¿Problema? Con una chica...

Buenas. Igual no debería darle tanta importancia, o a saber pero vamos... Conocí a una chica por badoo, de mi edad, de hecho me empezó hablando ella y tal. Me dio su msn y seguimos hablando por ahí, no mucho, pero hablábamos. Le propuse de quedar para tomar hoy un café y me dijo que genial, porque venía a mi pueblo porque una amiga iba a tener un hijo e iba a verla. Le dije que se conectara hoy al medio día para acordar hora y tal.
Pues he estado desde las 14:00 hasta las 21:00 esperando (me he puesto a hacer otras cosas obviamente) y la chica no se ha conectado. Me he releido el último fragmento de la conver a ver si la había cagado en algún punto pero yo no veo nada raro, os la pego:
Yo: bueno me voy a ir yendo que he quedao con mi primo a las 6
al final mañana me avisas por aquí o como?
Ella: vale, como qieras... mañana hblamos si qieres
Yo: pues sobre la hora de comer estaré por aquí
Ella: valee! perfecto jaja
Yo: okss
pues mañana hablamos
un beso!

En serio no se porqué no se ha conectado en todo el día, y me jode porque hoy era un día ideal para quedar (ella vive a 100 Km) y hasta el finde que viene igual ya no se puede y aun así me tendría que desplazar 100 Km... A ver si alguien me dice que puede estar pasando porque la verdad llevo un día de bajón tremendo...
Un saludo.
Tendrá otras cosas que hacer. Me parece que ha tenido poco respeto hacia ti porque no se ha conectado. Pídele el móvil y le dices que le llamas esta semana.

Si dice que no, olvídate de ella.
Wilson W escribió:Tendrá otras cosas que hacer. Me parece que ha tenido poco respeto hacia ti porque no se ha conectado. Pídele el móvil y le dices que le llamas esta semana.

Es que eso tuve que haber hecho en principio. Cuando me fui lo pensé, que igual la había cagado al no pedirle el móvil, pero no le di mayor importancia. Quiero pensar que no ha tenido internet en la casa de la amiga esta (porque se quedaba a dormir) o yo que se, pero a saber...
No puedes mandarle un Mp o un mail?

Creo que es la forma más fácil de despreocuparte. Con los datos que nos comentas podrían pasar mil cosas: Que se haya arrepentido en el último momento, que se le haya jodido la conexión justo cuando iba a conectarse, que en realidad sea un hombre, que le haya surgido algun imprevisto y no se haya podido conectar para avisar...

Edit:

PD.Si cuando aparezca no te da ningún motivo que justifique el plantón deberías pasar de ella.
Black_Sneak escribió:
Wilson W escribió:Tendrá otras cosas que hacer. Me parece que ha tenido poco respeto hacia ti porque no se ha conectado. Pídele el móvil y le dices que le llamas esta semana.

Es que eso tuve que haber hecho en principio. Cuando me fui lo pensé, que igual la había cagado al no pedirle el móvil, pero no le di mayor importancia. Quiero pensar que no ha tenido internet en la casa de la amiga esta (porque se quedaba a dormir) o yo que se, pero a saber...

Piensa que en la página que dices, una tía puede recibir doscientos mensajes (o alguno menos) en el primer día. No lo digo yo, lo comentó una chica hace unos días (no sé dónde). Mi experiencia es que en Internet encuentras poca cosa (a nivel de ligues).
Wilson W escribió:
Black_Sneak escribió:
Wilson W escribió:Tendrá otras cosas que hacer. Me parece que ha tenido poco respeto hacia ti porque no se ha conectado. Pídele el móvil y le dices que le llamas esta semana. Si dice que no, olvídate de ella.
Piensa que en la página que dices, una tía puede recibir doscientos mensajes (o alguno menos) en el primer día. No lo digo yo, lo comentó una chica hace unos días (no sé dónde). Mi experiencia es que en Internet encuentras poca cosa (a nivel de ligues).

Ya si imagino como irá eso, pero esta tía fue la que primero me habló a mi, y de hecho parecía ella la que estaba interesada en mi. Después ya seguimos hablando por msn y hasta hoy.
retse_bdn escribió:No puedes mandarle un Mp o un mail?

Creo que es la forma más fácil de despreocuparte. Con los datos que nos comentas podrían pasar mil cosas: Que se haya arrepentido en el último momento, que se le haya jodido la conexión justo cuando iba a conectarse, que en realidad sea un hombre, que le haya surgido algun imprevisto y no se haya podido conectar para avisar...

Edit:

PD.Si cuando aparezca no te da ningún motivo que justifique el plantón deberías pasar de ella.

Podría, pero no quiero ser "empalagoso". Si mañana se conecta se lo diré directamente, prefiero que me responda en "tiempo real" que dejándole un mensaje >.< A parte que eso es como el tuenti, sale la hora de la última conexión y es de hace 23 horas y normalmente se conecta todos los días, así que alguna excusa tendrá seguramente...
Black_Sneak escribió:Podría, pero no quiero ser "empalagoso". Si mañana se conecta se lo diré directamente, prefiero que me responda en "tiempo real" que dejándole un mensaje >.< A parte que eso es como el tuenti, sale la hora de la última conexión y es de hace 23 horas y normalmente se conecta todos los días, así que alguna excusa tendrá seguramente...

Yo no veo "empalagoso" pedir explicaciones por un plantón [+risas] , pero si prefieres esperar y hablar en tiempo real me parece buena idea.
¿Alguien más dejó de leer en la palabra "Badoo"?
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
por que no intentas conocer gente por el metodo tradicional? en persona y de tu ciudad? te evitaras muchos lios y problemas (y tambien sorpresas)

P.D: eso de esperar de 14 a 21 es, sin acritud, de atrapaos, sin mas...
ya he comentado en hilo de solteros, pero para saber si le gustas a una chica tienes este post

http://seduccioneficaz.wordpress.com/20 ... icaa-ella/
espero que te sirva
Esto es bien facil compañero. La culpa de ese plantón es tuya y toda tuya. Has cometido muchos errores y no has seguido las siguientes premisas:

1- Las tias de internet no valen para nada salvo que te demuestren lo contrario.
2- Las tias de internet son todas hombres hasta que te demuestren lo contrario.

Estas dos premisas son esenciales. Incluso las mas guapas salen rana. Alguien que quiera tener exito por internet debe tener claras estas dos premisas ya que partiendo de ellas te colocas en una posición normal. ¿Sabes de que posición parte un tio que liga por internet para ellas? Pues ellas piensan que es un pajillero que no sale de casa. Por tanto si adoptas las dos premisas que te dije son ellas las que deben de convencerte de que no son antisociales y por tanto eres tu el chico que no va a meter en su vida a una persona antisocial. Esto es una actitud que debes de cambiar y cambiarla no es cosas de dos dias. Tambien por tanto conectamos con la siguiente premisa:

3- Hasta que veas a una tia en el mundo real ni puto caso. Eso si, debes intentar quedar con ella el primer dia que hablas, o minimo tener el telefono. Sino ocurre eso debes ir pensando en eliminarla del msn. Tias hay miles y en internet hay millones mas.
4- Si te quedas todo el sabado esperandola 7 horas seguidas es que algo falla en ti. Ella posiblemente se conectó offline y con solo verte 1 o 2 horas ya intuyó tu desesperacion. Por tanto le has confirmado lo que pensaba de ti. Eres un pajillero desesperado que pierde todo un maravilloso sabado en una tia de internet que no vale dos duros. Y no solo eso, no sabes ni si tiene polla y le dedicas todo el puto sabado. Consulta en el foro a las 3 de la mañana incluida. Esa no es la actitud, eso se transmite y ellas lo notan a leguas.
5- A las tias no se les dice: "avisame para quedar". Has conocido a pocas mujeres en tu vida. En el momento que hablan contigo estan genial y maravillosas pero luego os separais y le dan mil vueltas a las cosas y friamente se preguntan "que he hecho!!! igual es un pajillero!!!" Por tanto; y salvo excepciones "Ellas nunca llaman". Deberias de haberle dicho: "Dame tu telefono y te mando un sms". Si no te lo da ya sabes de que palo va la pajarita, y si te lo da pues ya tienes el control de tu sabado. El sabado sales con tus amigos y a ella la plantas diciendole: "me han preparado una fiesta sorpresa mis amigos, te llamo otro dia a ver si por la tarde tengo un poco de tiempo. Disculpame guapisima no puedo dejarlos tirados!!!". Este mensaje es una bomba ya que elimina de un plumazo las dudas que ella tenga sobre tu desesperacion, verá que un sabado sales a divertirte y te diferenciarás de todos los tios que la conocieron ese sabado.
6- Y es que es verdad; conoces poco a las chicas por que una tia medianamente guapa tiene a miles de pagafantas y tios comiendole la oreja en todo momento. Por tanto, dejala que se divierta con ellos, tu no tienes miedo a perderla y puedes esperar una semana mas a quedar con ella precisamente por que tu tienes miles de posibilidades mas.

Pues chico; que quieres que te diga. Olvidala y aplica todo lo que te he dicho a las nuevas que conozcas. A esta le has dado todos los instrumentos para que te plante con todas las de la ley. Y lo peor no es eso compañero; que te plante una pelandrusca del badoo no es para nada un problema sino mas bien todo lo contrario. El problema es que te has cargado todo el sabado, eso si es un drama, un sabado es el mejor dia de la semana, en el puedes hacer mil cosas y lo has perdido por una pelandrusca... lo tuyo es grave; requiere un cambio de actitud ya.

PD: y una cosa más; espero que eso de pedirle explicaciones ya se te halla olvidado de tu cabeza. Eliminala del msn, tu no estas para perder sabado. Si se te ocurre dejarla en el msn ni se te ocurra aparecer conectado hasta dentro de 3 o 4 dias. Y cuando aparezcas conectado y ella tambien; ni se te ocurra decirle ni mu, no le digas ni una palabra hasta que sea ella la que hable. Es ella la que debe dar explicaciones por si misma si quiere volver a tener el privilegio de volver a hablar contigo. Y si lo hace no te muestres amigable en los primeros minutos. aunque yo creo que ella ya te ha eliminado del msn
No se puede decir más claro. Es mas, yo la opción del msn hasta la descartaría, trae mas problemas que otra cosa...que si hoy se conecta, que si no se conecta...malas interpretaciones...contacto mediante móviles y a tomar por saco, o como mucho correo electronico (a no ser que sea para quedar formalmente, claro). En el caso de los móviles, mejor no contestar los sms inmediatamente porque parece que estés babeando (lo mismo con las llamadas, no pillarlas al primer tono...), se contestan al cabo de un buen rato para hacerte el importante, como buen macho alfa XD
No os voy a mentir, sobre todo en lo referente al post de VirtuaNestor, la única novia seria que tuve fue a los 18 y ahora tengo 21. Desde entonces no he querido saber nada de tías hasta que conocí a esta. Se que mi actitud probablemente haya sido de las peores en lo referente a esto pero en fin...
Esta mañana tenía comida familiar y ahora cuando he vuelto ella me había dejado escrito por el msn lo siguiente:
Oyee, q al final ayer no me pude conectar..., luego te cuento!! 
vengaa 1Besoo!

Al menos veo que directamente no ha pasado del tema... Y bueno lo del sábado, la verdad es que tendría que estudiar mazo para esta semana y eso hice, no creo haberlo desaprovechado del todo, pero en fin, ya estaba un poco de bajón sin embargo. A ver con que me sale esta noche.
Un saludo y gracias por las respuestas.
A lo mejor para ella la hora de comer es a las 13:00 ó 13:30...
VirtuaNEStor escribió:Esto es bien facil compañero. La culpa de ese plantón es tuya y toda tuya. Has cometido muchos errores y no has seguido las siguientes premisas:

1- Las tias de internet no valen para nada salvo que te demuestren lo contrario.
2- Las tias de internet son todas hombres hasta que te demuestren lo contrario.

Estas dos premisas son esenciales. Incluso las mas guapas salen rana. Alguien que quiera tener exito por internet debe tener claras estas dos premisas ya que partiendo de ellas te colocas en una posición normal. ¿Sabes de que posición parte un tio que liga por internet para ellas? Pues ellas piensan que es un pajillero que no sale de casa. Por tanto si adoptas las dos premisas que te dije son ellas las que deben de convencerte de que no son antisociales y por tanto eres tu el chico que no va a meter en su vida a una persona antisocial. Esto es una actitud que debes de cambiar y cambiarla no es cosas de dos dias. Tambien por tanto conectamos con la siguiente premisa:

3- Hasta que veas a una tia en el mundo real ni puto caso. Eso si, debes intentar quedar con ella el primer dia que hablas, o minimo tener el telefono. Sino ocurre eso debes ir pensando en eliminarla del msn. Tias hay miles y en internet hay millones mas.
4- Si te quedas todo el sabado esperandola 7 horas seguidas es que algo falla en ti. Ella posiblemente se conectó offline y con solo verte 1 o 2 horas ya intuyó tu desesperacion. Por tanto le has confirmado lo que pensaba de ti. Eres un pajillero desesperado que pierde todo un maravilloso sabado en una tia de internet que no vale dos duros. Y no solo eso, no sabes ni si tiene polla y le dedicas todo el puto sabado. Consulta en el foro a las 3 de la mañana incluida. Esa no es la actitud, eso se transmite y ellas lo notan a leguas.
5- A las tias no se les dice: "avisame para quedar". Has conocido a pocas mujeres en tu vida. En el momento que hablan contigo estan genial y maravillosas pero luego os separais y le dan mil vueltas a las cosas y friamente se preguntan "que he hecho!!! igual es un pajillero!!!" Por tanto; y salvo excepciones "Ellas nunca llaman". Deberias de haberle dicho: "Dame tu telefono y te mando un sms". Si no te lo da ya sabes de que palo va la pajarita, y si te lo da pues ya tienes el control de tu sabado. El sabado sales con tus amigos y a ella la plantas diciendole: "me han preparado una fiesta sorpresa mis amigos, te llamo otro dia a ver si por la tarde tengo un poco de tiempo. Disculpame guapisima no puedo dejarlos tirados!!!". Este mensaje es una bomba ya que elimina de un plumazo las dudas que ella tenga sobre tu desesperacion, verá que un sabado sales a divertirte y te diferenciarás de todos los tios que la conocieron ese sabado.
6- Y es que es verdad; conoces poco a las chicas por que una tia medianamente guapa tiene a miles de pagafantas y tios comiendole la oreja en todo momento. Por tanto, dejala que se divierta con ellos, tu no tienes miedo a perderla y puedes esperar una semana mas a quedar con ella precisamente por que tu tienes miles de posibilidades mas.

Pues chico; que quieres que te diga. Olvidala y aplica todo lo que te he dicho a las nuevas que conozcas. A esta le has dado todos los instrumentos para que te plante con todas las de la ley. Y lo peor no es eso compañero; que te plante una pelandrusca del badoo no es para nada un problema sino mas bien todo lo contrario. El problema es que te has cargado todo el sabado, eso si es un drama, un sabado es el mejor dia de la semana, en el puedes hacer mil cosas y lo has perdido por una pelandrusca... lo tuyo es grave; requiere un cambio de actitud ya.

PD: y una cosa más; espero que eso de pedirle explicaciones ya se te halla olvidado de tu cabeza. Eliminala del msn, tu no estas para perder sabado. Si se te ocurre dejarla en el msn ni se te ocurra aparecer conectado hasta dentro de 3 o 4 dias. Y cuando aparezcas conectado y ella tambien; ni se te ocurra decirle ni mu, no le digas ni una palabra hasta que sea ella la que hable. Es ella la que debe dar explicaciones por si misma si quiere volver a tener el privilegio de volver a hablar contigo. Y si lo hace no te muestres amigable en los primeros minutos. aunque yo creo que ella ya te ha eliminado del msn

+1000

A mi me pasó eso, una para aprender.
No te entusiasmes mucho, y ya sabes, pasa un poco de ella, si está interesada preguntará, si no... pues... a otra cosa mariposa xD
15 respuestas