problema con una chica =(

pes ire directo al grano. no se no puedo no se me da el crear "momentos" para ambos. creo que ya no se hacerlo

como me parece no estoy haciendo lo correcto, no se realmente que falla en mi peor no sale. me gustaria oir opiniones, consejos o tecnicas. estoy realmente molesto conmigo mismo con esta situacion y el no saber que esta pasando (nunca me habia pasado)

gracias de antemano D:
Mmm a que te refieres con "momentos"?
Tú me suenas...

Erm, para que esta buena gente te ayude quizá deberías profundizar un poco más en el tema, explicar algo de tu situación con esta chica y tal: tiempo, relación, rutinas, etc. Así es un poco ambiguo...
no me he enterado de nada [Ooooo]
Anuskafm escribió:no me he enterado de nada [Ooooo]

ni yo... explikese bien para poder ayudarle
Te refieres a sin decirle vamos a follar directmente como hacer para ir a ello ¿no?. Bien, esto es algo tipico al empezar cuando tienes poco confianza y eres timido. Yo te recomiendo una frase -"Te apetecer y a un sitio tranquilo a estar solos", con con esta y derivados siemrpe dio magnificos resultados. Suerte compañero
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Vaya, sino supiera que es improbable, pensaria que hablas del orgasmo.Y que alguien no lo alcanza porque alguien lo hace mal.Yo lo hablaria con ella y veria quien tiene el problema [sonrisa]
Explicate mas por favor!
no me he enterado de nada, pero en todo caso....
PINCHATELA!
me explico mejor, e estado saliendo con una chicha. y se que yo le gusto

el problema esta en crear el ambiente o el momento especial. no, no se trata de sexo, simplemente un momento intimo para poder formalizar todo. osea el momento de tension donde ambas partes desean besarse de una ves por todo y se sienta que son "novios" pues hacerlo si porque si sin ambiente basicamente no se siente nada y al contrario se siente como que "mal"

diran, porque no se lo dices y ya?. ya una ves pasamos por ahi y no nos fue muy bien que digamos a falta de lo que expongo arriba. estaba todo puesto, soledad, ganas, etc... pero no me saliò y no es que no quiera hacerlo mas tarde me enterè por boca de su mejor amiga que no supe crear momentos y aun asi y despues de todo quiere

sin embargo ella me esta buscando otra ves y quiere hacer otro intento, y yo no puedo ni explicarme ni a mi mismo porque me cuesta tanto con ella. supongo que le tengo especial temor que al resto de las chicas que e estado. hasta ahora no e salido para no volver a cometer el mismo error, pues por mas que me diga que si puedo y que es otra mujer mas en el mundo, se que no me va a salir a la hora de la verdad

ya realmente pienso que no se hacerlo mas y por eso buscaba un consejo, porque me tiene bastante mal algo que nunca me habia pasado antes

espero haberme explicado, porque ni yo mismo entiendo que es lo que pasa bien :X
Te refieres a llegar a estar los 2 solos, con ganas de besarse, pero sin haberlo hecho por culpa de la timidez? O algo parecido?

Si es algo asi a mi me pasa lo mismo xD.

Sabiendo que yo a ella le gusto, pero los 2 juntos y no saber que hacer/decir para darle un beso o lo que sea...
Bueno, entonces tampoco es tan complicado. Se suele decir que aparecen solos, pero visto lo que has dicho probablemente habrán ocurrido varias veces y te dará vergúenza.

Ahí no tienes otra cosa que reunir valor.

Algunos pequeños consejos. Dile varias cosas bonitas durante un espacio de tiempo para que ella cambie el chip de día normal, a día con algo de tonteo. Sobretodo mírala a los ojos. Eso siempre es necesario y es la parte que más transmite. Algo de contacto físico. y no me refiero al pínchatela. Acariciar una mano, tocar un brazo. Y si estás en algún sitio donde no se oiga bien acércate a su oido para hablarle y cuando te alejes sigue mirándola a los ojos..

Ennseguida surgirá el momento.

P.D. no esperes demasiado, un poco de tardanza es ser tímido, mucho es no tener sangre.
12 respuestas