› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Adrich escribió:¿Cuántos años tienes?
Me sorprende que escribas tan bien para lo aparentemente joven que eres (lo deduzco del post).
Enhorabuena por ello!!
Y también enhorabuena por lo de la chica. Lo tienes hecho.
Aunque he de decirte, que a esas edades suelen olvidarse deprisa de uno (sobre todo sino es flechazo, sino que a la chica le gustas un "poquito"). En fin, que todo puede ser
Ella ya te ha dicho lo que tienes que hacer, asique no se hable más. Habla con ella natural, y se como eres.
Mmm, es complicado iniciar las primeras conversaciones, pero luego todo irá mejor.
Dices que mñana quedas con ella y más gente, lo que puedes proponerla es quedar con ella a solas para el día siguiente, para ir al cine o algo; estando con ella tiempo es como más conversaciones saldrán.... También espero que tras estar con la gente, la acompañes a ella a casa y la sugieras volver a quedar.
Ante todo, buena suerte! Saludos!!
Kensei escribió:SnHi40 , si, felicidades por escribir asi, la verdad es que la generacion sms ha hecho mucho daño a nuestras retinas...
Lo tienes hecho, pero ten cuidado tron! no vayas a machete totalmente que todavia te estrellas! haz notar lo que sientes y tal, pero ten cuidado no vayas a ir de tipo_duro_de_pelicula! jejeje
Suerte!![]()
Rokzo escribió:Respecto a que seas "primerizo" ni te preocupes de eso, vamos, no le des mayor importancia
SnHi40 escribió:Esto es lo que mas miedo me da, pero bueno; el único consuelo que me queda es que alguna vez tendrá que ser la primera, y conociendola a ella, seguro que me entenderá.
SnHi40 escribió:Buenas EOLianos! soy un clon xD, bueno llevo largo tiempo viendo vuestras historias y hoy me he animado a relatar la mia.
Empezemos:
Daremos un salto en el tiempo. Yo estaba en 5º de primaria y me gustaba otra niña. Total que la chica en cuestión estaba por mi, incluso me llego a hacer regalitos así por la cara. Yo no le hacía ni caso (craso error) y bueno todo así hasta hace 2 años. Justo aquí me enamoro de ella de una forma impresionante, y ella, pues nose si aún sentía algo por mí, hablamos así un poco por lo que podia llegar a pasar entre nosotros y tal, el caso esque ya era fin de curso y no nos vimos en todo el verano por lo tanto el "tonteo" este se congeló.
Al siguiente curso (año pasado) yo sigo super pillado por ella, y un día se lo dije a una amiga, pero !PUM!, sorpresa; tiene novio....... en fin jodida del quince y demás así que todo ese año amargado, intentado no pensar en ella y bueno, pasandolo como pude.
Y ya pasamos al presente. Este año, llegamos de verano y eso, y la verdad es que en verano la había olvidado bastante, pero la vuelvo a ver en el colegio y de nuevo "caigo en sus redes" otra vez lo mismo.
Pues bueno, la verdad es que yo no hablo mucho con ella porque me da vergüenza, weno no es que me de vergüenza, es que nose como "crearle tema" o "iniciar conversacion" una vez estamos hablando no me da vergüenza ni nada pero lo que mas me cuesta es iniciar.
Bueno se me olvidó decir que ella ya había roto con su novio ()
Un día por el Messenger empezamos a hablar (en el Msn tengo muchisima confianza con ella y nos contamos de todo) pues empezamos a hablar y le digo ke me gusta una tia noseke y ella pues se queda intrigada.
Al día siguiente lo mismo por Msn, me dijo que estaba muy intrigada y que se lo dijera; así que no me pude resistir y se lo dije. Yo le dije que ya sabía que era imposible que ocurriera algo, pero me sorprendio que ella dijera lo siguiente:"Pues yo no lo veo tan imposible, si lo intentas.." xD
Bueno, decido "intentar" olvidarme de ella y le digo a una amiga mia que haber si me presenta a tias ; resumiendo: que me busque novia valla jaja (ya, un poco patan xD)
Pues bueno, viene la amiga y me dice:
-"!hey, ya te he buscado novia!" "!Es x!!! (X= La chica en cuestion)
Y yo: Co...co....COOMOO??!!
Amiga: Que si, que si, el otro día estuve hablando de ti con ella y me dijo que si hablaras más con ella y fueras igual de simpatico como por el messenger, saldría contigo.
Y aquí estoy, sin cojones de hablarle, entre que sería la primera vez que tuviera una relación con una chica y que ella ya ha tenido varios rolletes y eso con tios "mayores" de 16 años o por ahí pues me acojono y a parte que nunca he hablado mucho con ella, aunque día a día voy progresando xD, además esque en el colegio me cuesta hablarle mas aún todavia, cuando salimos fuera y eso si hablo mas con ella.
Os pido consejo EOLianos!!! Mañana supongo que saldré con ella y mas gente, a ver si hay suerte y por fin surge la chispa o algo.
Gracias a quien se haya leido el tochete
Un Saludo!
SnHi40 escribió:Pues ya vuelvo amigos, y con nada nuevo entre mis brazos xDD.
Bueno resumiendo:
Hemos estado por el centro y eso dando vueltas pero en lo que respecta a ella: No ha pasado nada nuevo, hemos hablado un poquillo y eso, pero nada, como siempre.........
No sé si soy yo o mi instinto paranoico, pero creo que ella me buscaba cuando andábamos, vaya que se ponía al lado mia; pero repito, alomejor son mis paranoyas y era simple casualidad.
Mañana ya no puedo quedar con ella porque por lo visto va a ir con sus amigas con otros niños a nose donde.![]()
![]()
En fin... cada día veo mas negra la cosa, yo asumo toda la culpa del asunto, pero esque por parte de ella no veo ninguna señal ni nada, vale que mis amigas me dijeron que saldría conmigo si hablara mas con ella; pero por parte de ella no veo ningún sintoma de acercamiento hacia mi, ni el más mínimo y digo yo que algo tendrá que sentir si lo que dice es verdad.
Pero bueno.... ojalá todo salga bien..!
maeseoki escribió:Ahora tienes que ser pícaro
Asdrubal escribió:No sé si será tu caso, pero en general los tíos que nunca han tenido novia ven cosas en ciertas chicas que responden más a sus deseos que a la realidad, y eso se ve perfectamente en este tipo de posts.
Astracan916 escribió:InwI MasTim:
Creo qeu no te has leido el final de su post.
SnHi40 escribió:Buenas EOLianos! soy un clon xD, bueno llevo largo tiempo viendo vuestras historias y hoy me he animado a relatar la mia.
Empezemos:
Daremos un salto en el tiempo. Yo estaba en 5º de primaria y me gustaba otra niña. Total que la chica en cuestión estaba por mi, incluso me llego a hacer regalitos así por la cara. Yo no le hacía ni caso (craso error) y bueno todo así hasta hace 2 años. Justo aquí me enamoro de ella de una forma impresionante, y ella, pues nose si aún sentía algo por mí, hablamos así un poco por lo que podia llegar a pasar entre nosotros y tal, el caso esque ya era fin de curso y no nos vimos en todo el verano por lo tanto el "tonteo" este se congeló.
Al siguiente curso (año pasado) yo sigo super pillado por ella, y un día se lo dije a una amiga, pero !PUM!, sorpresa; tiene novio....... en fin jodida del quince y demás así que todo ese año amargado, intentado no pensar en ella y bueno, pasandolo como pude.
Y ya pasamos al presente. Este año, llegamos de verano y eso, y la verdad es que en verano la había olvidado bastante, pero la vuelvo a ver en el colegio y de nuevo "caigo en sus redes" otra vez lo mismo.
Pues bueno, la verdad es que yo no hablo mucho con ella porque me da vergüenza, weno no es que me de vergüenza, es que nose como "crearle tema" o "iniciar conversacion" una vez estamos hablando no me da vergüenza ni nada pero lo que mas me cuesta es iniciar.
Bueno se me olvidó decir que ella ya había roto con su novio ()
Un día por el Messenger empezamos a hablar (en el Msn tengo muchisima confianza con ella y nos contamos de todo) pues empezamos a hablar y le digo ke me gusta una tia noseke y ella pues se queda intrigada.
Al día siguiente lo mismo por Msn, me dijo que estaba muy intrigada y que se lo dijera; así que no me pude resistir y se lo dije. Yo le dije que ya sabía que era imposible que ocurriera algo, pero me sorprendio que ella dijera lo siguiente: "Pues yo no lo veo tan imposible, si lo intentas.." xD
Bueno, decido "intentar" olvidarme de ella y le digo a una amiga mia que haber si me presenta a tias; resumiendo: que me busque novia valla jaja (ya, un poco patan xD)
Pues bueno, viene la amiga y me dice:
-"!hey, ya te he buscado novia!" "!Es x!!! (X= La chica en cuestion)
Y yo: Co...co....COOMOO??!!
Amiga: Que si, que si, el otro día estuve hablando de ti con ella y me dijo que si hablaras más con ella y fueras igual de simpatico como por el messenger, saldría contigo.
Y aquí estoy, sin cojones de hablarle, entre que sería la primera vez que tuviera una relación con una chica y que ella ya ha tenido varios rolletes y eso con tios "mayores" de 16 años o por ahí pues me acojono y a parte que nunca he hablado mucho con ella, aunque día a día voy progresando xD, además esque en el colegio me cuesta hablarle mas aún todavia, cuando salimos fuera y eso si hablo mas con ella.
Os pido consejo EOLianos!!! Mañana supongo que saldré con ella y mas gente, a ver si hay suerte y por fin surge la chispa o algo.
Gracias a quien se haya leido el tochete
Un Saludo!
PINCHATELA!!!!!!!!!
pinchatela !! xD
fran-naruto-kun escribió:PD:
PD:Me estreno con esta frase
Spoiler:
pinchatela !! xD
fran-naruto-kun escribió:PD:Me estreno con esta frase
pinchatela !! xD
ZAS! en toda la boca ^^
No sé si será tu caso, pero en general los tíos que nunca han tenido novia ven cosas en ciertas chicas que responden más a sus deseos que a la realidad, y eso se ve perfectamente en este tipo de posts.
mrneo4 escribió:
No jodas hombre que eso no es asi![]()
Las niñas tienen guasa y tu lo sabes igual que yo.
SnHi40 ya que te ha dicho eso yo que tu le atacaba a ver que sacas, no tienes nada que perder, y si a ella le gusta su ex que se le va ha hacer, tengo amigos y amigas que todavia les gustan sus respectivos ex y estan saliendo con otros en plan de novios.
Atacale que no pierdes nada, y si te corta pues nada, le dices que te gusta y que creias que tu a ella tambien.
Salu2.
Pues ayer quede con ella, 2 amigos y otra amiga. Pues bueno, yo iba en plan a ver la peli y a pasarmelo bien y pasar de ella despues de lo q me habian dicho.
Pues están comprando las palomitas y me que yo solo con la otra a miga y me empieza a decire que por qué no hago nada, que por qué no me acerco a ella noseque, que si no hago nada nunca la voy a conseguir..... Yo me quedé super rayado y me dediqué a escuchar lo que decía; o esta amiga me quería hacer la putada para que lo intentara y me cortase (que no lo creo porque es super buena gente) o la otra me había mentido...(que tampoco lo creo porque me lo dijo a cambio de que yo le dijera otra cosa xD) buff que puto lío yo no sé que hacer y entre que me cuesta acercarme a ella y entre todo este lío..........ojú...
SnHi40 escribió:Bueno, tras 2 meses aproximadamente vuelvo a postear para contaros como quedó la cosa...
Al final, me decidí a olvidarla y ahora estoy con una piva de 17 años (yo 15) y ya me he estrenado (morrearse xD) y todo de puta madre porque me vuelve loco! (mañana dice que habrá sorpresa !) no creo q sea eso pero bueno jajaj!
Y la otra tia, (la del problema) se ha enterado q estamos saliendo y se puso a poner en su fotolog algo así como que habia perdido una oportunidad q jamas se iba a repetir y en clase la veia y los primeros dias estaba super triste y tal..... pero bueno, jaja ,es lo q hay; ahora yo estoy con la mia y super feliz
Pues bueno, que eso, solo queria pasarme por aquí de nuevo para comentaros como ha acabado la cosa!
chopo escribió:
Y digo yo??? Si a la otra la tenias en bandeja y por no decidirte no conseguiste nada... como es que ahora estas con una de 17?, cuentanos algo chaval... que nos dejas a medias con la histora xd![]()
Amaterasu escribió:A ver cuanto durais que estas chicas se aburren pronto si no les das caña...asi que no te pases de timido...tu con confianza ahi...y a ver si no te quedas tu demasiado enganchao de ella...![]()
SnHi40 escribió:
Está bien jaja! cuento:
Pues bueno, con la chica esta que me gustaba yo era un cagao de mierda y no tenia huevos de hablarle ni nada.
En cambio con esta, es todo lo contrario, hay muchisima confianza entre nosotros 2 y buff es increible !
Bueno, para contar algo, cuando emos salido del colegio nos emos ido a un callejon yy..... bufff!! nos emos liado y tdo perfecto ! jejej, lo mejor de todo esq me ha dicho que ella no es virgen, asi q..... jui jui!
Bueno llevo desde el sabado con ella, asi q todavia creo q es pronto, pero qando pase un tiempo..ya veremos jejej