Pues creia que casi era mía ... pero no. Le pregunte a una amiga ayer que sabia de ella y eso y me dijo que le gustaba otro un poco y que no me hiciera ilusiones tan rapidamente. Pues le pregunte porque? Si hace 2 semanas estaba muy interesada en mi , me preguntaba todo el rato quien te gusta , me regalaba corazoncitos de papel con nuestras iniciales , escribe nuestras iniciales en el canto de la mesa de clase , a veces ''tropezaba'' para que cayera encima de mi , a veces noto que se acerca demasiado , cuando le hablaba de otra tia nunca me escuchaba... Ahora la otra dice que no tengo posibilidades , que la olvide y que le gusta otro.... pues nose que decir ya , pensaba que con todo eso ya laa tendria casi pero... dice que le gustan que pasen de ella , que tengan un cuerpo digno , que se an atrevidos , cariñosos , graciosos... Pues bueno vale , muy bien, pero esque yo no entender por que no tener posibility................................................................................ Una ultima pregunta , ella va a un gimnasio y yo estoy interesado en un gimnasio , os apuntariaís con ella?¿
No se que pensais de esto pero...
PD:Hace 2 años estube con ella y me decian tambien ''pasa de ella ya hombre...'' , despues me dejo de gustar pero otra vez me encandile por ella y me decian otra vez pasa de ella... no estubimos juntos pro me keria ... y este año ¿Otra vez? , hasta hace algunas semanas me dijo que aun guardaba los mensajes de cuando estubimos.....