me explico mejor, e estado saliendo con una chicha. y se que yo le gusto
el problema esta en crear el ambiente o el momento especial. no, no se trata de sexo, simplemente un momento intimo para poder formalizar todo. osea el momento de tension donde ambas partes desean besarse de una ves por todo y se sienta que son "novios" pues hacerlo si porque si sin ambiente basicamente no se siente nada y al contrario se siente como que "mal"
diran, porque no se lo dices y ya?. ya una ves pasamos por ahi y no nos fue muy bien que digamos a falta de lo que expongo arriba. estaba todo puesto, soledad, ganas, etc... pero no me saliò y no es que no quiera hacerlo mas tarde me enterè por boca de su mejor amiga que no supe crear momentos y aun asi y despues de todo quiere
sin embargo ella me esta buscando otra ves y quiere hacer otro intento, y yo no puedo ni explicarme ni a mi mismo porque me cuesta tanto con ella. supongo que le tengo especial temor que al resto de las chicas que e estado. hasta ahora no e salido para no volver a cometer el mismo error, pues por mas que me diga que si puedo y que es otra mujer mas en el mundo, se que no me va a salir a la hora de la verdad
ya realmente pienso que no se hacerlo mas y por eso buscaba un consejo, porque me tiene bastante mal algo que nunca me habia pasado antes
espero haberme explicado, porque ni yo mismo entiendo que es lo que pasa bien :X