Resil escribió:mal... las tias se pillan facilmente como se despillan... Yo me hubiera quedado con la otra sinceramente... Para algo la conoces de mas tiempo... Y esta de 17 años pfff... tiene pinta mas de rollete que otra cosa... Doy unos 3 - 4 meses... Lo malo que la otra no te hara caso despues ... o no confiara en ti o yo que se... Lastima... Podria haber sido muy bonito ...
Jaja, tio no me digas eso!
Es verdad, a simple vista parece q es un rollo, pero para nada es eso eh! me dice q nunca a amado a un tio asi, este fin de semana e estado en la sierra y cada 2 por 3 mandando mensajes diciendo q me amaba q no podia estar sin mi q qeria q llegara ya el lunes! asi q yo creo q esto es mas q un rollo...
Hoy emos qedado por la tarde y perfecto!! asi q por ahora esto va viento en popaa!!
Es verdad, a simple vista parece q es un rollo, pero para nada es eso eh! me dice q nunca a amado a un tio asi, este fin de semana e estado en la sierra y cada 2 por 3 mandando mensajes diciendo q me amaba q no podia estar sin mi q qeria q llegara ya el lunes! asi q yo creo q esto es mas q un rollo... Hoy emos qedado por la tarde y perfecto!! asi q por ahora esto va viento en popaa!!
Cada día empezáis antes... bueno chaval que siga todo así de bien durante mucho tiempo.