Problema con una chica que me gusta mucho

Hola , voy a escribir para que me intenteis guiar en esto , ya que yo no consigo dar pie con bola de ninguna forma
Todo comienza cuando conoci a una chica , la cual de primeras no me intereso , pues nada paso el tiempo y la segunda vez que estuvimos juntos pues ya me llamo la atencion y eso , pues nada a los pocos dias salimos de fiesta juntos y ella como que no se separaba de mi ni nada y estaba super sobona y yo en ese momento pues tampoco sabia que me gustaba , entonces para comprobarlo le dije que me gustaba x amiga suya que si me ayudaba a conseguirla , la cual su reaccion fue picarse conmigo y decirme que era un falso y que era mentira y tal y ya nos fuimos al coche y a casa sin apenas hablar.

A los pocos dias nos fuimos con unos amigos y estaba ella y como estaba mala y eso nos fuimos relativamente pronto, pues nada yo sabia que le estaban tirando varios conocidos mios y la verdad que me entro el miedo de perderla , y hablando por el whatsapp esa noche le dije que me gustaba y que queria intentar algo con ella , lo cual ella me dijo que le habia pillado de sorpresa que hasta ese momento se creia que eramos muy amigos y que teniamos mucha confianza y eso y que si pasara algo seria que surgiera sin forzarlo.

Pues nada yo fui tonto y segui dandole coba a la conversacion y al final al intentar que todo fuera como al principio segui calentandole la cabeza con estas cosas , hasta que le dije que no queria ser su amigo y vamos que ya no le hable mas .

Despues hablamos y mas o menos lo solucionamos una noche que nos tiramos hablando bastantes horas y ya quedamos y la verdad que bastante bien no se notaba que habia pasado nada raro entre nosotros.

Y ya el miercoles hablando , le pregunte he perdido todas las posibilidades contigo? Y me dijo pues yo creo que si por todo lo que ha pasado , no quiero esto para una relacion

Pues el jueves salimos y claro pues yo me mantenia distante con ella , pues nada habia un ex-amigo mio y estaba muy encima de ella y le dije mira yo tengo pocas posibilidades con ella pero me gusta mucho y me gustaria que lo respetaras y me dijo que sin problema , pues despues dio la casualidad que los vi que se daban un pico y nada mas verlo mi reaccion fue coger y irme de la discoteca ya al coche , y la verdad que iba borracho y no podia conducir y me quede alli esperando a poder conducir , ya al buen rato me hablo y me dijo que donde estaba y que me pasaba , y me dijo que le habian llegado oidas de que le tiraba a varias y que le tiraba a ella para "conseguir el trofeo" que realmente no me importa , y que estaba montando el drama para hacerle creer que si es asi , lo cual intente hablar con ella cara a cara ese dia y ya se iba a su pueblo y no pude hacerlo , entonces le dije de hablar el domingo cara a cara y me dijo que vale

Cabe decir que estoy pasando una mala racha personal , en la que no me sale absolutamente nada bien , y estoy sensible , me rayo con poco y con esto al final se me ha liado mas y mas la pelota con esta chica hasta llegar al punto de decirme que por ahora no quiere nada seguro porque si etso e asi ahora no se imagina en una relacion , cuando realmente yo no soy asi y ha sido por alguna cosa puntual y por intentar solucionarlo

Tengo que decir que me gusta mucho esta chica , tenemos unos caracteres que se complementan muy bien , asique no me sirve el ves a por otra y historias asi

He escrito esto para decir que le he comprado unos bombones para el domingo , y es para que me ayudeis a buscar que decirle y como comportarme a partir de ahora para poder llegar a tener algo con ella

Muchas gracias por leer el tocho y un saludo
No te puedo dar ningún consejo, eso se lo dejo a otros pero solo tengo que decir que este hilo casi lo podía haber escrito yo.
alexalbarran escribió:Hola , voy a escribir para que me intenteis guiar en esto , ya que yo no consigo dar pie con bola de ninguna forma
Todo comienza cuando conoci a una chica , la cual de primeras no me intereso , pues nada paso el tiempo y la segunda vez que estuvimos juntos pues ya me llamo la atencion y eso , pues nada a los pocos dias salimos de fiesta juntos y ella como que no se separaba de mi ni nada y estaba super sobona y yo en ese momento pues tampoco sabia que me gustaba , entonces para comprobarlo le dije que me gustaba x amiga suya que si me ayudaba a conseguirla , la cual su reaccion fue picarse conmigo y decirme que era un falso y que era mentira y tal y ya nos fuimos al coche y a casa sin apenas hablar.

A los pocos dias nos fuimos con unos amigos y estaba ella y como estaba mala y eso nos fuimos relativamente pronto, pues nada yo sabia que le estaban tirando varios conocidos mios y la verdad que me entro el miedo de perderla , y hablando por el whatsapp esa noche le dije que me gustaba y que queria intentar algo con ella , lo cual ella me dijo que le habia pillado de sorpresa que hasta ese momento se creia que eramos muy amigos y que teniamos mucha confianza y eso y que si pasara algo seria que surgiera sin forzarlo.

Pues nada yo fui tonto y segui dandole coba a la conversacion y al final al intentar que todo fuera como al principio segui calentandole la cabeza con estas cosas , hasta que le dije que no queria ser su amigo y vamos que ya no le hable mas .

Despues hablamos y mas o menos lo solucionamos una noche que nos tiramos hablando bastantes horas y ya quedamos y la verdad que bastante bien no se notaba que habia pasado nada raro entre nosotros.

Y ya el miercoles hablando , le pregunte he perdido todas las posibilidades contigo? Y me dijo pues yo creo que si por todo lo que ha pasado , no quiero esto para una relacion

Pues el jueves salimos y claro pues yo me mantenia distante con ella , pues nada habia un ex-amigo mio y estaba muy encima de ella y le dije mira yo tengo pocas posibilidades con ella pero me gusta mucho y me gustaria que lo respetaras y me dijo que sin problema , pues despues dio la casualidad que los vi que se daban un pico y nada mas verlo mi reaccion fue coger y irme de la discoteca ya al coche , y la verdad que iba borracho y no podia conducir y me quede alli esperando a poder conducir , ya al buen rato me hablo y me dijo que donde estaba y que me pasaba , y me dijo que le habian llegado oidas de que le tiraba a varias y que le tiraba a ella para "conseguir el trofeo" que realmente no me importa , y que estaba montando el drama para hacerle creer que si es asi , lo cual intente hablar con ella cara a cara ese dia y ya se iba a su pueblo y no pude hacerlo , entonces le dije de hablar el domingo cara a cara y me dijo que vale

Cabe decir que estoy pasando una mala racha personal , en la que no me sale absolutamente nada bien , y estoy sensible , me rayo con poco y con esto al final se me ha liado mas y mas la pelota con esta chica hasta llegar al punto de decirme que por ahora no quiere nada seguro porque si etso e asi ahora no se imagina en una relacion , cuando realmente yo no soy asi y ha sido por alguna cosa puntual y por intentar solucionarlo

Tengo que decir que me gusta mucho esta chica , tenemos unos caracteres que se complementan muy bien , asique no me sirve el ves a por otra y historias asi

He escrito esto para decir que le he comprado unos bombones para el domingo , y es para que me ayudeis a buscar que decirle y como comportarme a partir de ahora para poder llegar a tener algo con ella

Muchas gracias por leer el tocho y un saludo

se dan un pico, juaz, mira, nunca confies en nadie en cuestion de faldas, y en el caso contrario igual, la gente va a lo suyo en amores, eso es asi, nunca confies en que un tio o tia diga: no no, yo te respeto. una mierda

las mujeres son muy despechadas y tienen a muchos hombres disponibles, yo creo que cuando le dijiste que te gustaba una amiga de ella tu a ella le gustabas ya, eso se ve, lo que creo que has hecho mal es venirte abajo y que vea que eres sensible, eso les gusta, pero puede llegar a un punto que necesiten fortaleza en un tio, por desgracia el machismo del instinto es asi.

no le hagas preguntas, ve a por ella, muestra seguridad picardia, un poquito de chuleo y sobretodo ten mas amigas.
eso es una combinacion explosiva, y las mujeres se dejan llevar por emociones, si le preguntas si tienes posibilidades estas mostrando inseguridad, nunca muestres inseguridad.

si vuestros caracteres complementasen tan bien no estaria haciendo las cosas asi ella, es como si yo que suelo ser honesto y noble dijera: ella tiene mucho en comun conmigo, aunque es egoista.
error, entonces no tiene en comun conmigo las cosas mas importantes, y si consigues algo con ella yo creo que vas a estar siempre de mendigo emocional a ella
Vale y como lo arreglo esto? Mañana he quedado para hablar con ella , y me gustaria darle los bombones clmo detalle no que parezca como que voy a la desesperada , aparte tb me da miedo que acabe saliendo con este ex-amigo mio , mas que nada porque es dificil competir contra el
Es que la has cagado desde casi el principio macho...

Que es eso de decirle por whatsapp que te gusta?

Que es eso de hablar con ella horas, como si te estuvieses disculpando?

Que es eso de decirle "ya no tengo posibilidades contigo?"

Lo siento tío pero es lo peor que puedes hacer, estas en una posición CLARAMENTE inferior, y ella SUPERIOR. Asi no puedes hacer nada, es que has actuado como desesperadito y diciendole las cosas por whatsapp, asi rogándole. Que una chica te viniera a ti así... ya verás como le quitarías atractivo.

Sientes que no puedes competir contra tu "amigo", si no estas en inferioridad... retírate porque entre que la chica ya ha visto como has ido a por ella (whatsapp, hablando con ella casi dusculpandote, rogandole... [facepalm] ) y que tu "amigo" ha ido a ella decidido y sin rogarle nada y ofreciendole cosas que tu no le has ofrecido pues esta casi imposible. Tu has ido a ella para sonsacarle, para llenarte a ti de ella, y ella? Que le ofrecias? Rogarle por whatsapp? Como diría pedrerol, así no...

Y lo de los bombones macho, me recuerdas a mi cuando le regalaba con 14-15 años a la chica que me gustaba una flor cada Sant Jordi, aquí en Cataluña y ella decía "Muchas gracias, que bonita, dame dos besos, adiós!!" y ale. Y debes tener mínimo 18 (lo digo por el coche...). Te crees que por regalarle algo va a tener sentimientos amorosos y sexuales hacia ti? Todo lo contrario, se va a sentir mal, porque no corresponde a lo que tu sientes.

Es MI opinión, como YO lo veo. Y quizás te duele, a mi también me dolería, pero creo que para aprender... es lo mejor, en una semana creo que ya estaras mucho mejor.

Saludos! [oki]
Estoy de acuerdo con que la he cagado desde el principio , pero nunca es tarde para empezar a hacer las cosas bien y eso empieza desde este domingo , por eso estoy pidiendo ayuda de como seguir a partir de ahora
Pasa de ella y seguramente volverá.
Si sigues atosigándola, va a pasar de ti.
alexalbarran escribió:Estoy de acuerdo con que la he cagado desde el principio , pero nunca es tarde para empezar a hacer las cosas bien y eso empieza desde este domingo , por eso estoy pidiendo ayuda de como seguir a partir de ahora

el tipo de chico que todas quieren es uno que no les eche cuenta, porque estan tan acostumbradas a tener tios cerca, diciendole cosas, que para ellas emocionalmente eso las aburre, y si algo quieren todas es emociones, creeme, son caballos desbocados emocionales, el tio que les de mas emociones, vea que es un toro decidido y valiente, ese tio conseguira dejar sus pelos pubicos en sus dientes.

yo en tu lugar, le diria que no puedo quedar, porque directamente dejarla plantada no va conmigo, y dejaria de hablarle un tiempo, conoceria mas chicas, me haria fotos con ellas, todo lo que tienes que dar a entender es:
tu no me das lo que quiero, otra me lo dara, tengo muchas chicas disponibles. si te pregunta que por qué, " tengo cosas que hacer, no puedo" y punto, que no te vea que intentas darle celos, ella debe entender que tu pasas de ella, que hay otras que te van a dar lo que buscas.

y la tendras con las bragas mojadas, quizas no en 2 dias, pero estara expectante de por qué ese tio calzonas ahora no me echa cuenta, funciona siempre, tarde o temprano.

yo tengo 27 años casi, y el 99% de las chicas que conozco ninguna de ellas son compañeras fieles a noser que vean que tu te iras con otra tia si ellas no te hacen caso, el amor no existe como madre teresa de calcuta, olvidate de eso.
ellas responden ante tios decididos, bravos, y valientes. y si tienes una mala racha, se cansan, eso lo he visto en un amigo que el tio los tiene muy gordos pero tuvo una serie de imprevistos que lo dejaron depresivo y su novia, se dedicaba a joderle la vida y a insultarle, solamente son fieles ante un tio fuerte. yo al menos lo veo asi

pd: la dinamica es: una tia cualquiera no te ha dado motivos para prestarle atencion, si la chica en cuestion muestra algun dote particular, que sepa pintar, idiomas, o cualquiier cosa, entonces tu tendras justificado ante ella que sigas charlando con ella, todo lo que sea regalar sin mas, es ser ese amigo osito y agradable. no el que le dara orgasmos hasta la muerte. la mayoria de relaciones son machistas, que no te vendan lo contrario, por otro lado yo opino que aunque sean machistas hay que ser humano tambien, todo es calibrar tu modo de actuar, pero nunca te regales si la tia no ha dado nada para justiciarlo
Vamos... el mayor problema que tiene ella conmigo esque le han llegado oidas de que voy a por muchas y ninguna me importa , lo de fotografiarme con muchas tias no creo que sea algo muy favorecedor

Por otro lado he pensado en ser muy directo , decirle mira tu me gustas mucho , claro que antes hablaba con otras chicas , como tu y todos , hasta que apareciste tu , que sepas que no pienso ir detras tuya y que te voy a dar lo que parece que realmente quieres que desaparezca , en fin que te vaya todo bien y para terminar ayer me acorde de ti y te compre esto , que te vaya bien la semana y ya a partir de aqui pasar olimpicamente de ella
alexalbarran escribió:Vamos... el mayor problema que tiene ella conmigo esque le han llegado oidas de que voy a por muchas y ninguna me importa , lo de fotografiarme con muchas tias no creo que sea algo muy favorecedor

Por otro lado he pensado en ser muy directo , decirle mira tu me gustas mucho , claro que antes hablaba con otras chicas , como tu y todos , hasta que apareciste tu , que sepas que no pienso ir detras tuya y que te voy a dar lo que parece que realmente quieres que desaparezca , en fin que te vaya todo bien y para terminar ayer me acorde de ti y te compre esto , que te vaya bien la semana y ya a partir de aqui pasar olimpicamente de ella

le ha llegado a sus oidos que ninguna te importa pero ella se besuquea con su ex?
es decir, WTF, si ella pudiera juzgarte es porque es la clase de chica que no permite un roce sin tener una relacion, aunque idiotas que dicen una cosa y luego son hipocritas las hay a pares, en ese caso, a mi no me da confianza, pero claro a saber qué chica da confianza como para ser una buena pareja...

entiendo lo que quieres hacer, pero tu debes analizar y comparar con mi anterior mensaje en el que te planteo la dinamica de las relacion.
No era su ex , fue uno que practicamente conocio esa noche , yo le dije a mi amigo que se estuviera quieto y ya vi que se daban un pico y me largue

Entonces hago eso? Yo pienso que ni le dejare responderme pa que se raye bien
Dile lo que sientes de verdad y portate bien con ella (sin pasarse) pero hazle entender de manera sutil que no es imprescindible para ti y que tu puedes seguir con tu vida si no estas con ella. Dejale espacio para que no se agobie y si no sale bien vete a por otra

Y no se lo cuentes a nadie ni le digas a nadie que respete tu turno si no es tu amigo de verdad porque no lo van a respetar y aparte el que queda mal vas a ser tu
alexalbarran escribió:No era su ex , fue uno que practicamente conocio esa noche , yo le dije a mi amigo que se estuviera quieto y ya vi que se daban un pico y me largue

Entonces hago eso? Yo pienso que ni le dejare responderme pa que se raye bien

las personas buenas y sensibles estan muy mal valoradas en este mundo maravilloso nuestro;
conozco a una persona asi, o dos, que incluso hacen la gracia de decir: este es mi amigo gay. y yo: perdona? ya te vale.
porque yo no soy de hacer gracias asi a nadie, y como soy un tipo reservado que a menos que algo me interese puedo pasar desapercibido en todas partes... JAJA .
yo estoy ultimamente muy en plan killer y ni una vale un duro a menos que lo demuestre.
ella ya sabe lo que sientes, no hace falta explicarlo mas, explicarlo mas es como suplicar sutilmente y asi no funciona, ah y comete esa caja de bombones, que te va a dar mas placer que tu amiga, eso tenlo clarisimo, y ella no se lo merece si ha estado pasando de ti, no merece nada que no hagas por un amigo, sin mas.
Después de todo e lío que se ha montado ya entre vosotros dos no entiendo como dices que vuestros caracteres son muy compatibles y que por ese motivo no puedes ir a por otra. Permiteme que dude de ello después de leer tu primer post.
Vamos a ver, partiendo desde la base de que ya la has cagado, debes intentar recuperar tu autoestima y tu "posición de poder". Es decir, a las chicas no le gustan los babosos y arrastrados, les gustan los tíos seguros de si mismos, con presencia y las cosas claras. Independientemente de que seas más o menos guapo.

Eso si, también te digo que dejes de darle importancia a ella en particular. Entiendo que te gusta, pero no merece la pena perder el culo y la dignidad por alguien. Si de verdad le gustas, ya se dará cuenta y se acercará ella a decírtelo si hace falta. Tu ya has puesto las cartas sobre la mesa.

Con esto quiero decirte que te centres en recuperar tu autoestima y seguridad, y pases olímpicamente de ella (no que no le hables, pero no vayas con intención de nada, a lo tuyo). Liga con otras, pásalo bien, y ya está. Si no es ella, aparecerá otra, pero la clave es la seguridad y la autoestima.

Ánimo.
@Mph Completamente de acuerdo contigo, hablando desde mi experiencia, una vez ella lo sabe lo mejor es continuar a lo tuyo, ya está enterada, podéis conversar de vez en cuando pero sin volver a lo mismo, y una vez pase un poco el tiempo ya verás lo mismo se acerca ella un poco más a tí.
@Rodrigollu Es que lo mejor es no ir detrás y no complicarse la cabeza lo más mínimo por una tía
Ya hable con ella , dije mas o menos lo que puse en el post , y apenas la deje hablar , la di los bombones diciendole mira ayer estaba comprando y me acorde de esto y cogi esto , y le dije cierra los ojos que sea un poco sorpresa , los saque de la mochila que los llevaba y le dije ya puedes abrirlos y se quedo flipando un poco , pero bueno ya le dije a este tio que sepas que le doy 1000 millones de vueltas y me fui y ella me dijo que no me fuera y me quedara
y a los 10 minutos me hablo por el whatsapp y me dice eh que no te quiero perder como amigo , y le puse ya me has perdido lo siento , y le dije este amigo mio x si que quiere asique ya sabes , y dejame ya anda y me ha bloqueado , asique ahora mismo asi esta la cosa @jorl
alexalbarran escribió:Ya hable con ella , dije mas o menos lo que puse en el post , y apenas la deje hablar , la di los bombones diciendole mira ayer estaba comprando y me acorde de esto y cogi esto , y le dije cierra los ojos que sea un poco sorpresa , los saque de la mochila que los llevaba y le dije ya puedes abrirlos y se quedo flipando un poco , pero bueno ya le dije a este tio que sepas que le doy 1000 millones de vueltas y me fui y ella me dijo que no me fuera y me quedara
y a los 10 minutos me hablo por el whatsapp y me dice eh que no te quiero perder como amigo , y le puse ya me has perdido lo siento , y le dije este amigo mio x si que quiere asique ya sabes , y dejame ya anda y me ha bloqueado , asique ahora mismo asi esta la cosa @jorl

las partes en negrita no las he entendido.

creo que eres bastante joven, y deberias plantearte que todos los consejos que te damos es por experiencia, has hecho las cosas asi porque nadie aprende por cabeza ajena y lo entiendo, cuando te canses de ser asi, aprenderas a hacer las cosas mas consecuentemente y no suplicar con bombones y cosas asi.

asi que si ella te ha bloqueado, bloqueala tu tambien, y a vivir la vida
@jorl ha sido como detalle sin mas , y para crear la contradiccion que la raye , me dice que va a desaparecer de mi vida... pero me da esto , quizas me haya equivocado , el tiempo lo dira todo , de mientras a estar con todas las que pueda y ya esta
Cuando has expuesto tu caso, el final era bastante previsible.

Yo ni bombones ni leches. La verdad también tal como se ha comportado, no merecía más atención de la necesaria. Y sinceramente, no la veía tan compatible como tú creías.

En cualquier caso, mejor a por otra cosa. No te hacía bien.

Saludos.
Pasa de ella, pero yaa.!!!

Haz como dicen los demas, olvidate de esa mujer, tirate fotos hasta con tus primas y que vea que eres feliz.

Las mujeres son como niñas detras de el que tiene el mejor caramelo. Le llegara un momento a ella que le comenzara a picar y a preguntarse el porque ya no le hablas. De ahi, dependera de ti si seguir o no.
seaman escribió:Pasa de ella y seguramente volverá.
Si sigues atosigándola, va a pasar de ti.

Hazle caso.
Si atosigarla no la voy a atosigar , ya que me ha bloqueado , creeis que me desbloqueara y me hablara algun dia?

La cosa esque la tia esta dentro de mi grupo de amigos y la vere tarde o temprano mas de una vez la vere , de la cual pasare olimpicamente , no le dire ni hola
alexalbarran escribió:Si atosigarla no la voy a atosigar , ya que me ha bloqueado , creeis que me desbloqueara y me hablara algun dia?

La cosa esque la tia esta dentro de mi grupo de amigos y la vere tarde o temprano mas de una vez la vere , de la cual pasare olimpicamente , no le dire ni hola

hasta que no cambies el chip y pienses " soy demasiado para ella, no vale un duro"
no vas a conseguir nada con ninguna
Pues yo creo que ella se ha portado bien contigo para conforme te estás comportando con ella.

alexalbarran escribió:Ya hable con ella , dije mas o menos lo que puse en el post , y apenas la deje hablar , la di los bombones diciendole mira ayer estaba comprando y me acorde de esto y cogi esto , y le dije cierra los ojos que sea un poco sorpresa , los saque de la mochila que los llevaba y le dije ya puedes abrirlos y se quedo flipando un poco , pero bueno ya le dije a este tio que sepas que le doy 1000 millones de vueltas y me fui y ella me dijo que no me fuera y me quedara

Te ha dado lo que le has pedido, piénsalo detenidamente antes de hacer o decir algo.
el_ssbb_boy escribió:Pues yo creo que ella se ha portado bien contigo para conforme te estás comportando con ella.

Te ha dado lo que le has pedido, piénsalo detenidamente antes de hacer o decir algo.

bueno, demasiado complejo eso si todavia no se percata de lo que ha perdido
No comprendo los ultimos mensajes , que le pedia yo? Porque me he comportado mal?y lo de complejo que se ha percatado de lo que ha perdido?
alexalbarran escribió:No comprendo los ultimos mensajes , que le pedia yo? Porque me he comportado mal?y lo de complejo que se ha percatado de lo que ha perdido?

cuando una persona recibe un trato malo en comparacion a lo que le ha dado a esa persona, la primera vez es un error, la segunda, es justo lo que has permitido.
has suplicado cariño con el regalo y tus palabras antes de despedirte, ella te ha dado lo que le daria a alguien que le da pena, y tu poco a poco iras viendo que lo que ella ha hecho es darte un tiron de orejas por calzonas y pagafantas.

dicho de otro modo: si eres oveja, te comeran los lobos.
Bueno yo creo que ella ha perdido mas que yo , me ha perdido a mi y aparte por ejemplo estabamos aqui los amigos y amigas y ella sola , cosa que me sabe mal pero bueno es asi
alexalbarran escribió:Bueno yo creo que ella ha perdido mas que yo , me ha perdido a mi y aparte por ejemplo estabamos aqui los amigos y amigas y ella sola , cosa que me sabe mal pero bueno es asi

te das cuenta? el hecho de estar con tus amigos y amigas y ella estar sola te ha hecho sentir mal por ella, eres buena pèrsona, y pienso igual que tu, en una ocasion vivi una situacion similar y les pedi que no le dieran de lado.
hay que ser bueno pero tambien ser digno, si una persona no te hace caso lo mejor es pasar, y no supliques NUNCA, te lo digo porque la chica que realmente quiera tener algo contigo te mandara un whatsap incluso sin tener tu numero, eso me paso a mi, que una chica pidio mi movil a unos amigos para entrarme, las niñas son muy listas, se las ingeniaran.
Eso me dice su mejor amiga , que da la casualidad que es mi mejor amiga de aqui , que tengo que aprender a no preocuparme tanto por la gente que das mucho y no valoran nada lo que haces por ellos o ellas , pero bueno yl tengo la esperanza de que se de cuenta de lo que esta perdiendo
alexalbarran escribió:Eso me dice su mejor amiga , que da la casualidad que es mi mejor amiga de aqui , que tengo que aprender a no preocuparme tanto por la gente que das mucho y no valoran nada lo que haces por ellos o ellas , pero bueno yl tengo la esperanza de que se de cuenta de lo que esta perdiendo

te entiendo, pero, es que tu no te estas perdiendo nada, ella no te aporta nada, tendra linda sonrisa, estara buena fisicamente, pero es que eso es super comun, aparte de eso no aporta nada mas que te haga bien, y si solamente con un poco de afecto te aporta cosas, lo que tienes es falta de cariño, nada que ninguna no pueda llenar asi que presta atencion solamente a la que quiera verte
Hazme caso que para mi no solo es una cara bonita , hacia mucho que no sentia hormigueo por nadie , o que me pusiera como un flan con alguna cosa que es rara en mi que me da igual todo
alexalbarran escribió:Hazme caso que para mi no solo es una cara bonita , hacia mucho que no sentia hormigueo por nadie , o que me pusiera como un flan con alguna cosa que es rara en mi que me da igual todo

vale, detallame qué cosas tiene ella que te gustan
Su sentido del humor , lo agusto que estamos juntos , lo lista que es , la forma que tiene de alegrarme el dia cuando estoy con ella , como huele , su sonrisa , su vitalidad .... muchas cosas
alexalbarran escribió:Su sentido del humor , lo agusto que estamos juntos , lo lista que es , la forma que tiene de alegrarme el dia cuando estoy con ella , como huele , su sonrisa , su vitalidad .... muchas cosas

Eso es enamoramiento. Ver todo de color de rosas de la persona que te atrae, mas sin embargo no vez la parte negativa que te han dicho aqui, el cual ella te rechaza injustamente. [decaio]

Haz un esfuerzo y deja de hablarle por un rato. Sino te busca, suelta eso en banda y busca otras miradas. En este mundo lo que mas abunda, son los hoyos [poraki]
(perdon por la mala ortografia voy de camino al trabajo y no tengo mucho tiempo!)
Muchas veces cuando nos "enamoramos" de alguien nos cuesta muchisimo ver las cosas malas que tiene la persona en cuestion(al principio sobretodo) y a veces tenemos la tendencia de poner nuestro amor propio y nuestra autoestima en un nivel mas bajo de lo normal por decirlo asi... y hay muchas personas mas chicas que chicos que se aprovechan de ello y es como que les gusta tener alguien detrás...mi consejo sería que la ignores... si vuelve a hablarte o lo que sea con indirectas de m***** ya sabes que tipo de persona es.
saludos y buenos dias [jaja]
@1985a a ver... que me habian preguntado lo que me gusts , no al contrario

Hay una contrariedad entre tus hechos y tus palabras bastante evidente. Le regalas bombones incluso diciéndole que cierre los ojos (situación más correcta para muy amigos, o pareja), y por otra parte le dices que te ha perdido. ¿Qué sentido tiene regalar algo a alguien, que a los pocos minútos le dices que te ha perdido?.

Ya te han dado consejos, que seguro que no vas a seguir, porque hasta que no te choques tu mismo no los vas a creer. Y esto te lo dice un pagafantas de manual, que ha cometido multitud de fallos, y que se como te sientes.
No queda otra que aprender a base de palos.
Se te nota mucha inmadurez.

Como han dicho, a las chicas no les gustan los tios que se van arrastrando por el suelo. De estos, tienen a patadas, sobran por doquier. Las primeras impresiones para una chica cuentan mas que para un chico, asi que tienes poco que hacer.

De hecho, tu amigo lo ha hecho bien. Cuando compites por una chica, ella lo unico que debe de hacer es comparar la actitud de los dos. Alli se ve quien esta mas cuerdo de la cabeza y quien menos.

Igualmente, lo que haces es puto chantaje emocional. Es decir, enserio la estas obligando a que te corresponda? Que ella te guste no quiere que le debas gustar a ella. Que pasa, tienes que hacer vacio a la gente porque no quieren tener una relacion contigo? Eres un idiota, de buena persona nada. Me hace gracia que digas que vales mucho la pena y lo que se pierde, porque opino todo lo contrario. Es tu cagada, y eres un capullo.
Pues no es asi porque la primera vez que salimos hasta que la cagara estaba teniendo el mismo trato que mi amigo con ella o incluso mejor , la tenia muchisimo mas pegada y eso , hasta que la cague , asique esa noche tuve un 99% de posibilidades de hacermela , pero bueno fui tonto y la cagué , ahora solo queda esperar
alexalbarran escribió:Pues no es asi porque la primera vez que salimos hasta que la cagara estaba teniendo el mismo trato que mi amigo con ella o incluso mejor , la tenia muchisimo mas pegada y eso , hasta que la cague , asique esa noche tuve un 99% de posibilidades de hacermela , pero bueno fui tonto y la cagué , ahora solo queda esperar

Esperar a que? Si la has mandado a la mierda y con unos bombones de regalo!!! Se acabo
Pues resulta que despues de tenerme bloqueado una semana y un dia , y yo que creo que esta al menos de rollo con mi examigo , me desbloqueo y casi a la 1 de la mañana me puso : Hola. Y yo le puse Adios. Y me puso ea pues nada adios y yo el simbolo de la manita despidiendose , a saber que querria esta mujer ahora , pero se lo va a tener que currar bastante
alexalbarran escribió:Pues resulta que despues de tenerme bloqueado una semana y un dia , y yo que creo que esta al menos de rollo con mi examigo , me desbloqueo y casi a la 1 de la mañana me puso : Hola. Y yo le puse Adios. Y me puso ea pues nada adios y yo el simbolo de la manita despidiendose , a saber que querria esta mujer ahora , pero se lo va a tener que currar bastante

Madre mía chaval. Que cacao tienes xD.
alexalbarran escribió:Pues resulta que despues de tenerme bloqueado una semana y un dia , y yo que creo que esta al menos de rollo con mi examigo , me desbloqueo y casi a la 1 de la mañana me puso : Hola. Y yo le puse Adios. Y me puso ea pues nada adios y yo el simbolo de la manita despidiendose , a saber que querria esta mujer ahora , pero se lo va a tener que currar bastante

Yo no es por llevarte la contraria, pero si ha hecho el esfuerzo de hablarte sea por lo que sea (interes del malo, interes real en ser tu amiga...) y has sido asi de borde (aunque tengas motivos), no creo que vuelva a decirte ya nada mas.
seaman escribió:

Madre mía chaval. Que cacao tienes xD.

Sólo cacao? xDD
A mi un tío me trata como tu a ella y no le hablo en mi vida. Pero es que se me ocurre interesarme por el, por los motivos que sean, y es tan estúpido y borde como has sido tu y lo único que tengo que currarme es el borrar el número de teléfono.
Yo lo que veo es que sinceramente, ¿qué es lo que quieres?

Chaval, a veces hay que saber aceptar un "no" por respuesta. Si ella no quiere nada contigo, pues no pasa nada, hay más peces en el mar.

Pero así tampoco demuestras mucha madurez...no todo se puede tener en esta vida. Y eso te vas a encontrar muchas veces.

En fin, madura un poco. Y sé más empático.

Saludos.
78 respuestas
1, 2