Problema con una chica y la famosa "friendzone"

Yo creo que ibas bien hasta que te echaste para atras...
Me da la impresion por lo que dices de que te estaba no diciendo, sino tirando a la cara que si tu le dices ven lo deja todo...
Te ha dicho que el otro es un matao que le importa una mierda, lo ha plantado por ti (si es que era verdad lo de la cena...)...
A ver que te dicen, pero yo le diria lo que quieres y que sino no puedes seguir asi. Se que es un ultimatum, pero creo que es peor estar siempre esperando algo que igual no sucede...
El sábado o la próxima semana puedo volver a quedar con ella y decírselo, va a hacer por verme y tal. El caso es que ella me soltó que se alegraba de lo de la otra chica, que debería de quedar con ella, no sé, no creo que esté en ese punto conmigo, aunque con el otro como digo, creo yo que se va a torcer, no la veo tan ilusionada y al principio conmigo ya digo, estaba que no cagaba. Si se mete la hostia en breves, puede darse cuenta de que yo sigo ahí y se lo demuestro. Hoy se supone que iba a quedar, pero por la hora que me ha dejado el mensaje ya digo que no lo han hecho, así que no sé si sacarle el tema de si le ha visto o no. Pero vamos, no me mola sacar temas de otros tios xD
Link92 escribió:El sábado o la próxima semana puedo volver a quedar con ella y decírselo, va a hacer por verme y tal. El caso es que ella me soltó que se alegraba de lo de la otra chica, que debería de quedar con ella, no sé, no creo que esté en ese punto conmigo, aunque con el otro como digo, creo yo que se va a torcer, no la veo tan ilusionada y al principio conmigo ya digo, estaba que no cagaba. Si se mete la hostia en breves, puede darse cuenta de que yo sigo ahí y se lo demuestro. Hoy se supone que iba a quedar, pero por la hora que me ha dejado el mensaje ya digo que no lo han hecho, así que no sé si sacarle el tema de si le ha visto o no. Pero vamos, no me mola sacar temas de otros tios xD

Es que sacandole el tema, una de dos, o te friendzoneas o ve que estas celoso a mas no poder y se hace mas fuerte...
No se yo si es lo mejor...

Pero que a ver si las chicas dan su opinion, que quien mejor que ellas para aconsejarte?
A ver, desde fuera siempre se ve todo más fácil, pero en la situación en la que estás, ella con un medio lio por ahí, todo lo que esperes va en tu contra. En el peor de los casos, si a día de hoy le cuentas lo que esperas de vuestra relación y pasa de ti, en dos semanas pasando de ella, lo unico que vas a conseguir es que se pegue más al otro.

Ya te digo, desde fuera se ve todo muy fácil, pero yo quedaría con ella y le diría que no hay ninguna otra, y que la que te gusta es ella, pero que si ella no siente lo mismo, pues tan amigos. Y si luego ves que ser su amigo no te sienta bien, pues pasas y ya está.
vaya cacao teneis los dos montados, tanto ella como tu, con la especulacion sobre sus palabras y ella sobre las tuyas, es todo un mar de indirectas, sutilezas, o de nada y simplemente te lo ha soltado asi
este punto es el que menos me gusta
Yo de ti me iría a cenar, luego a bailar y le tiraría cacho a la boca si veo señales. Nunca me ha gustado eso de me gusta, es tan bleh.
seaman escribió:Yo de ti me iría a cenar, luego a bailar y le tiraría cacho a la boca si veo señales. Nunca me ha gustado eso de me gusta, es tan bleh.

+1 creo que es lo más rápido para salir de dudas.
56 respuestas
1, 2