› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alexalbarran escribió:Hola , voy a escribir para que me intenteis guiar en esto , ya que yo no consigo dar pie con bola de ninguna forma
Todo comienza cuando conoci a una chica , la cual de primeras no me intereso , pues nada paso el tiempo y la segunda vez que estuvimos juntos pues ya me llamo la atencion y eso , pues nada a los pocos dias salimos de fiesta juntos y ella como que no se separaba de mi ni nada y estaba super sobona y yo en ese momento pues tampoco sabia que me gustaba , entonces para comprobarlo le dije que me gustaba x amiga suya que si me ayudaba a conseguirla , la cual su reaccion fue picarse conmigo y decirme que era un falso y que era mentira y tal y ya nos fuimos al coche y a casa sin apenas hablar.
A los pocos dias nos fuimos con unos amigos y estaba ella y como estaba mala y eso nos fuimos relativamente pronto, pues nada yo sabia que le estaban tirando varios conocidos mios y la verdad que me entro el miedo de perderla , y hablando por el whatsapp esa noche le dije que me gustaba y que queria intentar algo con ella , lo cual ella me dijo que le habia pillado de sorpresa que hasta ese momento se creia que eramos muy amigos y que teniamos mucha confianza y eso y que si pasara algo seria que surgiera sin forzarlo.
Pues nada yo fui tonto y segui dandole coba a la conversacion y al final al intentar que todo fuera como al principio segui calentandole la cabeza con estas cosas , hasta que le dije que no queria ser su amigo y vamos que ya no le hable mas .
Despues hablamos y mas o menos lo solucionamos una noche que nos tiramos hablando bastantes horas y ya quedamos y la verdad que bastante bien no se notaba que habia pasado nada raro entre nosotros.
Y ya el miercoles hablando , le pregunte he perdido todas las posibilidades contigo? Y me dijo pues yo creo que si por todo lo que ha pasado , no quiero esto para una relacion
Pues el jueves salimos y claro pues yo me mantenia distante con ella , pues nada habia un ex-amigo mio y estaba muy encima de ella y le dije mira yo tengo pocas posibilidades con ella pero me gusta mucho y me gustaria que lo respetaras y me dijo que sin problema , pues despues dio la casualidad que los vi que se daban un pico y nada mas verlo mi reaccion fue coger y irme de la discoteca ya al coche , y la verdad que iba borracho y no podia conducir y me quede alli esperando a poder conducir , ya al buen rato me hablo y me dijo que donde estaba y que me pasaba , y me dijo que le habian llegado oidas de que le tiraba a varias y que le tiraba a ella para "conseguir el trofeo" que realmente no me importa , y que estaba montando el drama para hacerle creer que si es asi , lo cual intente hablar con ella cara a cara ese dia y ya se iba a su pueblo y no pude hacerlo , entonces le dije de hablar el domingo cara a cara y me dijo que vale
Cabe decir que estoy pasando una mala racha personal , en la que no me sale absolutamente nada bien , y estoy sensible , me rayo con poco y con esto al final se me ha liado mas y mas la pelota con esta chica hasta llegar al punto de decirme que por ahora no quiere nada seguro porque si etso e asi ahora no se imagina en una relacion , cuando realmente yo no soy asi y ha sido por alguna cosa puntual y por intentar solucionarlo
Tengo que decir que me gusta mucho esta chica , tenemos unos caracteres que se complementan muy bien , asique no me sirve el ves a por otra y historias asi
He escrito esto para decir que le he comprado unos bombones para el domingo , y es para que me ayudeis a buscar que decirle y como comportarme a partir de ahora para poder llegar a tener algo con ella
Muchas gracias por leer el tocho y un saludo
alexalbarran escribió:Estoy de acuerdo con que la he cagado desde el principio , pero nunca es tarde para empezar a hacer las cosas bien y eso empieza desde este domingo , por eso estoy pidiendo ayuda de como seguir a partir de ahora
alexalbarran escribió:Vamos... el mayor problema que tiene ella conmigo esque le han llegado oidas de que voy a por muchas y ninguna me importa , lo de fotografiarme con muchas tias no creo que sea algo muy favorecedor
Por otro lado he pensado en ser muy directo , decirle mira tu me gustas mucho , claro que antes hablaba con otras chicas , como tu y todos , hasta que apareciste tu , que sepas que no pienso ir detras tuya y que te voy a dar lo que parece que realmente quieres que desaparezca , en fin que te vaya todo bien y para terminar ayer me acorde de ti y te compre esto , que te vaya bien la semana y ya a partir de aqui pasar olimpicamente de ella
alexalbarran escribió:No era su ex , fue uno que practicamente conocio esa noche , yo le dije a mi amigo que se estuviera quieto y ya vi que se daban un pico y me largue
Entonces hago eso? Yo pienso que ni le dejare responderme pa que se raye bien
alexalbarran escribió:Ya hable con ella , dije mas o menos lo que puse en el post , y apenas la deje hablar , la di los bombones diciendole mira ayer estaba comprando y me acorde de esto y cogi esto , y le dije cierra los ojos que sea un poco sorpresa , los saque de la mochila que los llevaba y le dije ya puedes abrirlos y se quedo flipando un poco , pero bueno ya le dije a este tio que sepas que le doy 1000 millones de vueltas y me fui y ella me dijo que no me fuera y me quedara
y a los 10 minutos me hablo por el whatsapp y me dice eh que no te quiero perder como amigo , y le puse ya me has perdido lo siento , y le dije este amigo mio x si que quiere asique ya sabes , y dejame ya anda y me ha bloqueado , asique ahora mismo asi esta la cosa @jorl
seaman escribió:Pasa de ella y seguramente volverá.
Si sigues atosigándola, va a pasar de ti.
alexalbarran escribió:Si atosigarla no la voy a atosigar , ya que me ha bloqueado , creeis que me desbloqueara y me hablara algun dia?
La cosa esque la tia esta dentro de mi grupo de amigos y la vere tarde o temprano mas de una vez la vere , de la cual pasare olimpicamente , no le dire ni hola
alexalbarran escribió:Ya hable con ella , dije mas o menos lo que puse en el post , y apenas la deje hablar , la di los bombones diciendole mira ayer estaba comprando y me acorde de esto y cogi esto , y le dije cierra los ojos que sea un poco sorpresa , los saque de la mochila que los llevaba y le dije ya puedes abrirlos y se quedo flipando un poco , pero bueno ya le dije a este tio que sepas que le doy 1000 millones de vueltas y me fui y ella me dijo que no me fuera y me quedara
y a los 10 minutos me hablo por el whatsapp y me dice eh que no te quiero perder como amigo , y le puse ya me has perdido lo siento , y le dije este amigo mio x si que quiere asique ya sabes , y dejame ya anda y me ha bloqueado , asique ahora mismo asi esta la cosa @jorl
el_ssbb_boy escribió:Pues yo creo que ella se ha portado bien contigo para conforme te estás comportando con ella.alexalbarran escribió:Ya hable con ella , dije mas o menos lo que puse en el post , y apenas la deje hablar , la di los bombones diciendole mira ayer estaba comprando y me acorde de esto y cogi esto , y le dije cierra los ojos que sea un poco sorpresa , los saque de la mochila que los llevaba y le dije ya puedes abrirlos y se quedo flipando un poco , pero bueno ya le dije a este tio que sepas que le doy 1000 millones de vueltas y me fui y ella me dijo que no me fuera y me quedara
Te ha dado lo que le has pedido, piénsalo detenidamente antes de hacer o decir algo.
alexalbarran escribió:No comprendo los ultimos mensajes , que le pedia yo? Porque me he comportado mal?y lo de complejo que se ha percatado de lo que ha perdido?
alexalbarran escribió:Bueno yo creo que ella ha perdido mas que yo , me ha perdido a mi y aparte por ejemplo estabamos aqui los amigos y amigas y ella sola , cosa que me sabe mal pero bueno es asi
alexalbarran escribió:Eso me dice su mejor amiga , que da la casualidad que es mi mejor amiga de aqui , que tengo que aprender a no preocuparme tanto por la gente que das mucho y no valoran nada lo que haces por ellos o ellas , pero bueno yl tengo la esperanza de que se de cuenta de lo que esta perdiendo
alexalbarran escribió:Hazme caso que para mi no solo es una cara bonita , hacia mucho que no sentia hormigueo por nadie , o que me pusiera como un flan con alguna cosa que es rara en mi que me da igual todo
alexalbarran escribió:Su sentido del humor , lo agusto que estamos juntos , lo lista que es , la forma que tiene de alegrarme el dia cuando estoy con ella , como huele , su sonrisa , su vitalidad .... muchas cosas
alexalbarran escribió:Pues no es asi porque la primera vez que salimos hasta que la cagara estaba teniendo el mismo trato que mi amigo con ella o incluso mejor , la tenia muchisimo mas pegada y eso , hasta que la cague , asique esa noche tuve un 99% de posibilidades de hacermela , pero bueno fui tonto y la cagué , ahora solo queda esperar
alexalbarran escribió:Pues resulta que despues de tenerme bloqueado una semana y un dia , y yo que creo que esta al menos de rollo con mi examigo , me desbloqueo y casi a la 1 de la mañana me puso : Hola. Y yo le puse Adios. Y me puso ea pues nada adios y yo el simbolo de la manita despidiendose , a saber que querria esta mujer ahora , pero se lo va a tener que currar bastante
alexalbarran escribió:Pues resulta que despues de tenerme bloqueado una semana y un dia , y yo que creo que esta al menos de rollo con mi examigo , me desbloqueo y casi a la 1 de la mañana me puso : Hola. Y yo le puse Adios. Y me puso ea pues nada adios y yo el simbolo de la manita despidiendose , a saber que querria esta mujer ahora , pero se lo va a tener que currar bastante
seaman escribió:alexalbarran escribió:Pues resulta que despues de tenerme bloqueado una semana y un dia , y yo que creo que esta al menos de rollo con mi examigo , me desbloqueo y casi a la 1 de la mañana me puso : Hola. Y yo le puse Adios. Y me puso ea pues nada adios y yo el simbolo de la manita despidiendose , a saber que querria esta mujer ahora , pero se lo va a tener que currar bastante
Madre mía chaval. Que cacao tienes xD.