplemente, cuando la veas SOLA por la calle, te acercas y le dices.

- hola...
(ella, probablemente)- hola
- no se si me conoces, soy de tal curso bla blabla.... y no se, quería preguntarte si tienes movil

TACHÁN (posibilidades)

*- si, mi mvl es: 6xxxxxxxx
- el mio 6xxxxxxxx. ya tellamaré para quedar algun dia, vale? adios (su nombre, y sonries)

FIN: amistad/posible amor

*- no, no tengo mvl (esto puede significar tres cosas: o realmente nmo tiene mvl, o tiene novio, o no quiere saber nada de ti)

FIN: nada

Saludos
¿? hiuston.. Si entras así a las chicas, me gustaría verte en acción..
Saludos.
Tío HGC si Hiuston e asi,dejalo cada uno e como e,si el les entra a si a las pibas pos allá él,ami ma funcionao a veces aunk no e mi mejor "truko"
Vyse se tu mismo,enterate d los bares o pubs q frecuenta y entre copa y copa entras a matar,q de noxe todos los gatos son pardos XD ,le dedikas una cancioncilla y t hechas unos bailes con ella,q no note q t derrites x ella y diviertete joder.......
jor, era pa subirle el ánimo leshes! :-P

a mi me va más la discoteca [borracho]. de todas formas, toy ansioso de ver cómo os desenvolupais ante las chicas, hgc y mr. siniestro.

saludos
Hiuston no dije eso pa meterme contigo,e má creo q e un wen pretexto pa entrar a matá [uzi] [uzi] .

Si kieres saber como m lo moto io pos t vienes pa Tenerife y t llevo d farra(ya nada será igual XD).Yo paso d ir d ligoteo tío,prefiero q s m acerken ellas y asi se q l intereso,me echo un Estopa con ella,la camelo,le digo cosas fonitas(como q m rajo si m ojea) y luego si toy bien puesto l atako a la yugular.Eso si,ya no le daré mas mi móvil a ninguna........luego tienes q llamarlas y tal XDXDXDXDXD
Aunk no ligo to lo k kisiera no t creas q soy un dandy jeje [666]
vamonos pa tenerife :-p

q es eso de farra??? [mad]
Escrito originalmente por hiuston
vamonos pa tenerife :-p

q es eso de farra??? [mad]

Farra=Fiesta [looco] [looco] [looco] (joer cuan diferente hablamos)
y aro tio t vienes paka y la descremas [ginyo]
Saludos.

HGC, espero ansioso el día de leer un post tuyo que no esté escrito para llevar la contraria, juzgar a alguien o cortar el rollo. Acabas de encabronarme un montón, y es que estoy seguro de que en tu puñetera vida has estado enamorado, es más, estoy por pensar que ni siquiera eres humano sino uno de esos bots programados para seguir una conversación, pero que al hablar con ellos uno se da cuenta en seguida de que algo no va como debería.

El chaval entra a plantearnos una duda sentimental y lo primero que haces es decir que no siente lo que siente, no, o nos engaña o no sabe ni si está enamorado, nooo claro, lo sabrás mejor tú que no lo conoces de nada. A ver si aprendes que cada persona es distinta y no juzgas de buenas a primeras, porque luego metes la pata, para variar, y tienes que recurrir al "sí, es cierto, pero permíteme que lo dude", para variar.

A ti sí que me gustaría verte por un agujero entrándole a una tía, desde luego como te dirijas a ellas en el mismo tono que usas aquí, debes espantar hasta a las sordas.

Ale, sigue iluminándonos.
Sobre el tema del hilo XD a mí me pinta muy bien, no la dejes escapar y tírale, que tienes todo el verano por delante, si realmente le interesas puedes ser bastante directo (sin ir a saco, tampoco te pases) porque te seguirá el rollo, y hombre, lo decirle "hola, ¿me das tu número?" no, pero la próxima vez que la veas asegúrate de conseguirlo, ya se te ocurrirá alguna treta [sati]. Luego los SMS hacen maravillas.

Siempre adelante tío, tu deber es llevar tu ciruelo al alcance de esa xati y ni la lluvia ni la nieve podrán detenerte, lo que ella decida hacer luego ya escapa de tu control, pero siempre te quedará el orgullo del deber cumplido.
si estas mu colao por ella olvidala pues con el tiempo hara di ti lo que quiera buscate otra mas normalita .te lo dice la esperiencia
Lo primero que te digo es que no la olvides, olvidala solo si ella no te corresponde, pero...si no te conoce y tú a ella tampoco ahora es un buen momento para hacerlo, sin tener clases. Ve un día por donde esté ella e invitala a tomar algo, no sé...algo para hacer que sea entretenido y a la vez para concerla...Ese es mi consejo; otra cosa que te digo es "MAS VALE ARREPENTIRSE DE ALGO QUE HAS HECHO, A NO HABERLO HECHO NUNCA" [ginyo]
Pues lo voy a intentar, paso de amargarme el verano y mucho mejor si estoy con ella.

P.D.: Gracias por los consejos.
De gracias nada, QUEREMOS que nos tengas al día de los progresos [poraki]

por lo menos yo, que soy un cotilla.
Escrito originalmente por |Bou|
De gracias nada, QUEREMOS que nos tengas al día de los progresos [poraki]

por lo menos yo, que soy un cotilla.

jejeje, trankilo que cuando vayan surgiendo las cosas lo pondre todo. [looco]
Aro q si VySe haznos tios a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Na en serio,tu con dó cohóne y pa´lante q no tienes na q perder [carcajad]
Juas, ella está por ti, no seas jiñao, vete a por ella que tienes muchas posibilidades para conocerla y a seguir adelante.

enga mantennos informaos [angelito]
Escrito originalmente por |Bou|
HGC, espero ansioso el día de leer un post tuyo que no esté escrito para llevar la contraria, juzgar a alguien o cortar el rollo. Acabas de encabronarme un montón, y es que estoy seguro de que en tu puñetera vida has estado enamorado, es más, estoy por pensar que ni siquiera eres humano sino uno de esos bots programados para seguir una conversación, pero que al hablar con ellos uno se da cuenta en seguida de que algo no va como debería.

El chaval entra a plantearnos una duda sentimental y lo primero que haces es decir que no siente lo que siente, no, o nos engaña o no sabe ni si está enamorado, nooo claro, lo sabrás mejor tú que no lo conoces de nada. A ver si aprendes que cada persona es distinta y no juzgas de buenas a primeras, porque luego metes la pata, para variar, y tienes que recurrir al "sí, es cierto, pero permíteme que lo dude", para variar.

A ti sí que me gustaría verte por un agujero entrándole a una tía, desde luego como te dirijas a ellas en el mismo tono que usas aquí, debes espantar hasta a las sordas.

Ale, sigue iluminándonos.

Bien, ¿que se supone que le tengo que decir? Para empezar, no he llevado la contraria a nadie, pues he sido el primero en contestar.
Segundo, sobre enamorarme.. No creo que sea algo que te interese a tí, pero llevo dos años enamorado a rabiar de una chica que está a 10.000km de donde estoy yo, e incluso antes me he enamorado, pero como he dicho, no me interesa para nada satisfacer tu morbosidad.
Y sí, posiblemente te gustaría verlo, porque Chaplin a mi lado se queda corto, aunque hace también años que no lo intento, ¿querías oir eso, sea verdad o no? Felicidades David, ya lo tienes.
Asi que, entre cientos cuarenta, mejor vigila antes de decir segun que cosa que puedan "doler", o corres el riesgo de convertirte en un bocazas como yo, ¿no?
Ah, que se mejore tu encabronamiento, porque no eres el único.
Saludos.
Adelante Vyse, haz lo que otros no se atreve a hacer [tadoramo]

Bien, ¿que se supone que le tengo que decir? Para empezar, no he llevado la contraria a nadie, pues he sido el primero en contestar.
Segundo, sobre enamorarme.. No creo que sea algo que te interese a tí, pero llevo dos años enamorado a rabiar de una chica que está a 10.000km de donde estoy yo, e incluso antes me he enamorado, pero como he dicho, no me interesa para nada satisfacer tu morbosidad.
Y sí, posiblemente te gustaría verlo, porque Chaplin a mi lado se queda corto, aunque hace también años que no lo intento, ¿querías oir eso, sea verdad o no? Felicidades David, ya lo tienes.
Asi que, entre cientos cuarenta, mejor vigila antes de decir segun que cosa que puedan "doler", o corres el riesgo de convertirte en un bocazas como yo, ¿no?
Ah, que se mejore tu encabronamiento, porque no eres el único.
Saludos.

Pues me parece que no has entendido nada de lo que pretendía decirte... tu vida privada me la trae floja, bueno, no floja, me importa exactamente igual que la de los otros eolianos que conozco, pero de ahí a la morbosidad media un abismo.

Lo que me jode es que te creas con derecho a juzgar si alguien está enamorado o no, si lo que le preocupa, lo que le ilusiona, es importante o no. Me jode que alguien abra un hilo sobre un tema que le interesa, que le emociona, y tú le digas que es una chorrada y que en la vida hay cosas más importantes, porque no los conoces de nada y no sabes qué otros problemas tienen, y por qué han elegido contarnos precisamente eso. Ya te dije una vez que no eras juez de nadie, y me dijiste que dios te librase, pero actúas como tal. Y no me digas que no lo haces, no me obligues a citarte. No me gusta.

En lo personal, te he repetido mil veces que me caes de puta madre. Y espero que lo tuyo con esa persona acabe bien. Pero piensa un poco en los demás antes de postear, joder.
vyse tio si tan dixo ke ella esta interesada en ti...........A KE ESPERAS???

Si por cualquier catastrofe te dijera uqe no pos no pasa nada. Ve en su buska y intenta conocerla mejor ke hay ke ser optimistas en esta vida (sobretodo cuando sesta enamorao coño!!! :-) :-) )

Salu2
¿Juzgar? Sigo en mis treces, no he juzgado a nadie.. Él ha preguntado, y yo he respondido lo que, según yo, tendría que hacer. ¿Correcto o incorrecto? En eso ya no entro, depende de cada qual.
Y sobre el amor.. Lo repetiré setecientas veces, no creo en el amor a primera vista, pues no es más que atracción física, y sino la conoce y le apasiona, es atracción física.. El amor quizá le llegue después.

A ti sí que me gustaría verte por un agujero entrándole a una tía

tu vida privada me la trae floja, bueno, no floja, me importa exactamente igual que la de los otros eolianos que conozco

Saludos.
weno vyse, no soy el mas indikado para decirte lo ke debes acer, x lo menos en este momento, ya ke estoy pasando por una fase algo parecida a la tuya, lo uniko ke yo he roto kon mi novia despues de un año. por eso, kreo saber lo ke sientes, esa desesperacion x verla, por saber de eya...

lo uniko ke puedo decirte, es ke salgas a por todas, y ke el tiempo ke estes kon eya, lo disfrutes al maximo, y ke si eya pasa de ti, no te amargues komo yo, o komo estas tu ahora o komo lo esta hcg (perdon por nombrarte), sino ke salgas y te diviertas, ke es lo ke se deberia acer

animos y suerte
Gracias por los animos gente, sois los mejores. Me asegurare de no perderla, por que si no se me caera el mundo encima. Llevo ya 2 dias sin verla y estoy fatal.

Saludos.
Vale Héctor, tú no juzgas a nadie, jamás. Sé feliz.

Ah, yo he estado enamorado perdidamente, desesperadamente, de una tía que apenas conocía, y aún la quiero dos años después, conque estás equivocado, el amor a primera vista existe. Otra cosa es que tú no lo hayas sentido jamás, pero hazte un favor y no midas a los demás por tu rasero.
Oh, vaya, sé feliz.. Me has abierto las puertas al puñetero mundo de oz de color de rosa, gracias.
Pues te admiro de veras, porque cuando evoco la imagen de la persona que quiero/he querido, me acuerdo de su belleza, inteligencia, simpatia, o todo lo que pueda formar parte de ella.. Si no conoces a alguien.. No sé, ¿que evocas a parte de su físico?
Y sí, juzgo, ya que está en mi derecho hacerlo, como tu haces, como todo el mundo hace, pero no es este el caso.
Saludos.
Llevo ya 2 dias sin verla y estoy fatal.

Eso, digas lo que digas, es amor, y que tú no lo entiendas no significa que no exista.

Ánimo Vyse, la tienes en el bote [oki]

P.D. Su alegría, su risa, sus ganas de vivir...
Eso, digas lo que digas, es una frase, y el verdadero amor se lleva y quema por dentro(en el caso de no ser correspondido), y se nota a leguas si es correspondido.
Y sobre que no lo entiendo.. Por favor, pagaría porque me hicieras una clase, ya que tanto sabes, comprendes y, sí, juzgas.
Saludos.
El que ha dicho que no lo entiende eres tú. Venga, vamos a dejarlo, ¿eh?
pos dsd mi punto d vista lo tienes "facilillo"...yo en tu lugar intentaria pedirla el movil o si tiene el mesenger...sino a ella directamnt a alguna d sus amigas ( bien porque asi ellas hablan con la chiki y se empieza a interesar mas...) o a alguien q sepas q puede preguntarselo si no t atreves tu...d todos modos igual ya lo has hecho y lo tienes mas encarrilado....pon al dia esto si keres... [ayay] invitala a un cafes...a charlar en algun bar...preguntala cositas...intenta conocerla!! XD
Vamos hombre intentalo, no pierdas la esperanza luego sino lo haces siempre lo recordaras y te preguntaras si hubieras podido haber tenido algo con ella, alguna oportunidad.
Animo y a por ellla que sino lo intentas te arrepentiras .
Suerte tio
Por experiencia propia. Te lo digo porq me ha pasado este curso algo parecido

NO MSN, NO SMS, NO TLF, te lo digo porq mi experiencia me ha llevado a la conclusión de que el único modo de conocer realmente a una persona es hablando con ella en cualquier sitio cara a cara. SI luego hablas con ella por el msn de pm, pero no q sustituya el msn a hablar con ella en la realidad, porq yo con una chica de mi clase por razones q desconozco he estado hablando con ella un montón por el msn me ha contado su vida yo la mia y hablando finalmente con ella y cosas q me han contado me han demostrado q no vale dos duros, y si las primeras veces hubiera hablado con ella cara a cara pues no me hubiera rayado con el tema.

A lo q me refiero, si no has tenido posibilidad de hablar con ella cara a cara, y no la vas a volver a ver no le pidas msn y historias si no vas a intentar quedar el primer dia con ella porq te rallarás un montón, o al menos eso me paso a mi.

Un saludo
Sorry vyse no había leido lo de q la chica estaba por ti y tal.

Si es así adelante, pero a lo q me refiero es q no te cortes, habla con ella y no te cortes

Un saludo
Bueno, yo voy a romper una lanza a favor de hgc , pq estoy de acuerdo con él en casi todo, digamos que estoy con él en el fondo, aunke no siempre en la forma.
En fin... tal y como yo lo veo aki (sin querer meterme ne la vida de nadie) hgc esta enamorado "de verdad" de una chica desde hace tiempo, como ya ha dicho él, así que hay que entender que el defienda la postura de que para estar enamorado de verdad hay que conocer a la persona, pq eso es así, aunke nos cueste reconocerlo, todos hemos sentido esa atracción enfermiza por una chica ( chico) a primera vista, pero no deja de ser eso, una atracción, que no niego que te pueda quitar las ganas de comer y que puede hacer que estes todo el dia pensando en ella, pero... luego puedes conocerla y ver que no sois nada compatibles.

Por eso VySe deberias intentarlo, para descubrir si de verdad estás enamorado o no. Pq lo malo de tu situacion, es que si se alarga se mitifica, y cuando piensas en la chica empiezas a "ponerle" personalidad y le pones la personalidad que a ti te gustaria, y como no coincida con la suya... ya verás que decepcion. Así que... coge fuerza y a por ella :P

Bou , hay algo que no soportes de una pareja??Es decir, imaginate que esa chica de la que estas enamorado y no q conoces casi, tiene esos defectos que uno no soporta... seguirias enamorado de ella?
En serio, que creo que confundimos terminos. El amor a primera vista no es amor, es atracción y la atracion se pasa con el tiempo, mientras que el amor es para siempre.
Aunke esa atracción puede convertirse en amor cuando conoces bien a la persona.
Escrito originalmente por nafai
El amor a primera vista no es amor, es atracción y la atracion se pasa con el tiempo, mientras que el amor es para siempre.

Vamos a tener que hacer un trato... yo te enseño a jugar al Soul Calibur II ( [666] )y tu me das unas lecciones de donde leches existe ese tipo de amor. [Ooooo]
Tres hurras por Sospe.

Nafai, no voy a discutírtelo porque no puedo, macho, sólo te recuerdo que el amor es ciego y que yo he pasado por ello (y que a mis 23 añitos ya me considero en condiciones de identificar lo que siento), y que lo de darte cuenta de esos rasgos letales puede pasar al cabo de meses, o años, de estar con una persona.

Por otro lado, amor, atracción, amistad, dependencia... ¿quién puede ponerles fronteras tan fácilmente?

Oooooh que bonito ma quedao [inlove]
Escrito originalmente por Sospe

Vamos a tener que hacer un trato... yo te enseño a jugar al Soul Calibur II ( [666] )y tu me das unas lecciones de donde leches existe ese tipo de amor. [Ooooo]

Sospe cuando kieras te doy lecciones de las dos cosas [poraki]

Bou , el amor será todo lo ciego que quieras, pero se basa en algo mas que en la "vista", si alguien me dice que está enamorado de una tia con la que no ha hablado nunca y que solo conoce de vista le diré que eso no es amor.

Y Bou , creo que no es tan dificil delimitar las fronteras de esos sentimientos, lo que es dificil es explicarlas con palabras, pero uno mismo (por lo menos yo) es perfectamente capaz de diferenciar entre una cosa y la otra.
Hace ya 5 dias que no aparece Vyse.... :-?

Habrá cambiado de opinión? ein?
Se habrá perdido por el camino? ein?
Se habrá ido a vivir con ella? ein?
Estaran reclamando entrar en "Confianza Ciega" (ya se que no ta, xo y que? ein?

[bye] [bye]
Bueno, saludos desde la horrenda ciudad de Milan.. Estoy con nafai, el amor eterno.. Pues.. Cuando después de anos te preguntas que habria pasado, cuando despues del fuego quedan las brasas o cuando simplemente no puedes estar con otra, o estando con otra no olvidas..
Siento las faltas y la breve "explicacion", pero mierda teclado de metal..
Ah Sospe, no todo el mundo siente el amor de la misma manera.
Saluos.
Ola, jo no soy una experta en este tema, pero si te vas a otro sitio y no la vuelves a ver más y te mola tanto komo dices, pos yo me lanzaria. A más no as dixo k an dixo k le molas un poko. Pos a delante!!!! Sino lo haces aora a lo mejor nunca mas podras acerlo, asi k jo lo k aria, seria intentar pasar por donde vive ella, intentar conseguir su movil y decirle lo k sientes y kedais

Animo!
Escrito originalmente por lidita15
Ola, jo no soy una experta en este tema, pero si te vas a otro sitio y no la vuelves a ver más y te mola tanto komo dices, pos yo me lanzaria. A más no as dixo k an dixo k le molas un poko. Pos a delante!!!! Sino lo haces aora a lo mejor nunca mas podras acerlo, asi k jo lo k aria, seria intentar pasar por donde vive ella, intentar conseguir su movil y decirle lo k sientes y kedais

Animo!

eso de decirle lo ke siente... mejor ke sea a la kara,,, el orden deberia ser al reves, kedar y despues decir ke se siente... amos es mi opinion

a saber onde ta metio el loko este :-? :-? :-? :-? :-? :-?
50 respuestas
1, 2