Problema con una chica que me gusta mucho

@alexalbarran ¿Tú eres imbécil? ¿Un amigo mío me gusta y no sé cómo va a reaccionar como se lo diga y me da miedo de perderlo como amigo (me juego perder también la amistad de unas 10 personas más) y tú vas, la chavala no quiere perderte como amigo y en lugar de valorarlo la mandas a la mierda? Acepta que la has cagado, ella por lo que sea no quiere volver contigo y ya está y si por lo que sea aún tienes esa esperanza la mejor forma de demostrar lo que vales es no siendo un inmaduro. Si ves que la cosa va a seguir yendo mal para ti seguro que tienes una buena amiga contigo. En mi caso este amigo es maravilloso y si me dice que no es no al menos quiero que sea mi amigo.
anagcorpas escribió:@alexalbarran ¿Tú eres imbécil? ¿Un amigo mío me gusta y no sé cómo va a reaccionar como se lo diga y me da miedo de perderlo como amigo (me juego perder también la amistad de unas 10 personas más) y tú vas, la chavala no quiere perderte como amigo y en lugar de valorarlo la mandas a la mierda? Acepta que la has cagado, ella por lo que sea no quiere volver contigo y ya está y si por lo que sea aún tienes esa esperanza la mejor forma de demostrar lo que vales es no siendo un inmaduro. Si ves que la cosa va a seguir yendo mal para ti seguro que tienes una buena amiga contigo. En mi caso este amigo es maravilloso y si me dice que no es no al menos quiero que sea mi amigo.

pues yo habria respondido igual si estuviera dolido, sera inmaduro, pero si te rechazan y encima te bloquean, pues bye.
@jorl Lo bloqueó porque él le dijo que no quería que fueran amigos (y tras un rato antes de tensión entiendo que la chavala quisiera hacerlo así para relajarse y pensarlo), después lo desbloqueó y quiso hablar con él, pero tampoco quiso. Encima que la chavala quiere estar de buenas con él porque parece que lo aprecia encima con esas. Lo maduro hubiese sido aceptarlo pero quizás haberle dicho que tiene que pensarlo, que necesita un tiempo para olvidar todo esto y que se alejaría. Pero sigo pensando que si la persona lo vale yo no le hubiese dejado de hablar, porque podría haber sido una buena amistad y más adelante seguro que encuentra a su persona ideal.
Pues obviamente si me bloquea asi por las buenas y me vuelve a hablar a la semana y pico sin mas ... no le voy a poner un camino de rosas , si quiere estar en mi vida que lo demuestre un poco porque de momento nada
anagcorpas escribió:@jorl Lo bloqueó porque él le dijo que no quería que fueran amigos (y tras un rato antes de tensión entiendo que la chavala quisiera hacerlo así para relajarse y pensarlo), después lo desbloqueó y quiso hablar con él, pero tampoco quiso. Encima que la chavala quiere estar de buenas con él porque parece que lo aprecia encima con esas. Lo maduro hubiese sido aceptarlo pero quizás haberle dicho que tiene que pensarlo, que necesita un tiempo para olvidar todo esto y que se alejaría. Pero sigo pensando que si la persona lo vale yo no le hubiese dejado de hablar, porque podría haber sido una buena amistad y más adelante seguro que encuentra a su persona ideal.

los despechos son muy malos, es cruel, pero la mecanica emocional suele ser asi.
si le compensa supongo que insistira, pero tampoco esperes @alexalbarran que te diga que quiere tener algo mas que amistad
@alexalbarran Si no he entendido mal la chavala te pidió ese mismo día que fuerais amigos y tú la rechazaste, ella vería que sería mejor bloquearte hasta que pensase y se relajase, ya que el bloqueo ayuda a no decir las cosas en caliente, porque para hablar tiene que desbloquearte y entonces así se pensaría mejor qué decirte. Si ella ahora quería hablar contigo sobre lo que pasó yo lo veo bien. ¿La has cagado tú, ella quiere solucionarlo contigo (aunque sea como amigos) y ahora es ella la que tiene que ganarte? Manda cojones...
Tampoco habeis pensado que lo mismo yo no quiero ser su amigo...
Desde mi perspectiva femenina (aunque imagino que desde el sector masculino sera igual) me vienes con esas, y es que tienes la cruz del gato hecha para siempre. Eres como un vendedor ambulante, solo que te vendes a ti mismo, y a cada rato, te vas devaluando mas con cada frase (podria tener opciones? que si decirle me gustas por movil, que si yendote enfadado en plan me enfado y no respiro...) todo por lograr que te ''compren''. Esto no furrula asi.

Nada echa mas atras a alguien que esta actitud.
@alexalbarran El problema no es que no quieras ser su amigo (hay quien lo acepta y hay quien no puede, eso es comprensible), el problema está en que después de la que has liado tienes los santos cojones de decir que es ella la que tiene que ganarte, ¿perdona? No vengas con que ahora es ella la que tiene que ir detrás tuya porque a lo mejor vas a esperar sentado.
Es que lo de ponerse digno, y esa frase que suelta cuando se despide despues de lo de los bombones, en plan James Dean... No se. La cruz del gato, y bloqueado en toda red social, con derecho a cambiar de acera de encontrarse por la calle.
@anagcorpas pues para esperar tan sentado , mira como ya me ha hablado una vez
@alexalbarran Hasta que se canse si no cambias de actitud. Deberías de dejarle claro que no la quieres como amiga y la dejas, para que quieras que ella esté detrás de ti seguramente querrá que seáis amigos, pero sería volver al mismo punto.
Se va a hacer ilusiones, creera que la chica quiere tikitaka, se montara la pelicula, luego resultara que solo queria amistad, se cabreara, y la cosa acabara en insultos... [carcajad]

Vaya espanto.
@eRiKaXPiReNCe Pues a lo mejor algo así pasará. Yo que él primero maduraría y después buscaría a otra persona.
@anagcorpas esque igual que ella no me ha dado la opirtunidad de conocerme bien , que no digo de tener algo mas , yo no le voy a dar la de ser amigos
alexalbarran escribió:Pues obviamente si me bloquea asi por las buenas

Aquí paré de leer, no te bloqueó por las buenas, te bloqueó por que tú le dijiste que había perdido un amigo por no querer salir contigo.

alexalbarran escribió:@anagcorpas esque igual que ella no me ha dado la opirtunidad de conocerme bien , que no digo de tener algo mas , yo no le voy a dar la de ser amigos

Pues a una persona se la conoce siendo amigos.
IvanQ escribió:
alexalbarran escribió:Pues obviamente si me bloquea asi por las buenas

Aquí paré de leer, no te bloqueó por las buenas, te bloqueó por que tú le dijiste que había perdido un amigo por no querer salir contigo.

alexalbarran escribió:@anagcorpas esque igual que ella no me ha dado la opirtunidad de conocerme bien , que no digo de tener algo mas , yo no le voy a dar la de ser amigos

Pues a una persona se la conoce siendo amigos.

Es que es eso XD Como la puede conocer bien es siendo amigos y si por lo que sea tiene suerte y ella ve que le gusta el chaval pues mejor para él, pero no forzar algo que ella de momento no quiere, que es que sean pareja. Pero vamos que con esa actitud yo lo vería un novio un tanto inestable.
Yo lo siento, pero coincido con la opinión general. Esas actitudes que has tenido con ella reiteradamente son de intentar llamar su atención y se nota mucho, a mí en su lugar no me darían ganas de «ganarte» sino de pasar olímpicamente. Además ella no ha hecho nada malo por no querer estar contigo, está en su derecho, no tiene que ganarse tu perdón.
Pues nada , si ya lo tenia asumido que la tengo mas que perdida , a otra cosa mariposa y au, tampoco voy a dejar de dormir por la noche
alexalbarran escribió:Pues nada , si ya lo tenia asumido que la tengo mas que perdida , a otra cosa mariposa y au, tampoco voy a dejar de dormir por la noche

Pues deberias, porque se ve que la chica no tiene orgullo, y aun asi intenta una amistad, no buitreo ya que no le interesas como pareja, y con esas actuas asi...

Porque no la conozco, que le diria la existencia de este hilo, para que lea las perlas de makiboy que gastas. No se en que mundo vives, sinceramente.
No hay nada que asuste más a una mujer que un hombre que no sabe su valor. Es decir, si empiezas a "rogar", la has cagado. Se trata de demostrar que te "tiene que elegir" porque se va a perder la ostia de cosas, pero no ir detrás porque no le gusta lo que "ofreces" o no se da cuenta de ello. Tienes que estar por encima de eso.

Me explico: Si tu tienes un valor de 7/10 (en lo que respecta a lo interesante que es tu vida, tu físico y tu valor como persona, entre otras cosas), intenta vender eso. Si intentas vender más, quedarás como un fantasma (en el momento o con el paso del tiempo), y si ruegas y te rebajas, tu valor va bajando. Y es peor.

Espero haberme explicado, y abro paraguas por si acaso...
Si digo la verdad, el OP no lo he visto, asi que no sé si dirás tu edad. Pero leyendo el resto del hilo no parece que tengas mucha.
La chavala parece no tener mucho amor propio, porque después de intentar hablar contigo y decirle tu eso... La gran mayoría de personas te mandarían a tomar por culo.
Y que coño, ir rogando es lo menos atractivo que existe, no me jodas. Es más atractivo un cactus.
@mecavergil @Mph Hay que tener amor propio, pero si la chavala lo contacta porque lo aprecia yo lo valoraría. Aparte que ha sido todo como muy rápido, ella sin poder reaccionar quería hablar con él sobre lo que pasó, pero vamos, que posiblemente ella deje de hablarle al final.
anagcorpas escribió:@mecavergil @Mph Hay que tener amor propio, pero si la chavala lo contacta porque lo aprecia yo lo valoraría. Aparte que ha sido todo como muy rápido, ella sin poder reaccionar quería hablar con él sobre lo que pasó, pero vamos, que posiblemente ella deje de hablarle al final.

Si, de acuerdo, pero tampoco ir detrás arrastrando, es a lo que me refiero. Aunque todo esto viene porque él la cagó.
@Mph No sé, pero alguien va a tener que ceder. Si la cagó ya hizo todo lo que pudo, que deje el tiempo correr a ver qué pasa, pero su forma de proceder no ayuda.
anagcorpas escribió:@Mph No sé, pero alguien va a tener que ceder. Si la cagó ya hizo todo lo que pudo, que deje el tiempo correr a ver qué pasa, pero su forma de proceder no ayuda.

A mi una vez me dijeron algo, y lo llevo a rajatabla porque es cierto: Si no es fluido y natural, no es para ti.
El título está mal.

No tienes un problema con una chica,
Te hablo desde la experiencia porque yo también la he cagado de una forma parecida, deberías haberte aclarado las ideas antes de haberla contestado de esa manera la última vez, ya que si la chica de verdad merece la pena podías haberte llevado una gran amiga como ha sido mi caso, pero si tampoco ha habido una gran relación dudo mucho que ahora se arrastre por tí después de esto, sintiendolo mucho es posible que ya la hayas perdido.
anagcorpas escribió:@mecavergil @Mph Hay que tener amor propio, pero si la chavala lo contacta porque lo aprecia yo lo valoraría. Aparte que ha sido todo como muy rápido, ella sin poder reaccionar quería hablar con él sobre lo que pasó, pero vamos, que posiblemente ella deje de hablarle al final.

Claro que es de valorar tragarte el orgullo a veces. Pero si cuando lo haces la otra persona te trata así... Pues no vas a seguir tragandotelo.
78 respuestas
1, 2