Bueno, yo voy a romper una lanza a favor de
hgc , pq estoy de acuerdo con él en casi todo, digamos que estoy con él en el fondo, aunke no siempre en la forma.
En fin... tal y como yo lo veo aki (sin querer meterme ne la vida de nadie)
hgc esta enamorado "de verdad" de una chica desde hace tiempo, como ya ha dicho él, así que hay que entender que el defienda la postura de que para estar enamorado de verdad hay que conocer a la persona, pq eso es así, aunke nos cueste reconocerlo, todos hemos sentido esa atracción enfermiza por una chica ( chico) a primera vista, pero no deja de ser eso, una atracción, que no niego que te pueda quitar las ganas de comer y que puede hacer que estes todo el dia pensando en ella, pero... luego puedes conocerla y ver que no sois nada compatibles.
Por eso
VySe deberias intentarlo, para descubrir si de verdad estás enamorado o no. Pq lo malo de tu situacion, es que si se alarga se mitifica, y cuando piensas en la chica empiezas a "ponerle" personalidad y le pones la personalidad que a ti te gustaria, y como no coincida con la suya... ya verás que decepcion. Así que... coge fuerza y a por ella
Bou , hay algo que no soportes de una pareja??Es decir, imaginate que esa chica de la que estas enamorado y no q conoces casi, tiene esos defectos que uno no soporta... seguirias enamorado de ella?
En serio, que creo que confundimos terminos. El amor a primera vista no es amor, es atracción y la atracion se pasa con el tiempo, mientras que el amor es para siempre.
Aunke esa atracción puede convertirse en amor cuando conoces bien a la persona.