Problema con una chica...

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Hace 1 mes o asi el 18 de diciembre,conoci a una chica del instituto..simplemente porque esa chiquilla se junta con el grupo de amigos..que yo con esos amigos no suelo ir mucho,pero un dia fui..y conoci a esta niña.

El caso es que la conoci y empezamos a llevarnos muy bien...bueno apartir de ese dia siempre me iva con esos amigos.. y ella siempre venia a mi...me cojia me abraba por la espalda.. o aveces cojia y me mordia el hombro o me pegaba un bocao en el brazo..en plan de broma.. a la minima que me alejaba del grupo venia ella detras de mi para cojerme de la cintura y sobarme un poco. Y bueno le pedi el numero de telefono movil yo a ella..y me lo da y yo le doy el mio..y cuando termina el instituto..me empieza a dar toques.

Bueno llega el 20 de diciembre a recojer las notas y me dice que porque e pasado de ella(Tenia mucha prisa)
y me dice ella: Si claro por eso te as ido sin despedirte ni nada..y justo se me Habia acabado el saldo y no le he contestado..pero bueno se lo explico todo al llegar de vacaciones.
Vuelta al instituto..ahora me voy con mis compañeros de siempre (Es decir el grupo en el que no esta la chica esta..y bueno poes ella se viene conmigo al grupillo..o de vez en cuando viene al grupillo a verme y sobarnos un poquito.

E aqui el problema uno de mis mejores amigos..me dice que no esque le guste yo....que esque ella es muy abierta..y que ella esta saliendo con otro tio..(Que tambien lo conozco)(Yo creo que es mentira) Aveces se dan un abrazo los veo yo pero es muy seco y parece en plan amigos,me jode bastante me pone celoso..y este amigo como os e dicho antes dice que no es que le guste yo,sino esque es muy abierta y no es nada timida y tal.. y por eso va asi conmigo

Yo creo que mi amigo le gusta la chica esta tambien porque la conoce..y no quiere que me valla yo con natalia y tal...y este amigo me dice todo el rato tio olvidala..ella es asi,no esque le gustes,Tio vete con la Laura esa que me dijiste(Esta es otra tia que tambien estoy intentando pescar)

Bueno que opinais..ella es asi?o es mi amigo que le gusta ella y no quiere que uno de sus mejores amigos este con la tia que le gusta?

Gracias por leer el Tocho(Si esque alguien lo lee)
Yo creo que efectivamente la chica que te soba le mola a tu amigo y no quiere que salgas con ella... y no creo que pueda ser asi con todo el mundo, yo creo que si le gustas, porque hay chicas que son muy "socialbles" pero no hasta ese punto con todo el mundo...
Yo si fuera tu hablaria con ella de lo de si tiene novio he intentaria meter ficha, a tu amigo... que le den, que es el primero que esta intentando joderte, que te hubiese dicho las cosas claras
porque no le preguntas a ella si está saliendo con el otro chico

si de verdad te gusta diselo y si ella te corresponde, problema resuelto

pasa de lo que te digan tus amigos, haz lo que tu quieras y sientas en aquél momento

suerte!
declarate hombre ;) tanto sobe no es normal
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Siempre conocerás en algún momento de tu vida una chica en el que al menos se mostrará "demasiado simpática" y si tú te comes los mocos pues tendrás esas ralladas mentales. Yo también tengo una amiga que es así con todo el mundo.

Resumen: Ella es así, pero desde luego las cosas como son, por muy simpática que sea, siempre lo hará con una persona que le guste un poco al menos aunque no trascienda mas allá de una simple amistad
Joder nose... pero yo a los sobes de cojerme la cintura y eso, le hubiese plantado un buen morreo en la boca, sinceramente XD
Estaba hablando con mi amigo..y me a dicho.y la laura esa como es..le he pasado el fotolog... y me ha dich. Ves jandro esa es buena pa ti..pero natalia(la otra que me gusta ,de los sobos) esa es asi con todos(Supongo que miente) y me a dicho y laura te gusta y le e dicho si su fisico si pero personalidad...poco algunas cosas no me gustan de ella..y coje y me dice da igual..ves jandro ves a por laura..y yo:

OWNED a mi colega se le ve el plumero...
Fácil. Cuando esté sobándote, dile algo así: "Como sigas sobándome me voy a poner cachondo perdido y voy a tener que comerte toa la boca."

Entonces pueden haber 2 reacciones:

a) Que se aparte de ti, lo que quiere decir que no quiere nada más que calentarte la bragueta.

b) Que se ponga chula y te diga que no tienes huevos, lo que quiere decir que ya estás tardando.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
agentejandro009 escribió:Estaba hablando con mi amigo..y me a dicho.y la laura esa como es..le he pasado el fotolog... y me ha dich. Ves jandro esa es buena pa ti..pero natalia(la otra que me gusta ,de los sobos) esa es asi con todos(Supongo que miente) y me a dicho y laura te gusta y le e dicho si su fisico si pero personalidad...poco algunas cosas no me gustan de ella..y coje y me dice da igual..ves jandro ves a por laura..y yo:

OWNED a mi colega se le ve el plumero...

O tú que no quieres admitir que existan personas tan "simpáticas" Oooh

Para mear y no echar gota.
Tan facil como tirarle la caña y salir de dudas [oki]
Con lo facil que es preguntarle a la chica en cuestion y no tener que escuchar suposiciones de unos foreros a los que no conoces....., mi suposicion??, nose, depende mucho del tipo de amistad que tengas con ese chaval, si sois muy buenos amigos, deberias hacerle caso, si es un coleguilla de estos que ves una vez al finde y no volveis a hablar hasta el siguiente finde, te la quiere dar con queso.
Lo dicho, si lo hablas con ella sales de dudas antes.

salu2
Lánzale tu los trasto i saldrás de dudas [+risas]
Es un amigo amigo..uno de los mejores amigos..

Le e lanzado asi como el que no quiere los trastos..pero parece que ahi un limite..que es que cuando la intente besar..pos me aparta la boca para darmelo en la mejilla..pfff
Es que sois torpes i si le coges la cara delicadamente, y lo demás ya lo sabes te acercas lentamente i la besas en los labios que sigue pos tu sigues que te rechaza, le pides perdón y le dices lo que sentías por ella

PD: Que os veo venir al estilo partir el cuello de rambo NO

suerte
Mmmm pues aunque no lo creas, el echo de que te aparte la cara no es tan malo..., me explico... Te aparta la cara si, pero ni te da una ostia , ni te manda a tomar por culo, ni te pregunta que coño haces....
Yo diria que o bien es muy amiga tuya y no quiere enfadarse, o espera a que le antes de lanzarte al cuello, le digas que te gusta y tal....
Con respecto a lo de tu amigo...., si es uno de tus mejores amigos, yo me fiaria, a no ser que no sea tan amigo como tu crees, pero claro, eso tu no lo sabes :S...

salu2
Desde luego es un caso raro, pero vamos, hay cosas ke se intuyen, una tia puede ser muy abierta, pero cuando se cojen tantas confianzas es por algo, efectivamente lo suyo seria hablarlo trankilamente los 2, y de una manera mas fisna cuando surja el momento, ir a por el beso, a ver si realmente se aparta, pero ke vamos, hablandolo y con el roce, se conoce todo.

Lo de tu amigo, puede ser, ke efectivamente el vaya tambien detras, o ke realmente conozca MUCHO a esta chica y te prevenga, aunk huele demasiado raro...

Atte
Evil Vega
Gracias por las respuestas...este viernes ire a hablar seriamente con ella.
Pasa de lo que te digan....el día que ella se arrime, haya sobeteo, esté cerca de ti...plántale la cara a escasos centimetros de ella, si rechaza la postura de forma brusca olvídala.

Si no es así, busca sus labios con los tuyos, y a correr.

Ese amigo parece de los que ni come, ni deja comer.
Este fin de semana queda con ella a solas y ya saldras de dudas
chapy escribió:Es que sois torpes i si le coges la cara delicadamente, y lo demás ya lo sabes te acercas lentamente i la besas en los labios que sigue pos tu sigues que te rechaza, le pides perdón y le dices lo que sentías por ella

Esa parte mejor no.
Pues no se que decirte, ese tipo de amistades (las de abracitos, restregones y demás... :P) son muy comunes, hay muchas chicas que son muy cariñosas con sus amigos, y eso se suele malinterpretar. Yo que tu no me pondría ha soltarle sin mas todo lo que piensas, al menos de momento. Al menos primero preguntale lo del novio, no vaya a ser que vayas to lanzao, y te estrelles.
Si ella te gusta pues que pena por tu amigo.

No pierdas el tiempo.
Tu amigo tendra que aprender a vivir con ello...

Yo lo hice... No queria reconocerlo... Me parecio lo mas injusto del mundo... Pero si ella te quiere... y tu a ella... El no puede hacer que ella cambie de parecer... por que eso es dictadura...
Cuando te ponga la mano en la cintura, te sacas el rabo. Si te lo agarra y lo menea, le gustas; si pega un grito y se aparta, owned para ti X-D
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
espero que por tu bien te alejes de ese tipo de tias, mi experiencia personal me dice que simplemente son acaparadoras, cuando estas tu cva contigo, cuando esta el otro con el otro, pero siempre tiene tiene que ser el centro de atencion, en fin, es que tu caso me recuerda a una puta que conoci que [+furioso]
Tan fácil como lo que te han dicho por ahí: cuando te mamonee, le sueltas una (in)directa del tipo "como sigas así me voy a poner berraco". Si se "espanta" es que no quiere nada, y si "sigue así" es que te quiere poner berraco para que le comas la boca de una vez.

Un saludo.
Joder hoy impresionante...a pasado de mi cara..a apsado pro alao del grupo y no se a parao a saludarme y tal...y no me a echo el caso de siempre..joder estoy flipando..y mi amigo este se a ido con ella y su grupo a estar con ellos..yo FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JODER
Coges te la llevas al los lavabos de insti i le comes el toto XD,
No ha hora en serio lo puede hacer para darte celos o puede que este con tu amigo, yo que tu hablaría con ella a solas i le diría lo que sientes, eso si a solas. Silo que intentas es pinchar tío para eso te vale cualquiera }:/
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo voto por que la den por culo.
saludos.
Noooooo, dar por el culo no que entonces solo disfruta el, i además los jóvenes no están para gastar en vaselina [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ui ui ui....
Si hoy ha sudado de ti y tu amigo ha ido con ella, una de dos:
1. Tu amigo es muy amigo tuyo y le esta hablando de ti (cosa que dudo por la insistencia de que no le dijeras nada)
2. Tu amigo a sido mas rapido que tu y le ha tirado la caña.

Porque no la llamas o hablas por el msn con ella y sales de dudas?? No esperes al viernes ;)
O mas facil todavia, tu "amigo" le ha hablado "bien" a ella de ti para que pase, seguro que le habra dicho lo peor, lo se por experiencia propia [+risas] , que malos son los celos, si ella ya pasara de ti por eso, no creo ni que te merezca la pena, pero oye, tira la caña, que ya estas tardando.
Qué manía con "decirle lo que sientes". No le digais eso al chaval que vais a hacer que la cague para siempre. A las mujeres no se las conquista con palabras, sino con hechos... ahora elige cuáles xD

Un saludo.
Pakiyopgd escribió:O mas facil todavia, tu "amigo" le ha hablado "bien" a ella de ti para que pase, seguro que le habra dicho lo peor, lo se por experiencia propia [+risas] , que malos son los celos, si ella ya pasara de ti por eso, no creo ni que te merezca la pena, pero oye, tira la caña, que ya estas tardando.

joder con este comentario..ahora me temo lo peor
33 respuestas