Problema con una chica

Siempre vas a hablarle tú o alguna vez toma ella la iniciativa?
zero_ escribió:Siempre vas a hablarle tú o alguna vez toma ella la iniciativa?

Pues siempre soy yo el que le habla, solamente me hablo una vez para preguntarme como me fue un examen.
Lo que has puesto: "Problema con una chica".

Lo que realmente piensas: "Problema con un alienigena".

La realidad: "No deberia de tener problemas con alguien que caga, mea, e ira al mismo cajon de madera que yo".
Yo diría que no existe interés por parte de ella, pero es cosa tuya si vale o no la pena insistir.
No le hables en cuatro o cinco días, aunque te cueste. Si ella no te habla, olvídate.
ZeLu escribió:Lo que has puesto: "Problema con una chica".

La realidad: "No deberia de tener problemas con alguien que caga, mea, e ira al mismo cajon de madera que yo".

¿Si una mafia te amenaza no lo considerarás un problema porque cagan y mean? ¿Van a enterrar a la chica de la que habla el autor en la misma tumba que a ti?
Si de entrada ya no le interesas, poco rentable te van a salir tus esfuerzos...

Olvidala, fijate en otras chicas, y si vuelve, bien, y sino, también

Lo de buscar relación de amigos jamas, lo máximo que se podria aspirar es a relación de conocidos, porque amigos de verdad hay poquísimos, y que esté buena no suele ser un factor decisivo en esto
Dragonfan escribió:
ZeLu escribió:Lo que has puesto: "Problema con una chica".

¿Si una mafia te amenaza no lo considerarás un problema porque cagan y mean? ¿Van a enterrar a la chica de la que habla el autor en la misma tumba que a ti?

Si no has entendido algo, te lo explico [toctoc]
ZeLu escribió:La realidad: "No deberia de tener problemas con alguien que caga, mea, e ira al mismo cajon de madera que yo".

Sabias palabras.
Si una tia tiene interés en tí, o es muy rara o se nota.
Por curiosidad y algo que se ha despertado en mi mente que puede ser,de dónde eres?
Queda con ella fuera y invitala a salir de fiesta, ahi sabras :)
gatonegroO escribió:Queda con ella fuera y invitala a salir de fiesta, ahi sabras :)

Estoy contigo pero cambiaria algo.

Yo la invitaria a tomar algo o de fiesta o lo que sea pero que sea fuera de horario de las clases. Si acepta es que un minimo interes tiene por ti porque si no le interesas directamente te diria que no. Si te dice que si y salis a tomAR algo o a hacer algo entonces fijate en los detalles de que si se arregla mucho, si se toca el pelo mientras le dices algo bonito y cosas de esas, con eso sabras si quiere algo sin pasar verguenza.
99,98% de posibilidades de que no quiera nada contigo, te dejare un 0,2% a tu favor por ser viernes [hallow]
Pasate por el hilo de los seductores y te daran un buen consejo. No son expertos, pero tiene mucho sentido lo que te explicaran. Cada persona es un mundo por eso, quizas esta menos receptiva por ti como puede ser por problemas personales.
fonsiyu escribió:99,98% de posibilidades de que no quiera nada contigo, te dejare un 0,2% a tu favor por ser viernes [hallow]

99.98 + 0.2 = 100.18. Qué malos son los viernes...
[FlooD1993] escribió:
fonsiyu escribió:99,98% de posibilidades de que no quiera nada contigo, te dejare un 0,2% a tu favor por ser viernes [hallow]

[qmparto] joder un lapsus, 0,02%

Pues peor para el entonces [qmparto]
fonsiyu escribió:
[FlooD1993] escribió:

[qmparto] joder un lapsus, 0,02%

Pues peor para el entonces [qmparto]

esto si que es dar ánimos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[FlooD1993] escribió:

Reportado. ¿Cómo le corrijo yo ahora?
Tampoco hay que ser tan pesimista jeje. Yo tampoco creo que este muy enteresada por el y por hay que hacer que se interese haciendo algo que a ella le guste y se fije en el y asi empiezas a tener alguna posibilidad. Tu cuando vas a un bar y te interesa la camarera, la mejor manera de llamar su atencion es quitarle de encima algo que le moleste, a mi me funciona, hay un tio que la molesta, voy, la defiendo y la libro de el y despues paso de ella. Cuanto mas distante y mas pases mas te siguen pero sin pasarse tampoco, hay que pasar de ellas cuando ya se han fijado en ti y siempre dejando algo abierto como que ella crea que hay posibilidad de hacer algo pero hay que hacerlas sufrir. Asi conoci yo a mi ex y muchos lios que e tenido. A ellas no les gustan los pesados. Ojo que con invitarle a tomar algo no es ser pesado, seria pesado si insistes y te dice que no. No se si me entendeis.
salme7 escribió:
gatonegroO escribió:Queda con ella fuera y invitala a salir de fiesta, ahi sabras :)

Estoy contigo pero cambiaria algo.

Yo la invitaria a tomar algo o de fiesta o lo que sea pero que sea fuera de horario de las clases. Si acepta es que un minimo interes tiene por ti porque si no le interesas directamente te diria que no. Si te dice que si y salis a tomAR algo o a hacer algo entonces fijate en los detalles de que si se arregla mucho, si se toca el pelo mientras le dices algo bonito y cosas de esas, con eso sabras si quiere algo sin pasar verguenza.

Pues la invite a salir ya acabando los exámenes y dijo que si, y la note un poco nerviosa, pero no se si era por el examen que habíamos dado o por la cita.
salme7 escribió:Tampoco hay que ser tan pesimista jeje. Yo tampoco creo que este muy enteresada por el y por hay que hacer que se interese haciendo algo que a ella le guste y se fije en el y asi empiezas a tener alguna posibilidad. Tu cuando vas a un bar y te interesa la camarera, la mejor manera de llamar su atencion es quitarle de encima algo que le moleste, a mi me funciona, hay un tio que la molesta, voy, la defiendo y la libro de el y despues paso de ella. Cuanto mas distante y mas pases mas te siguen pero sin pasarse tampoco, hay que pasar de ellas cuando ya se han fijado en ti y siempre dejando algo abierto como que ella crea que hay posibilidad de hacer algo pero hay que hacerlas sufrir. Asi conoci yo a mi ex y muchos lios que e tenido. A ellas no les gustan los pesados. Ojo que con invitarle a tomar algo no es ser pesado, seria pesado si insistes y te dice que no. No se si me entendeis.

tio parece salido de una pelicula XDDDDDDDDDD, suena como si estuvieras siempre al acecho de borrachos en la barra para salir en accion jajajajajaj.

al creador del hilo, lo siento amigo pero dudo que le gustes.
Piensa que el NO siempre lo tienes, diselo directamente a la cara y ya tendras tu respuesta!

Zalu2
No te conoce... intentalo anda, que intentar no has intentado nada.
Tú sigue tirando aros, habla con ella (que no siempre sea via internet o móvil, que sea en persona), queda y sigue conociéndola, pero algo mutuo, si ves que ella es un frontón que se limita a contestar a tus preguntas y asentir lo que dices pues mucho interés no hay. Fijate en los detalles y NO pague las fantas.
CP3 escribió:No te conoce... intentalo anda, que intentar no has intentado nada.

Exacto.

Oye, que mal acostumbrados estais algunos, parece que la tía tiene que caer rendida a vuestros pies al decirle el primero "hola, muñeca" para intentar algo con ellas y se tienen que poner a huevo, si no "olvídate de ella"... alaaaa, dónde se ha metido el "cortejo" de los antiguos tiempos? [+risas]

Inténtalo, anda, como te dice CP3. Y si no funciona, como te dice ZeLu, es una simple mortal que
caga, mea, e ira al mismo cajon de madera que tu [carcajad]
27 respuestas