› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Walküre escribió:Lo de que su amigo le dio su número a otro amigo y tal es MENTIRA COCHINA. Ya te lo digo yo. Ella quería picarte para devolverte la ración de celos.
Y otra cosita, no has hecho mal en darle atención. Qué tontería es esa? Si una persona te importa, la tratas bien, lo mejor que sabes, es que te sale natural. Eso de andarse con tejemanejes emocionales de "ahora te hago caso ahora no, ahora soy un carbón ahora no, etc etc" es de ser imbécil, no lo hagas. Es complicarse la vida por tontadas. Para el amor no hay manual.
Si ella no está preparada, no lo está y punto. Aunque la manipulen para despertar su interés, aunque la traten como a una reina, aunque... da igual, no lo está. No es el momento. Así que tienes dos opciones:
- La mandas a paseo.
- Eres paciente y eres su amigo.
Con el tiempo se le pasará y estará lista para darlo todo en una nueva relación.
Pero si sólo quieres pinchártela, entonces no hay por qué comerse la cabeza. Tú decides.
Walküre escribió:Si ella no está preparada, no lo está y punto. Aunque la manipulen para despertar su interés, aunque la traten como a una reina, aunque... da igual, no lo está. No es el momento.
fonsiyu escribió:Acomodate bien en la friendzone porque de ahí no vas a salir, no con una tia así.
wolf_ou escribió:fonsiyu escribió:Acomodate bien en la friendzone porque de ahí no vas a salir, no con una tia así.
sigo pensando que el que esta en la friendzone es porque quiere.... ni mas ni menos
si una tia te gusta se lo haces saber sin lugar a dudas... que sepa que tu quieres algo con ella y no eres un pagafantas
que es correspondido?? genial
que no? pues a por otra y como mucho con esta amistad/colegueo...(si habeis quedado bien y ha sido honesta contigo) pero nada de mendigar su amor... no pierdas el tiempo en alguien que no te corresponde
Rubelx escribió:Como bien te han dicho, el truco para no caer en la friendzone es que no te vea como un amigo mas, deja clara tus intenciones, dile que no quieres ser su amigo (esa clase de amigos), cuando te cuentes sus mierdas profundas y de su ex pasa del tema (si te hace de confesionario acelera el proceso de friendzonear xD), hazle comentarios picarones/traviesos y ya, si aun asi no lo entiende es que es tonta
wolf_ou escribió:Rubelx escribió:Como bien te han dicho, el truco para no caer en la friendzone es que no te vea como un amigo mas, deja clara tus intenciones, dile que no quieres ser su amigo (esa clase de amigos), cuando te cuentes sus mierdas profundas y de su ex pasa del tema (si te hace de confesionario acelera el proceso de friendzonear xD), hazle comentarios picarones/traviesos y ya, si aun asi no lo entiende es que es tonta
es que en este caso lo tiene mas facil.... segun yo he leido es ella la que le dijo que tenia la casa libre.... no esta para nada en friendzone si el no se mete en ella.... esta en posicion de ligarsela pero ella tiene dudas....
despeja esas dudas y retoma ese tema pendiente de ir a su casa a solas
Kurace escribió:Pues tendrás que aclararle a ella qué sois en realidad. Si sois amigos, liamigos (porque sexo no habéis tenido) o qué. Decirle lo que hay y que si necesita tiempo, que se lo das y tal, pero que no te liarás con ella en ese lapso.
Yo por si acaso, haría mi vida. No puedes estar tampoco esperando eternamente.Walküre escribió:Si ella no está preparada, no lo está y punto. Aunque la manipulen para despertar su interés, aunque la traten como a una reina, aunque... da igual, no lo está. No es el momento.
Con tu mensaje estoy de acuerdo, salvo esta parte.
No es su momento...porque quizás no le gusta muchísimo. Si lo fuera, no se lo plantearía. Porque puedes pasarlo mal, pero si ves que alguien te cuadra y te hace ver otra cosa distinta, por mal que estés, estarías abierta a esa posibilidad*.
*Siempre y cuando no fuera una cosa muy grave.
Saludos.
Link92 escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Se me olvidó comentar que el sábado cuando le comenté lo de que quede con unas chicas, viendo que ella insistía demasiado con ese tema de saber si había ligado o no, le pregunté que por qué lo hacía, el caso es que me dijo que por qué yo era su amigo. Total mi respuesta a eso fue "yo no te considero mi amiga", a esa respuesta reacciono como mosqueada/dolida.
Pero al día siguiente se le pasó y me dijo que lo entendía, ese día fue cuando abrí este hilo y hasta el día de hoy, he estado lanzándole alguna para tontear y que se me vayan viendo más las intenciones, y creo que lo va pillando, aún así ha actuado a esos intentos de tonteo siguiéndome el rollo y vacilandome con "ya te gustaría" y cosas así.
He de decir que también está más cariñosa conmigo y me suele enviar besitos y tal
Esto puede parecer una tontería pero... Desde hace mes y pico o así no lo ha hecho, lo solía hacer cuando estábamos bien o al menos con dudas hacia mi, vamos con posibilidad de un sí, además de que ella hoy mismamente ha sido ella la que me ha hablado, pregúntame por un viaje que acabo de hacer.
También he de comentar que lo de que está hablando con un amigo de un amigo es cierto, hablando de quedar este finde, le he sacado por así decirlo que a lo mejor queda con él, total mi respuesta a eso ha sido "mejor quedas conmigo", esto último ha sido lo último que hemos hablado, dándome las buenas noches con un beso y guay.
Ahora la cuestión es, viendo que ella ahora mismo está más animada, piensa menos en lo del ex y la veo que puede pasar página en poco tiempo, está dispuesta a conocer a otro chico y conmigo está comportándose diferente a como lo hacía en este periodo en que lo nuestro se enfrió llegando al punto de "ser amigos" y dejar de ser lio. No sé si es posible que al estar más animada conmigo ha pensado en otra oportunidad a lo nuestro. Es un poco rayante pero creedme, ha dado un cambio y se muestra diferente, retomando emoticonos que antes no los ponía ni de coña y los asociaba a nuestro tonteo.
¿Debería de no hablarla todos los días y que sea ella la que dé el paso, o hablo yo un día y que sea otro ella? ¿Intento quedar como sea este finde con ella?
Rubelx escribió:Link92 escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Se me olvidó comentar que el sábado cuando le comenté lo de que quede con unas chicas, viendo que ella insistía demasiado con ese tema de saber si había ligado o no, le pregunté que por qué lo hacía, el caso es que me dijo que por qué yo era su amigo. Total mi respuesta a eso fue "yo no te considero mi amiga", a esa respuesta reacciono como mosqueada/dolida.
Pero al día siguiente se le pasó y me dijo que lo entendía, ese día fue cuando abrí este hilo y hasta el día de hoy, he estado lanzándole alguna para tontear y que se me vayan viendo más las intenciones, y creo que lo va pillando, aún así ha actuado a esos intentos de tonteo siguiéndome el rollo y vacilandome con "ya te gustaría" y cosas así.
He de decir que también está más cariñosa conmigo y me suele enviar besitos y tal
Esto puede parecer una tontería pero... Desde hace mes y pico o así no lo ha hecho, lo solía hacer cuando estábamos bien o al menos con dudas hacia mi, vamos con posibilidad de un sí, además de que ella hoy mismamente ha sido ella la que me ha hablado, pregúntame por un viaje que acabo de hacer.
También he de comentar que lo de que está hablando con un amigo de un amigo es cierto, hablando de quedar este finde, le he sacado por así decirlo que a lo mejor queda con él, total mi respuesta a eso ha sido "mejor quedas conmigo", esto último ha sido lo último que hemos hablado, dándome las buenas noches con un beso y guay.
Ahora la cuestión es, viendo que ella ahora mismo está más animada, piensa menos en lo del ex y la veo que puede pasar página en poco tiempo, está dispuesta a conocer a otro chico y conmigo está comportándose diferente a como lo hacía en este periodo en que lo nuestro se enfrió llegando al punto de "ser amigos" y dejar de ser lio. No sé si es posible que al estar más animada conmigo ha pensado en otra oportunidad a lo nuestro. Es un poco rayante pero creedme, ha dado un cambio y se muestra diferente, retomando emoticonos que antes no los ponía ni de coña y los asociaba a nuestro tonteo.
¿Debería de no hablarla todos los días y que sea ella la que dé el paso, o hablo yo un día y que sea otro ella? ¿Intento quedar como sea este finde con ella?
Lo de que "yo no te considero mi amiga" esta mal enfocado, muy directo, muy tajante, mal sonante vamos. Con algo como "yo no quiero ser solo tu amigo" o "yo no quiero ser tu amigo" hubiese sonado un poquito mejor. Ahora bien, cuidado que lo de besos y emoticonos de besitos entre amigo/amiga tambien se da, no es raro. Deberias hablar tu algun dia y si ella no retoma al dia/s siguiente/s la conversacion pues ahi tienes la respuesta.
Lo de "mejor quedas conmigo" lo has dejado muy abierto, ¿que ha pasado exactamente? Porque segun lo comentas es un :
- mejor quedas conmigo
+ Enga buenas noches *besos*
- buenas noches *besos*
Ademas, con ese "mejor quedas conmigo" has sonado un poco celoso y tal vez (solo tal vez) desesperado, todo segun como lo vea/huela ella. Todo es muy subjetivo, cada cual es un mundo.
PD: No me hagas ni pto caso que no tengo ni idea xD
GXY escribió:si despues de 5 citas o 10 horas (lo que ocurra primero) no te ha dicho que quiere tema contigo, es que no quiere tema contigo.
si lo que quieres es tema busca otras flores.
wolf_ou escribió:yo de ti lo que haria es quedar con ella cuanto antes... no en plan desesperado, pero si la chica te gusta cuanto antes quedeis y veas en persona si quiere rollo contigo mejor.... si os enrollais es cuando le propones salir juntos... al ritmo que querais los dos, pero no dejes que se meta otro en medio
urtain69 escribió:Pero ella ya sabe que te gusta, habeis tenido un lio, habeis hablado de la posibilidad de ser pareja...
Entonces por que vas tanteando el terreno??
Eso se hace cuando no sabes si le gustas a la otra persona, pero aqui esta claro que tu le gustas, sino no se habria enrollado contigo. Entonces no entiendo ese rollo de ahora me hago el duro, ahora le tiro indirectas...
Si ya habeis tenido algo pues dile claramente lo que quieres. Acaso te crees que ella no lo sabe?? Pero si nos ven venir a la legua!!
Ella se puso celosa, asi que ahi ya tienes la respuesta a si le interesas o no.
Se claro. Ve decidido a por ella. Que te vea seguro de lo que quieres.
Te digo que cae pero vamos...
Link92 escribió:le he dicho de dormir juntos así de coña y me suelta "si es como amigos sí".
Link92 escribió:
Pues por qué desde hace dos meses ha reculado por problemas suyos, en ese momento no quería nada con nadie. Le he gustado como bien dices y puedo volver a hacerlo, por qué tuvimos algo muy intenso y la chispa puede volver pero... El problema es que durante ese tiempo, que ha estado mal, he estado ahí con ella ayudándola y ahora ha perdido la forma de verme que tenía antes, ahora me ve como amigo, aunque su forma de reaccionar tampoco es muy normal...
MiiPatapi escribió:@urtain69 me siento ofendida.
MiiPatapi escribió:@urtain69 nah, cosas de una señorita aburrida
Kiu Pendragon escribió:La friendzone solo es de entrada no de salida
jorl escribió:Kiu Pendragon escribió:La friendzone solo es de entrada no de salida
error, la friendzone caracteriza a la persona a varon no atractivo porque o no tiene un fisico que la incite, o tiene un caracter de perdedor.
altera a positivo estas caracteristicas, manten la distancia con la chica, provocale celos, y subiran las posibilidades de apareamiento como la espuma, de 0 a 50% no es 100% seguro
Kiu Pendragon escribió:La friendzone solo es de entrada no de salida
Link92 escribió:Pues nada, hoy me ha soltado un comentario que me deja totalmente dentro de la friendzone, le he dicho de dormir juntos así de coña y me suelta "si es como amigos sí" junto a "es lo que siento básicamente" así que nada, toca arreglárselas para salir poco a poco, si no, a joderse.
Link92 escribió:Link92 escribió:Pues nada, hoy me ha soltado un comentario que me deja totalmente dentro de la friendzone, le he dicho de dormir juntos así de coña y me suelta "si es como amigos sí" junto a "es lo que siento básicamente" así que nada, toca arreglárselas para salir poco a poco, si no, a joderse.
Pues después de esto, ella en estos días ha seguido igual, acercándose, con cualquier interacción mía, aprovechaba para hablarme, cambio la foto de perfil y me suelta "Me encanta la foto", me respondía a alguna historia sobre lo relacionado con el viaje. Vamos que estaba bien y seguía con la tónica de estar cariñosa, comparado como estaba hace mes y pico, que no le salía nada...
Pues el viernes quedo con el otro, pero no le pregunte nada sobre eso, salvo un ¿Y qué tal? que respondió con un "Bien" el caso es que nos íbamos a ver ayer, pero me habló para decirme que no se encontraba bien de la tripa, además de decirme que ya hasta dentro de dos semanas nada, que me tengo que centrar en un examen que tengo y tal... aprovechando eso, ella empezó a sacar tema para que le contará qué hice el viernes, que salí de fiesta. Total, viendo que me había cancelado lo de vernos, le digo que he quedado con las amigas del pasado sábado, me despido de ella y en unas horas volvemos a hablar. Y ella pues... volvía a insistir que. qué tal, que si había ligado, si había conseguido número... Pues tras un rato hablando me suelta lo siguiente:
- "Bueno pues te ha venido muy bien que no quedáramos?"
+ Respondo: "Si hubiera quedado contigo también. Y con esta chica da igual el día, me hubiera venido bien cualquiera xD"
- "ya, ya..."
+" Si no, no te hubiera dicho de quedar"
- "Ya..."
Dos personas me han dicho que son celos y empiezo a pensar que me ve como amigo, pero le sigo gustando y tiene como miedo a perderme, dudas... A saber. Hoy no hemos hablado y no sé si alejarme durante esta semana para que me vaya echando de menos y sea ella la que vaya dando pasos.