Problema con una chica y la famosa "friendzone"

¡Hola a todos! Es la primera vez que hago un hilo de este estilo, pero la verdad es que necesito unas cuantas opiniones sobre una chica con la que llevo unos cuantos meses entablando algo.

Por comenzar con la historia, pues conocí a esta chica sobre finales de marzo/abril, ella salió un mes y pico antes de conocerme de una relación de 6 años (y otros 3 de amistad con él), y obviamente él le dejo a ella. El caso es que empezamos a hablar y todo bien, ella ya desde el principio me comento todo esto y bueno, no tenía muchas esperanzas, tiene 24 años, su relación le ha marcado mucho y es muy sentimental/ñoña por así decirlo.

Durante el mes de abril viendo que hablábamos casi todos los días y de forma guay, pues íbamos a más, ella sintiéndose muy bien conmigo, aunque de vez en cuando le daba bajones, especialmente los findes y yo estaba yo ahí, la verdad es que no estaba en plan pañuelo de lágrimas, más bien era un poco duro con ella, en resumen, yo tenía una actitud algo pasota por momentos, la vacilaba, a veces era cariñoso, tonteaba y la ayudaba con lo suyo. Ella insistía mucho en hablarme, me daba incluso los buenos días, me proponía quedar, mandaba fotos, hablaba de mi a sus amigas y a su hermana... pero por un casual hasta mayo no fue posible lo de vernos.

Pues bien, quedamos y todo fue tan bien que nos liamos, ninguno de los dos íbamos con esa idea en la cabeza, ya que no esperábamos nada y ella encima no es de líos. Quedamos cuatro veces en total en mayo y todos esos días genial, liándonos y tal, llegando a unos puntos intensos y que todo iba muy muy bien. Aun así, ella se ralló unos de esos días de los que quedamos, al volver a casa empezaba a pensar en el ex, en mí y toda la situación, incluso en la última cita de ese mes, ella se puso a llorar en el cine y tenía un día de bajón... No estaba preparada por muy bien que estuviéramos. Aún asi ella estaba en el mismo plan que antes, osea todo bien y era la única persona que la hacía sentir bien, estaba ilusionada.

A partir de ese día no volvimos a quedar más por qué estaba de exámenes, pero seguíamos muy bien, hablando todos los días, ella con interés, incluso fuimos a más proponiendo de quedar a solas en su casa, a mediados de este mes íbamos a volver a vernos un finde, pero de repente pues le dio un bajón, obviamente con el ex y otros problemas personales que tenía, volviendo a recaer, ya que hacía tiempo que no le daba estos bajones y este fue gordo. Ese finde no nos vimos por qué estaba mal, pero me soltó que la buscara el martes donde estudiaba y que el jueves iba a tener la casa libre, que me viniera. Total, voy a buscarla y por fin la veo desde hace un par de semanas, ella estaba más distante y no quería que le diera ni un beso, pues, en fin, me suelta que hace una semana había pensado que necesitaba sentir más conmigo, con dudas, como que no le salía a ella darme un beso, pero luego hablando y relajándola pues nos volvimos a liar y ella besándome a mi. Todo me pareció muy raro, me dice que hace una semana lo había pensado, pero a ella no se le notaba nada y seguíamos tan igual, hasta ella estaba planeando estar a solas. Asocie todo esto al bajon del finde y al ex. El caso es que desde que paso esto y principios de julio tenía dudas conmigo, que si sí, que si no, a veces cariñosa, otra vez no... Quería darme tiempo por todo, pensaba que pareciamos hasta una pareja y ella empezaba a estar muy en la mierda.

Desde mitad de julio y hasta ahora hemos quedado dos veces, no nos hemos liado y la verdad es que estamos en plan "amigos", aquí está mi cagada, la he dado mucha atención, pero es cierto que si ella empezaba a recular cuando íbamos a más pues, es obvio que no estaba preparada, pensaba en el ex y mi actitud no era el motivo de su cambio.

Ella me ha reconocido que a pesar de estar muy poco tiempo en su vida soy importante, la única persona que ve que quiere que esté bien y hace por ella. La verdad es que me he metido en la friendzone, pero las condiciones eran jodidas... El caso es que ayer me hablo, le dije que me fui a Madrid y ella insistió mucho preguntándome con quien, si quedé con una chica o qué, el caso es que estaba con un amigo y me soltó que le dijera que había quedado con él y un par de amigas suyas, para ver como reaccionaba. Total, ella insistió mucho en que, si me gustaba alguna, si había ligado, no sé que, una actitud que nunca había tenido conmigo, queriendo saber todo.

Le pregunté que tal había pasado la tarde y me dice que había hablado con un amigo y este le había dado el número de ella a un amigo, que había hablado toda la tarde con este chico y que nada. Hoy he hablado con ella, le he soltado alguna en plan tonteo que hacía tiempo que no lo hacía y bueno, ha reaccionado en plan un poco cariñosa y que sí y luego vacilando con el tema, pareciendo que nada.

El caso es que ahora está más animada y mejor, obviamente quiero salir de esta situación por qué me interesa, así que invoco a los expertos eolianos para saber la opinión, si pensáis que se puede revertir la situación o más bien para darme collejas por mi actitud en estos dos meses, ya que he estado encima de ella, muy pendiente de como estaba y eso precisamente no ha sido muy bueno. Por dar un detalle, esta chica con el ex estuvo un periodo largo de amistad, mandandolo a la friendzone, ya que el otro quería desde el principio y ella no.

¡Lo siento por el tochazo! Un saludo! [beer]
Lo de que su amigo le dio su número a otro amigo y tal es MENTIRA COCHINA. Ya te lo digo yo. Ella quería picarte para devolverte la ración de celos.

Y otra cosita, no has hecho mal en darle atención. Qué tontería es esa? Si una persona te importa, la tratas bien, lo mejor que sabes, es que te sale natural. Eso de andarse con tejemanejes emocionales de "ahora te hago caso ahora no, ahora soy un carbón ahora no, etc etc" es de ser imbécil, no lo hagas. Es complicarse la vida por tontadas. Para el amor no hay manual.

Si ella no está preparada, no lo está y punto. Aunque la manipulen para despertar su interés, aunque la traten como a una reina, aunque... da igual, no lo está. No es el momento. Así que tienes dos opciones:
- La mandas a paseo.
- Eres paciente y eres su amigo.

Con el tiempo se le pasará y estará lista para darlo todo en una nueva relación.
Pero si sólo quieres pinchártela, entonces no hay por qué comerse la cabeza. Tú decides.
Walküre escribió:Lo de que su amigo le dio su número a otro amigo y tal es MENTIRA COCHINA. Ya te lo digo yo. Ella quería picarte para devolverte la ración de celos.

Y otra cosita, no has hecho mal en darle atención. Qué tontería es esa? Si una persona te importa, la tratas bien, lo mejor que sabes, es que te sale natural. Eso de andarse con tejemanejes emocionales de "ahora te hago caso ahora no, ahora soy un carbón ahora no, etc etc" es de ser imbécil, no lo hagas. Es complicarse la vida por tontadas. Para el amor no hay manual.

Si ella no está preparada, no lo está y punto. Aunque la manipulen para despertar su interés, aunque la traten como a una reina, aunque... da igual, no lo está. No es el momento. Así que tienes dos opciones:
- La mandas a paseo.
- Eres paciente y eres su amigo.

Con el tiempo se le pasará y estará lista para darlo todo en una nueva relación.
Pero si sólo quieres pinchártela, entonces no hay por qué comerse la cabeza. Tú decides.

Opino igual que Walkure. [plas]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto con el manual de surfear a una mujer de @cash no pasaba. [hallow]
A ver, no puedes estar a merced de sus bajones, básicamente os liáis cuando ella quiere , eres su paño de lágrimas y babas a la vez.

Yo si fuera tú le diría que se aclarara y se tomara el tiempo que necesitara pero que pasas de liarte con ella hasta que no tenga las ideas claras.

Si al final acaba contigo genial, y si al final no pues que se la va a hacer , pero por lo menos no te esta mareando con ahora así y ahora no, que creo yo que es peor.
Pon las cartas sobre la mesa, dile que quieres algo mas y que si esto no se produce lamentablemente vas a tener que empezar a hacer tu vida y quizas sea con otra persona.
Pues tendrás que aclararle a ella qué sois en realidad. Si sois amigos, liamigos (porque sexo no habéis tenido) o qué. Decirle lo que hay y que si necesita tiempo, que se lo das y tal, pero que no te liarás con ella en ese lapso.

Yo por si acaso, haría mi vida. No puedes estar tampoco esperando eternamente.

Walküre escribió:Si ella no está preparada, no lo está y punto. Aunque la manipulen para despertar su interés, aunque la traten como a una reina, aunque... da igual, no lo está. No es el momento.

Con tu mensaje estoy de acuerdo, salvo esta parte.

No es su momento...porque quizás no le gusta muchísimo. Si lo fuera, no se lo plantearía. Porque puedes pasarlo mal, pero si ves que alguien te cuadra y te hace ver otra cosa distinta, por mal que estés, estarías abierta a esa posibilidad*.

*Siempre y cuando no fuera una cosa muy grave.

Saludos.
segun he leido la que propuso quedar "porque tengo la casa libre" fue ella, no?? pues con este dato la cosa esta sencilla

cuando esteis hablando de buen rollo coméntale que aun teneis pendiente ese asunto... siendo un poco picaron y en un momento de relax, no lo sueltes asi a bote pronto

la clave para no caer en la friendzone es que vean que queréis sexo con ellas... ni mas ni menos, tu no quieres ser su amigo del alma, tu quieres ser su amigo-amante. déjaselo claro y que las cosas surjan

si no es lo que tu quieres tambien dejaselo claro.... pero el que sufre en la friendzone es porque no deja las cosas claras (ojala en mi juventud tierna hubiera sabido estas cosas XD)
Acomodate bien en la friendzone porque de ahí no vas a salir, no con una tia así.
fonsiyu escribió:Acomodate bien en la friendzone porque de ahí no vas a salir, no con una tia así.

sigo pensando que el que esta en la friendzone es porque quiere.... ni mas ni menos
si una tia te gusta se lo haces saber sin lugar a dudas... que sepa que tu quieres algo con ella y no eres un pagafantas

que es correspondido?? genial

que no? pues a por otra y como mucho con esta amistad/colegueo...(si habeis quedado bien y ha sido honesta contigo) pero nada de mendigar su amor... no pierdas el tiempo en alguien que no te corresponde
Como bien te han dicho, el truco para no caer en la friendzone es que no te vea como un amigo mas, deja clara tus intenciones, dile que no quieres ser su amigo (esa clase de amigos), cuando te cuentes sus mierdas profundas y de su ex pasa del tema (si te hace de confesionario acelera el proceso de friendzonear xD), hazle comentarios picarones/traviesos y ya, si aun asi no lo entiende es que es tonta XD
wolf_ou escribió:
fonsiyu escribió:Acomodate bien en la friendzone porque de ahí no vas a salir, no con una tia así.

sigo pensando que el que esta en la friendzone es porque quiere.... ni mas ni menos
si una tia te gusta se lo haces saber sin lugar a dudas... que sepa que tu quieres algo con ella y no eres un pagafantas

que es correspondido?? genial

que no? pues a por otra y como mucho con esta amistad/colegueo...(si habeis quedado bien y ha sido honesta contigo) pero nada de mendigar su amor... no pierdas el tiempo en alguien que no te corresponde

Eso esta claro, el esta ahí porque quiere.
Rubelx escribió:Como bien te han dicho, el truco para no caer en la friendzone es que no te vea como un amigo mas, deja clara tus intenciones, dile que no quieres ser su amigo (esa clase de amigos), cuando te cuentes sus mierdas profundas y de su ex pasa del tema (si te hace de confesionario acelera el proceso de friendzonear xD), hazle comentarios picarones/traviesos y ya, si aun asi no lo entiende es que es tonta XD

es que en este caso lo tiene mas facil.... segun yo he leido es ella la que le dijo que tenia la casa libre.... no esta para nada en friendzone si el no se mete en ella.... esta en posicion de ligarsela pero ella tiene dudas....

despeja esas dudas y retoma ese tema pendiente de ir a su casa a solas
wolf_ou escribió:
Rubelx escribió:Como bien te han dicho, el truco para no caer en la friendzone es que no te vea como un amigo mas, deja clara tus intenciones, dile que no quieres ser su amigo (esa clase de amigos), cuando te cuentes sus mierdas profundas y de su ex pasa del tema (si te hace de confesionario acelera el proceso de friendzonear xD), hazle comentarios picarones/traviesos y ya, si aun asi no lo entiende es que es tonta XD

es que en este caso lo tiene mas facil.... segun yo he leido es ella la que le dijo que tenia la casa libre.... no esta para nada en friendzone si el no se mete en ella.... esta en posicion de ligarsela pero ella tiene dudas....

despeja esas dudas y retoma ese tema pendiente de ir a su casa a solas

Se que si se han liado pues en friendzone estar no esta, yo lo digo para futuros ligues ya que con esta le ha funcionado (¿a lo mejor porque esta vulnerable? ¿defensas bajas?) pero ser confesionario como ha sido es signo de friendzone lvl9000 xD
Kurace escribió:Pues tendrás que aclararle a ella qué sois en realidad. Si sois amigos, liamigos (porque sexo no habéis tenido) o qué. Decirle lo que hay y que si necesita tiempo, que se lo das y tal, pero que no te liarás con ella en ese lapso.

Yo por si acaso, haría mi vida. No puedes estar tampoco esperando eternamente.

Walküre escribió:Si ella no está preparada, no lo está y punto. Aunque la manipulen para despertar su interés, aunque la traten como a una reina, aunque... da igual, no lo está. No es el momento.

Con tu mensaje estoy de acuerdo, salvo esta parte.

No es su momento...porque quizás no le gusta muchísimo. Si lo fuera, no se lo plantearía. Porque puedes pasarlo mal, pero si ves que alguien te cuadra y te hace ver otra cosa distinta, por mal que estés, estarías abierta a esa posibilidad*.

*Siempre y cuando no fuera una cosa muy grave.

Saludos.

Mmm no. Yo cuando salí de mi última relación, estuve liado con chicas que hoy ya habiendo lo superado saldría con ellas sin pensarlo, y en ese momento me era imposible.

Si ella no pasa página, da igual como la traten y que star el amor de su vida delante, no va a funcionar.
Gracias a todos por las respuestas.

Se me olvidó comentar que el sábado cuando le comenté lo de que quede con unas chicas, viendo que ella insistía demasiado con ese tema de saber si había ligado o no, le pregunté que por qué lo hacía, el caso es que me dijo que por qué yo era su amigo. Total mi respuesta a eso fue "yo no te considero mi amiga", a esa respuesta reacciono como mosqueada/dolida.

Pero al día siguiente se le pasó y me dijo que lo entendía, ese día fue cuando abrí este hilo y hasta el día de hoy, he estado lanzándole alguna para tontear y que se me vayan viendo más las intenciones, y creo que lo va pillando, aún así ha actuado a esos intentos de tonteo siguiéndome el rollo y vacilandome con "ya te gustaría" y cosas así.

He de decir que también está más cariñosa conmigo y me suele enviar besitos y tal
Esto puede parecer una tontería pero... Desde hace mes y pico o así no lo ha hecho, lo solía hacer cuando estábamos bien o al menos con dudas hacia mi, vamos con posibilidad de un sí, además de que ella hoy mismamente ha sido ella la que me ha hablado, pregúntame por un viaje que acabo de hacer.

También he de comentar que lo de que está hablando con un amigo de un amigo es cierto, hablando de quedar este finde, le he sacado por así decirlo que a lo mejor queda con él, total mi respuesta a eso ha sido "mejor quedas conmigo", esto último ha sido lo último que hemos hablado, dándome las buenas noches con un beso y guay.

Ahora la cuestión es, viendo que ella ahora mismo está más animada, piensa menos en lo del ex y la veo que puede pasar página en poco tiempo, está dispuesta a conocer a otro chico y conmigo está comportándose diferente a como lo hacía en este periodo en que lo nuestro se enfrió llegando al punto de "ser amigos" y dejar de ser lio. No sé si es posible que al estar más animada conmigo ha pensado en otra oportunidad a lo nuestro. Es un poco rayante pero creedme, ha dado un cambio y se muestra diferente, retomando emoticonos que antes no los ponía ni de coña y los asociaba a nuestro tonteo.

¿Debería de no hablarla todos los días y que sea ella la que dé el paso, o hablo yo un día y que sea otro ella? ¿Intento quedar como sea este finde con ella?
Link92 escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Se me olvidó comentar que el sábado cuando le comenté lo de que quede con unas chicas, viendo que ella insistía demasiado con ese tema de saber si había ligado o no, le pregunté que por qué lo hacía, el caso es que me dijo que por qué yo era su amigo. Total mi respuesta a eso fue "yo no te considero mi amiga", a esa respuesta reacciono como mosqueada/dolida.

Pero al día siguiente se le pasó y me dijo que lo entendía, ese día fue cuando abrí este hilo y hasta el día de hoy, he estado lanzándole alguna para tontear y que se me vayan viendo más las intenciones, y creo que lo va pillando, aún así ha actuado a esos intentos de tonteo siguiéndome el rollo y vacilandome con "ya te gustaría" y cosas así.

He de decir que también está más cariñosa conmigo y me suele enviar besitos y tal
Esto puede parecer una tontería pero... Desde hace mes y pico o así no lo ha hecho, lo solía hacer cuando estábamos bien o al menos con dudas hacia mi, vamos con posibilidad de un sí, además de que ella hoy mismamente ha sido ella la que me ha hablado, pregúntame por un viaje que acabo de hacer.

También he de comentar que lo de que está hablando con un amigo de un amigo es cierto, hablando de quedar este finde, le he sacado por así decirlo que a lo mejor queda con él, total mi respuesta a eso ha sido "mejor quedas conmigo", esto último ha sido lo último que hemos hablado, dándome las buenas noches con un beso y guay.

Ahora la cuestión es, viendo que ella ahora mismo está más animada, piensa menos en lo del ex y la veo que puede pasar página en poco tiempo, está dispuesta a conocer a otro chico y conmigo está comportándose diferente a como lo hacía en este periodo en que lo nuestro se enfrió llegando al punto de "ser amigos" y dejar de ser lio. No sé si es posible que al estar más animada conmigo ha pensado en otra oportunidad a lo nuestro. Es un poco rayante pero creedme, ha dado un cambio y se muestra diferente, retomando emoticonos que antes no los ponía ni de coña y los asociaba a nuestro tonteo.

¿Debería de no hablarla todos los días y que sea ella la que dé el paso, o hablo yo un día y que sea otro ella? ¿Intento quedar como sea este finde con ella?

Lo de que "yo no te considero mi amiga" esta mal enfocado, muy directo, muy tajante, mal sonante vamos. Con algo como "yo no quiero ser solo tu amigo" o "yo no quiero ser tu amigo" hubiese sonado un poquito mejor. Ahora bien, cuidado que lo de besos y emoticonos de besitos entre amigo/amiga tambien se da, no es raro. Deberias hablar tu algun dia y si ella no retoma al dia/s siguiente/s la conversacion pues ahi tienes la respuesta.

Lo de "mejor quedas conmigo" lo has dejado muy abierto, ¿que ha pasado exactamente? Porque segun lo comentas es un :
- mejor quedas conmigo
+ Enga buenas noches *besos*
- buenas noches *besos*

Ademas, con ese "mejor quedas conmigo" has sonado un poco celoso y tal vez (solo tal vez) desesperado, todo segun como lo vea/huela ella. Todo es muy subjetivo, cada cual es un mundo.

PD: No me hagas ni pto caso que no tengo ni idea xD
Hablar por whatsapp todos los días y esas cosas está muy bien pero si quieres dar pasos hacia adelante en la relación con ella mejor quedar en persona, para dar una vuelta , tomar algo, ir a ver cosas por el centro y luego tomar algo, hacer algo juntos....no se , un buen plan.

Ahí es donde se genera complicidad de verdad , no con emoticonos bonitos y chulis
Rubelx escribió:
Link92 escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Lo de que "yo no te considero mi amiga" esta mal enfocado, muy directo, muy tajante, mal sonante vamos. Con algo como "yo no quiero ser solo tu amigo" o "yo no quiero ser tu amigo" hubiese sonado un poquito mejor. Ahora bien, cuidado que lo de besos y emoticonos de besitos entre amigo/amiga tambien se da, no es raro. Deberias hablar tu algun dia y si ella no retoma al dia/s siguiente/s la conversacion pues ahi tienes la respuesta.

Lo de "mejor quedas conmigo" lo has dejado muy abierto, ¿que ha pasado exactamente? Porque segun lo comentas es un :
- mejor quedas conmigo
+ Enga buenas noches *besos*
- buenas noches *besos*

Ademas, con ese "mejor quedas conmigo" has sonado un poco celoso y tal vez (solo tal vez) desesperado, todo segun como lo vea/huela ella. Todo es muy subjetivo, cada cual es un mundo.

PD: No me hagas ni pto caso que no tengo ni idea xD

Sí, sonó muy tajante pero bueno, está hecho, no le dio tanta importancia al día siguiente y seguramente esa noche se fue rallada, se molesto, pero bueno es la realidad.

Y sí de nuevo, no me fío de los emoticonos, no soy de darle importancia a eso, pero si está chica lleva un mes y algo, cuando se cortó todo conmigo, sin mostrarse así y ahora que está algo mejor, empieza a poner estas cosas pues choca un poco. Y mañana la hablaré yo, ya que ella se ha despedido con un hasta mañana, pero el día siguiente que sea ella.

Uff se me ha pasado explicar eso del "mejor conmigo", pues me ha soltado un "Por qué", yo he respondido con que voy a hacer que se lo pase bien, se sienta bien con ella misma y tal" y ella ha seguido con "como sabes que él no va a hacer lo mismo, total le digo que "quien sabe" ella dice lo mismo y yo le he dicho que conmigo por lo menos ya se lo había demostrado de antes. Eso es todo, luego me dice que se va a dormir, Le suelto una ultima indirecta y ella reacciona con un "ya veré" Despidiéndose bien.
Pero ella ya sabe que te gusta, habeis tenido un lio, habeis hablado de la posibilidad de ser pareja...
Entonces por que vas tanteando el terreno??
Eso se hace cuando no sabes si le gustas a la otra persona, pero aqui esta claro que tu le gustas, sino no se habria enrollado contigo. Entonces no entiendo ese rollo de ahora me hago el duro, ahora le tiro indirectas...

Si ya habeis tenido algo pues dile claramente lo que quieres. Acaso te crees que ella no lo sabe?? Pero si nos ven venir a la legua!!

Ella se puso celosa, asi que ahi ya tienes la respuesta a si le interesas o no.
Se claro. Ve decidido a por ella. Que te vea seguro de lo que quieres.
Te digo que cae pero vamos...
ni idea yo siempre he estado en la nadazone. mucha suerte y ánimo.
yo de ti lo que haria es quedar con ella cuanto antes... no en plan desesperado, pero si la chica te gusta cuanto antes quedeis y veas en persona si quiere rollo contigo mejor.... si os enrollais es cuando le propones salir juntos... al ritmo que querais los dos, pero no dejes que se meta otro en medio
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Deja de hablar tanto con ella y actúa mas
si despues de 5 citas o 10 horas (lo que ocurra primero) no te ha dicho que quiere tema contigo, es que no quiere tema contigo.

si lo que quieres es tema busca otras flores.
Pues nada, hoy me ha soltado un comentario que me deja totalmente dentro de la friendzone, le he dicho de dormir juntos así de coña y me suelta "si es como amigos sí" junto a "es lo que siento básicamente" así que nada, toca arreglárselas para salir poco a poco, si no, a joderse.

¿Que me aconsejáis hacer con esta situación?

GXY escribió:si despues de 5 citas o 10 horas (lo que ocurra primero) no te ha dicho que quiere tema contigo, es que no quiere tema contigo.

si lo que quieres es tema busca otras flores.

En las primeras cinco citas nos liamos, quería tema y estábamos ya en plan de algo serio durante esa época, el problema es que durante estos dos meses no nos hemos liado ni nada por que estuvo en un periodo de estar en la mierda y de no estar en condiciones, y claro...

wolf_ou escribió:yo de ti lo que haria es quedar con ella cuanto antes... no en plan desesperado, pero si la chica te gusta cuanto antes quedeis y veas en persona si quiere rollo contigo mejor.... si os enrollais es cuando le propones salir juntos... al ritmo que querais los dos, pero no dejes que se meta otro en medio

Pienso quedar con ella este finde, aunque con lo que he comentado ya no sé que hacer... Sí consigo salir de esto y volver a estar en la situación de antes, hago lo que dices sin dudarlo.

El otro ya se ha metido, el caso es que llevan días hablando y no han quedado así que, a saber..

urtain69 escribió:Pero ella ya sabe que te gusta, habeis tenido un lio, habeis hablado de la posibilidad de ser pareja...
Entonces por que vas tanteando el terreno??
Eso se hace cuando no sabes si le gustas a la otra persona, pero aqui esta claro que tu le gustas, sino no se habria enrollado contigo. Entonces no entiendo ese rollo de ahora me hago el duro, ahora le tiro indirectas...

Si ya habeis tenido algo pues dile claramente lo que quieres. Acaso te crees que ella no lo sabe?? Pero si nos ven venir a la legua!!

Ella se puso celosa, asi que ahi ya tienes la respuesta a si le interesas o no.
Se claro. Ve decidido a por ella. Que te vea seguro de lo que quieres.
Te digo que cae pero vamos...

Pues por qué desde hace dos meses ha reculado por problemas suyos, en ese momento no quería nada con nadie. Le he gustado como bien dices y puedo volver a hacerlo, por qué tuvimos algo muy intenso y la chispa puede volver pero... El problema es que durante ese tiempo, que ha estado mal, he estado ahí con ella ayudándola y ahora ha perdido la forma de verme que tenía antes, ahora me ve como amigo, aunque su forma de reaccionar tampoco es muy normal...
Link92 escribió:le he dicho de dormir juntos así de coña y me suelta "si es como amigos sí".

Imagen
Link92 escribió:
Pues por qué desde hace dos meses ha reculado por problemas suyos, en ese momento no quería nada con nadie. Le he gustado como bien dices y puedo volver a hacerlo, por qué tuvimos algo muy intenso y la chispa puede volver pero... El problema es que durante ese tiempo, que ha estado mal, he estado ahí con ella ayudándola y ahora ha perdido la forma de verme que tenía antes, ahora me ve como amigo, aunque su forma de reaccionar tampoco es muy normal...

Pues sinceramente? Si puedes olvidala.
Supongo que tu querras tener contacto con ella y todo eso, pero creo que cuanto mas hagas menos cambiara y mas rastrero te sentiras tu luego. Si puedes yo de ti pasaria y a otra cosa.

Los tios no se porque soy hetero y no he intentado ligar con ninguno y yo lo veo desde mi lado de hombre, pero las mujeres son muyyy complicadas y pasan de golpe de dartelo todo a parecer que no te conocen de nada y si les preguntas te dicen que no les pasa nada y que ellas estan igual y te quedas que no sabes que cojones ha podido pasar, pero asi es la vida... Cuanto mas intentas indagar mas se enfadan encima...

Y no os lo tomeis a mal Eolianas, me encantais las mujeres en todos los aspectos, pero vosotras mismas sabeis que sois complicadas de mas y lo que es sencillo lo volveis un mundo [agggtt]
MiiPatapi escribió:@urtain69 me siento ofendida.

[ayay] [ayay] [ayay]
Sabes que tengo razon...

Es que os gusta complicar las cosas cuando todo es sencillisimo!!

Tambien tenemos nuestras cosas los hombres, claro esta, pero si algo tenemos es que somos simples.
Algunos incluso de mas [+risas] [+risas] [+risas]
El problema que veo es el siguiente.

Vuestro comportamiento ¡no es de sólo amigos! ¡Es de algo más!

Con un amigo no te lías. Y ese es el quid de la cuestión, porque a tus amigas no le vas dando picos ¿verdad? Ni tampoco le besas. De hecho, deberíais hablar al respecto claramente. Si vas a quedar, le dices lo que hay. Tiene que respetarlo y si no, te tocará alejarte. Es que es entendible, macho. Así cualquiera se aclara.

En cualquier caso, no me haría ilusiones. Con ese último zasca, desde luego lo que dan ganas es de seguir adelante sin mirar atrás.

Edito para decir que @urtain69 tiene más razón que un santo. Con lo complicadas que son las cosas y hay casos que se dedican a dificultarlo aún más. Si no quieres realmente a una persona, pues se lo haces saber. Lo que no es de recibo es de estar "un día sí, otro no". No, eso me parece una complicación que te mueres.

Saludos.
@urtain69

Te aseguro que entre hombres también pasa XD
Pese a tener poca experiencia en estas cosas, puedo decir me topé en el pasado con un par así. Solo que en vez de comerme la cabeza, miré mal porque me hiciesen perder el tiempo y a otra cosa :p

Al autor del hilo:

Si te ha dejado claro que solo te ve como un amigo, yo le daría más valor a eso que al pasado. Ha podido cambiar lo que siente, igual ese nuevo chico le ha llamado la atención, a saber.

No sé qué respondiste a lo de dormir como amigos. Yo habría contestado algo en plan "pues nada, me buscaré otra que me quiera meter en la cama para algo más XD" Es una forma rápida de dejar claro que te interesaba y, al mismo tiempo, mostrar que tampoco vas a montar un drama por el rechazo. Y todo de buen rollo, sin crear una situación incómoda. Y es que es básico que te olvides de ella como objetivo amoroso si no se muestra interesada. Hay muchas chicas en el mundo, no merece la pena perder el tiempo con quien te ha rechazado (no me refiero a que tengas que dejar de ser su amigo, pero sí tienes que dejar de verla como un posible objetivo).
@urtain69 parece que la coña no ha colao (?) [qmparto]
@Kurace A que si?? Si no quieres nada desde un principio y lo dejas claro pues es lo que hay y hay que joderse, pero lo de ahora si, ahora no, ahora te doy bola y mañana te corto el rollo... [+furioso]

@Metempsicosis pues seguro. Ya he dicho que como yo no ligo con hombre pues no me lo encuentro, pero seguro que los hay...
Pero las mujeres sois mas complicadas de todas formas [burla2]

@MiiPatapi me pierdo algo... ein?
@urtain69 nah, cosas de una señorita aburrida XD
@Metempsicosis Y que lo digas, este amigo que me gustaba tanto llegó a gustarme aún más porque parecía que me mandaba señales de yo gustarle, y al final resultó que no era así. Y ya no es solamente complicado con eso, sino también con cualquier cosa que le digas no te dará una respuesta clara, mientras que yo soy al revés, soy más bien simple.
MiiPatapi escribió:@urtain69 nah, cosas de una señorita aburrida XD

Ahora me dejas con la duda... [burla3]
Ves como sois malas!! [jaja]
El privado es tu amigo... :-|
Si yo fuera tú me olvidaría de ella. Me da la impresión de que le ha llamado la atención el otro chico. Acabarán quedando.

Si quiere ya volverá y ahí ya decides tú.
mmm por experiencias recientes no tengo muy claro si existe realmente la friendzone, y lo que existe simplemente es: te gusta fisicamente, si, bien, no, adios algo mas que amistad, y en todo caso quizas por la personalidad te puede enamorar pasando un poco del fisico si no eres un puto choco o tienes una personaldiad muy fuerte y marcada o no tienes a muchos adonis con los que compararte a diario
Tio, persevera. No estás en la friendzone. El caso clásico de amigo friendzoned es el de el tío que es genial, con el que la chica se lo pasa muy bien, se rie, tienen mucha confianza... Pero es como un hermano. Y tu cuentas que en varios momentos ha salido de ella besarte y demás.

Si ella te interesa, pues insiste, déjale claro que no le gusta que quedes con otros tíos (pa evitarte malos ratos) y si te dice que dormis juntos como amigos, pues algo es algo. Le dices que sí. Si la cosa va bien (que es probable), pues pasa a mayores, y si no, pues aguantas y ya habrá más oportunidades. No vas a irte a la friendzone por dormir con una tia, aunque sea como amigos (esta claro que hay atracción).
La friendzone solo es de entrada no de salida [carcajad]
Kiu Pendragon escribió:La friendzone solo es de entrada no de salida [carcajad]

error, la friendzone caracteriza a la persona a varon no atractivo porque o no tiene un fisico que la incite, o tiene un caracter de perdedor.
altera a positivo estas caracteristicas, manten la distancia con la chica, provocale celos, y subiran las posibilidades de apareamiento como la espuma, de 0 a 50% no es 100% seguro
jorl escribió:

error, la friendzone caracteriza a la persona a varon no atractivo porque o no tiene un fisico que la incite, o tiene un caracter de perdedor.
altera a positivo estas caracteristicas, manten la distancia con la chica, provocale celos, y subiran las posibilidades de apareamiento como la espuma, de 0 a 50% no es 100% seguro

Demasiado curro, es mejor que vaya a por otra y deje de comerse el tarro
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sácate la zambomba y que ella decida

Que diseh uste, lo normal para estar en una friendzone es que ella te ve como una persona sin pene. Si piensa que tienes pene eres infriendzonable y ya. Hazle comentarios traviesos y cuando le hagas algun comentario sexual lo mantienes en pie (aunque te mire con cara de asco u algo) y ya.
Link92 escribió:Pues nada, hoy me ha soltado un comentario que me deja totalmente dentro de la friendzone, le he dicho de dormir juntos así de coña y me suelta "si es como amigos sí" junto a "es lo que siento básicamente" así que nada, toca arreglárselas para salir poco a poco, si no, a joderse.

Pues después de esto, ella en estos días ha seguido igual, acercándose, con cualquier interacción mía, aprovechaba para hablarme, cambio la foto de perfil y me suelta "Me encanta la foto :)", me respondía a alguna historia sobre lo relacionado con el viaje. Vamos que estaba bien y seguía con la tónica de estar cariñosa, comparado como estaba hace mes y pico, que no le salía nada...

Pues el viernes quedo con el otro, pero no le pregunte nada sobre eso, salvo un ¿Y qué tal? que respondió con un "Bien :)" el caso es que nos íbamos a ver ayer, pero me habló para decirme que no se encontraba bien de la tripa, además de decirme que ya hasta dentro de dos semanas nada, que me tengo que centrar en un examen que tengo y tal... aprovechando eso, ella empezó a sacar tema para que le contará qué hice el viernes, que salí de fiesta. Total, viendo que me había cancelado lo de vernos, le digo que he quedado con las amigas del pasado sábado, me despido de ella y en unas horas volvemos a hablar. Y ella pues... volvía a insistir que. qué tal, que si había ligado, si había conseguido número... Pues tras un rato hablando me suelta lo siguiente:

- "Bueno pues te ha venido muy bien que no quedáramos?"
+ Respondo: "Si hubiera quedado contigo también. Y con esta chica da igual el día, me hubiera venido bien cualquiera xD"
- "ya, ya..."
+" Si no, no te hubiera dicho de quedar"
- "Ya..."

Dos personas me han dicho que son celos y empiezo a pensar que me ve como amigo, pero le sigo gustando y tiene como miedo a perderme, dudas... A saber. Hoy no hemos hablado y no sé si alejarme durante esta semana para que me vaya echando de menos y sea ella la que vaya dando pasos.
Pon los huevos sobre la mesa y solo pueden pasar dos cosas.

1º - quiera algo y te los coma ya de paso.
2º - no quiera nada y te los corte y pases a ser para ella (y para todos) un tio sin rabo.
Link92 escribió:
Link92 escribió:Pues nada, hoy me ha soltado un comentario que me deja totalmente dentro de la friendzone, le he dicho de dormir juntos así de coña y me suelta "si es como amigos sí" junto a "es lo que siento básicamente" así que nada, toca arreglárselas para salir poco a poco, si no, a joderse.

Pues después de esto, ella en estos días ha seguido igual, acercándose, con cualquier interacción mía, aprovechaba para hablarme, cambio la foto de perfil y me suelta "Me encanta la foto :)", me respondía a alguna historia sobre lo relacionado con el viaje. Vamos que estaba bien y seguía con la tónica de estar cariñosa, comparado como estaba hace mes y pico, que no le salía nada...

Pues el viernes quedo con el otro, pero no le pregunte nada sobre eso, salvo un ¿Y qué tal? que respondió con un "Bien :)" el caso es que nos íbamos a ver ayer, pero me habló para decirme que no se encontraba bien de la tripa, además de decirme que ya hasta dentro de dos semanas nada, que me tengo que centrar en un examen que tengo y tal... aprovechando eso, ella empezó a sacar tema para que le contará qué hice el viernes, que salí de fiesta. Total, viendo que me había cancelado lo de vernos, le digo que he quedado con las amigas del pasado sábado, me despido de ella y en unas horas volvemos a hablar. Y ella pues... volvía a insistir que. qué tal, que si había ligado, si había conseguido número... Pues tras un rato hablando me suelta lo siguiente:

- "Bueno pues te ha venido muy bien que no quedáramos?"
+ Respondo: "Si hubiera quedado contigo también. Y con esta chica da igual el día, me hubiera venido bien cualquiera xD"
- "ya, ya..."
+" Si no, no te hubiera dicho de quedar"
- "Ya..."

Dos personas me han dicho que son celos y empiezo a pensar que me ve como amigo, pero le sigo gustando y tiene como miedo a perderme, dudas... A saber. Hoy no hemos hablado y no sé si alejarme durante esta semana para que me vaya echando de menos y sea ella la que vaya dando pasos.

si, lo de alejarte pinta cojonudo, solamente con haber dicho ella solamente de amigos ha empezado a rayarse y con celos...
putas locas, enserio, las mujeres son la hostia para las relaciones, que corage, tu mantente alejado y dile que has ligado pero no exageres manten como cierto misterio, que no piense que quieres darle celos pero que haces vida social con chicas.
y lo que dice otro de plantar los cojones en la mesa tambien, las tias muchas veces se autoconvencen cuando ven un tio echao palante
Mi consejo es que lo tienes difícil. Has estado ahí cuando estaba en su peor momento y ahora tiene dudas de perderte y se cree que te prefiere como amigo.
Yo de ti lo que haría es pasar de ella y centrarme en el examen. Pero no en plan seguir acosandola por WhatsApp y Facebook no. Pasar de verdad.
La excusa es centrarte en el examen y fuera. Te vendrá bien así te desintoxicas un poco de ella.
Bueno, pues tras una semana voy actualizar un poco. Como habéis comentado pues no la hable y me centre en lo mío, la cuestión es que, a los cuatro días sin hablar, ella me inicio conversación y bueno, ese mismo día, por la mañana vi que retuiteo un texto que iba muy para mí y con un titulo en plan "no te vayas".

Desde ahí no volvimos a hablar hasta este domingo, ella me hablo por la noche para ver cómo iba con el examen y darme ánimos, estuvimos hablando muy poco y al día siguiente, a primera hora, nada más levantarse me deja un mensaje deseándome suerte. Total, entre los nervios que pasé el lunes y lo que hizo, estuvimos hablando bastante más y le dije de quedar, quería hablar con ella en persona para decirle lo que siento y si veía que nada pues decirle que me alejaba durante un tiempo, ella me dijo que podía, aunque tenía una cena con el otro pero que la cancelaba, que no era importante.

Quedamos una hora en total, ya que tenía clase, y entre unas cosas y otras me pregunto por la otra chica con la que acabo de empezar a hablar y yo no sé que cojones hice que le pregunte por la situación con el otro, una cagada sí. En resumen, me dice que le gusta, que quedo solo un día y bien, pero que ve como que el otro pasa más de ella y que no habían quedado más veces por cosas, que le responde tarde, que el otro salió de una relación hace poco y encima hace unas semanas se tiro a la ex, vamos que no tiene mucho futuro y ella me dijo que le iba a mandar por ahí si seguía en este plan durante esta semana o la siguiente. Cuando escuche todo esto me eché para atrás con lo que tenía planeado hacer y pensé en aguantar hasta que le mande a la mierda, que yo pienso que no debería de tardar y que el otro va a lo que va, cosa que esta chica pues no le gusta eso...

El caso es que, al despedirnos, le comenté que a lo mejor me podía alejar y que como le sentaría, ella me dijo que bastante mal y que soy importante. También le recalque que no me gustaba hablar del otro y ella como que tampoco quiere hablar de eso conmigo... Aunque me pregunta por la otra xD. Hoy me ha hablado para preguntarme por los resultados y poco más.

También comento que yo sigo con lo mismo, alejarme poco a poco y que me busque ella.
56 respuestas
1, 2