Esto viene pasando desde enero en mi instituto.
Unos me avisaron de que le gustaba a una chica, entonces pues nos presentaron y eso.Ella era muy timida o eso decian, porque nunca me hablaba y me evitaba, entonces aqui empeze a sospechar algo, ya que aunque la chica es timida si le gusto pues por lo menos no me evitaria, ya que si yo me conectaba al msn, ella se desconectaba enseguida, pero esto tambien ocurria en el insti. Entonces despues de muchas paranoyas de san valentin y tal resulta que a ella le gustaba un chico y desde mucho antes que conocerme, cuando comprobe que era verdad, unas amigas suyas me llevaron con ella y suelta que estaba enfadada y que habia pensado en algo pero que ya no. ¿Que forma de cortar es esa? ¿que soy, tu juguete? si te gustaba otro me lo hubieras dicho al principio pero no despues de haberte regalado cosas y haberte escrito poemas...la verdad es que me destrozo.
Bueno, corte con ella el miercoles y dos dias despues, su mejor amiga que esta en mi clase con la que hablo bastante me dice que si quiero ponerme con ella porque la trato muy bien y le gusto.
Lo que pasa es que ella no es muy atractiva pero lleva pidiendome sexo desde bastante ya...
A mi la verdad no me gusta fisicamente pero parece que ella esta ahora coladita por mi.
Aqui ya no se que hacer porque hay muchas opciones
Podria decirle que no, pero no se de que forma porque no quiero herir sus sentimientos ya que me cae bien.
Podria decirle que si, y mantener con ella una relacion que no iria a ninguna parte porque no me atrae.
Podria decirle que si pero para sexo principalmente porque es lo que ELLA quiere.
Las ventajas que veo de decirle que si son hechar unos polvos que nunca vienen mal y ademas me vengaria de su amiguita. Lo malo es que es que luego mi imagen va a cambiar de simpatico, gracioso, buen amigo, a cerdo que solo piensa en...
Y si le digo que si pues seguiria mi vida normal pero quiza pierda algunas amistades incluida la suya...
Ayudadme y opinad gracias ^^