Problema con una chica!!!Ayuda...

Hola os vengo a contar mi historia y si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.Empiezo,me llamo Álvaro y la chica Teresa.Hace 4 o 5 días estábamos hablando por el msn y empezamos a contarnos de todo tipo de secretos cada uno y amí empezó a gustarme un poco de repente.
Al día siguiente me contó de que un chaval le había agregado al tuenti y le estuvieron hablando HORAS!! me quede como que este tío me la va a quitar ami...Total que quiero pedirle pero creo que van a salir juntos o me va a decir que no...Es una tía bastante simpática...por cierto tengo 17 años y ella también...Una vez estuvimos pero nos mosqueamos tanto que decidimos cortar y ahora quiero volver yo por que me e dado cuenta de que la quiero un montón pero tengo miedo al rechazo.
¿que debo hacer?
espero respuestas saludos :) :) :)
Es que si va a salir con el otro lo tienes chungo
No tengas miedo. Es mejor que salgas de dudas y te dejes de comer la cabeza. Si el otro chico le gusta, no puedes hacer nada para cambiarlo. Pero puedes avanzarte y si suena la bocina...

Pero dices que ya salisteis juntos... planteate bien si crees que las cosas han cambiado de verdad, porque si no volverá a pasar lo mismo. Aunque parece que os lleváis bien, por eso...
ARC22993 escribió:No tengas miedo. Es mejor que salgas de dudas y te dejes de comer la cabeza. Si el otro chico le gusta, no puedes hacer nada para cambiarlo. Pero puedes avanzarte y si suena la bocina...

Pero dices que ya salisteis juntos... planteate bien si crees que las cosas han cambiado de verdad, porque si no volverá a pasar lo mismo. Aunque parece que os lleváis bien, por eso...

mi problema fue el boxeo estaba tan centrado en el boxeo que apenas salia con ella y por eso discutimos...JaJa esto es criminal dios mio :) :) :)
dout15 escribió:
ARC22993 escribió:No tengas miedo. Es mejor que salgas de dudas y te dejes de comer la cabeza. Si el otro chico le gusta, no puedes hacer nada para cambiarlo. Pero puedes avanzarte y si suena la bocina...

mi problema fue el boxeo estaba tan centrado en el boxeo que apenas salia con ella y por eso discutimos...JaJa esto es criminal dios mio :) :) :)

Entonces aprende de los errores. Coméntale que si, que has visto el error y que no se volverá a repetir. Si no había nada más que causara disputas entre vosotros no debería tener muchos reparos en intentarlo de nuevo, aunque depende de ella.
Estoy de acuerdo con ARC, mejor quedarte fuera de dudas que comerte la cabeza... Dile lo que hay, y asi sabras lo que hay!

Suerte!
mimen escribió:Estoy de acuerdo con ARC, mejor quedarte fuera de dudas que comerte la cabeza... Dile lo que hay, y asi sabras lo que hay!

Suerte!

+1 ^^

es mejor a que te arriesgues, diciéndole que has cambiado y tal, por lo menos lo intentas, a perderla definitivamente por el otro "amigo habla-horas" te la birle definitivamente :)
esta claro que puedes azer dos cosas

comerte la cabeza durante mas oras, mientras que el otro la sigue ablando

arriesgarte e yr como otros an dicho por delante, porque evidentemente, si no arriesgas no ganas..

suerte!
Ahora que la va a tener otro la quieres, que egoísmo :D, haberte dado cuenta antes, es que también os gusta complicar las cosas, tuviste tu oportunidad y la perdiste, pasa página. Luego siempre nos quejamos de que todo es tan complicado, es que generáis los problemas y se los dais a otro, ahora la chica si llevaba meses esperando y se ha cansado de esperar y busca otro, le pondrías en un aprieto y al pobre inocentón del otro lado sin comerlo ni beberlo se ha metido en un barullo.
El tío no te la va a "quitar", por la sencilla razón de que no la "tienes" XD

Si la chavala te gusta y quieres algo con ella, díselo. Aunque por lo que cuentas, suena más a "culo veo, culo quiero" que a otra cosa.
Aquí falta el típico
PINCHATELA!!!

Bueno,ahora enserio,habla con ella,lanzate directamente,o si no si que la vas a perder para siempre,o también tienes la opción de investigar un poco su relación con el otro chico antes de lanzarte,porque alomejor hasta están ya juntos. Imagen
Sakuranbo escribió:Ahora que la va a tener otro la quieres, que egoísmo :D, haberte dado cuenta antes, es que también os gusta complicar las cosas, tuviste tu oportunidad y la perdiste, pasa página. Luego siempre nos quejamos de que todo es tan complicado, es que generáis los problemas y se los dais a otro, ahora la chica si llevaba meses esperando y se ha cansado de esperar y busca otro, le pondrías en un aprieto y al pobre inocentón del otro lado sin comerlo ni beberlo se ha metido en un barullo.

No ha dicho nada de si cree que la chica llevaba meses esperando. Esto a mi me suena a que cortaron y quedaron como buenos amigos.

Si es así, yo creo que tiene todo el derecho a volverlo a intentar. Ahora, va a depender exclusivamente de lo que diga la chica.
eljoser1dbz escribió:Aquí falta el típico
PINCHATELA!!!

Bueno,ahora enserio,habla con ella,lanzate directamente,o si no si que la vas a perder para siempre,o también tienes la opción de investigar un poco su relación con el otro chico antes de lanzarte,porque alomejor hasta están ya juntos. Imagen

Investigar no es mala idea, pero yo creo que saldría de dudas muchisimo antes pidiéndoselo, ene ste caso. Ella le puede contestar un No, es que estoy saliendo con perico de los palotes y ya está.
Adelante, no se que a estas esperando...
Es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de no hacerlo [360º] Adelante con la cooouusaa!
Con 17 años estate tranquilo te saldran muchas mujeres que te molaran, te desilusionaran, te romperan el corazon, despues de todo estas fases te llegara tu chica perfecta.

Yo sienceramente no he pasado este proceso pero muchos amigos mio si, yo directamente llegue a la primera con la chica perfecta y la encontre con 18 años y ahora voy a complir 23, habra chicas que te mole y ella tu y intentaran que te separe de tu actual novia pero eso ya es cada uno, xD yo no. [sonrisa]
matalo y tiras su cadaver al rio... xD

Q va pues lo unico q puedes hacer es demostrarle q tu eres mejor q ese tio , aunk salgan si tu le demuestras q vales mas la pena lo dejara por ti
Queda con la competencia y explícale lo centrado que estabas en el boxeo Imagen
jachondomental escribió:Queda con la competencia y explícale lo centrado que estabas en el boxeo Imagen

+1

xD, si se pone tonto reparte xDDDD

no hombre no seas burro. Arriesgate, si la quieres de verdad, si puedes pasar sin ella mejor. Y si no

Pinchatela, (aunque con 17 años mucho no sabrás o si)
alguna noticia nueva dout15??
Estamos a la espera!! [pos eso] [pos eso]
Pues mueve el culo que el que algo quiere algo le cuesta. Aunque también te voy a decir otra cosa, no porque te lances antes vas a conseguir mejores resultados:O le gustas o no le gustas, y eso será lo que marcará la diferencia.Ahora, si es de esas personas que se va al sol que más calienta, pues casi mejor que pases y que te buscas otra.

Y...¿Aún hay gente con el concepto de "me la van a quitar"? Pero si ni es tuya ni ná, alma de cántaro xD. Ains qué cosas tenemos.
jachondomental escribió:Queda con la competencia y explícale lo centrado que estabas en el boxeo Imagen

[qmparto]
20 respuestas