Problema con una chica!!!Ayuda...

Hola os vengo a contar mi historia y si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.Empiezo,me llamo Álvaro y la chica Teresa.Hace 4 o 5 días estábamos hablando por el msn y empezamos a contarnos de todo tipo de secretos cada uno y amí empezó a gustarme un poco de repente.
Al día siguiente me contó de que un chaval le había agregado al tuenti y le estuvieron hablando HORAS!! me quede como que este tío me la va a quitar ami...Total que quiero pedirle pero creo que van a salir juntos o me va a decir que no...Es una tía bastante simpática...por cierto tengo 17 años y ella también...Una vez estuvimos pero nos mosqueamos tanto que decidimos cortar y ahora quiero volver yo por que me e dado cuenta de que la quiero un montón pero tengo miedo al rechazo.
¿que debo hacer?
espero respuestas saludos :) :)
Al rincón, lo primero.

Lo segundo... Te das cuenta ahora porque otro se interesa por ella. Déjala libre, de paso hazte ese favor.
YknarF escribió:Pínchatela.

jajajajaja!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ve a por ella pasate unos dias hablando durante horas con ella, cuanto mas en persona mejor, sin llegar a cagarla, cuando estes seugro, dile, quiero volver contigo te quiero mucho y cosas asi.

PD: Y bueno este no es el tipico tema del Rincon?
Es un tema del Rincón; sobre el hilo en sí, te deseo mucha suerte.

Salu2!
Pues sí, va en el rincón. Deja a Paloma libre. XD
6 respuestas