problema con una compra en FNAC ¿que puedo hacer?

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas a traves de fnac he comprado y pagado con visa sobre un articulo que es para los reyes de mis sobrinos.

ayer me validaron tal compra ,se pago, y en el estado de la misma decia : a la espera de proveedor

hasta hace un rato a dia de hoy modifican mi estado y de validacion pasa a proceso de validacion.(revierten el proceso)
el problema viene que esta pagado vamos cobrado por el banco. no tengo tiendas FNAC en mi provincia , me han cobrado con tarjeta visa en el momento.

en las clausulas de la compra dice esto.
El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido.

llamar a un 902 no dispongo de linea fija ¿alguna sugerencia?

Imagen

aqui me validan un mando por valor de 195 euros? es pa flipar.
Imagen

y la del dia de ayer lo cual estaba validado aunque ya lo dice el mail
Imagen

]

gracias
No me he enterado de nada [+risas]
Parece que el problema es que te han cobrado el producto pero en lugar de ir una fase adelante en el proceso, ha vuelto a un paso previo, no? Pero está cobrado y debería indicar que el producto ha salido de los almacenes. Es lo que he entendido [+risas]

Parece que no puedes llamar a un 902 al no disponer de linea fija y no estar dispuesto a pagar los costes de la llamada desde el móvil, comprensible!
Has probado alguno de estos famosos números no-más-900?

http://wiki.nmn900.net/Fnac

No he comprado nunca online por la fnac, pero me cuesta creer que no puedas abrir un caso/incidencia por la web. Supongo que lo habrás hecho ya.
Ahrin escribió:Parece que el problema es que te han cobrado el producto pero en lugar de ir una fase adelante en el proceso, ha vuelto a un paso previo, no? Pero está cobrado y debería indicar que el producto ha salido de los almacenes. Es lo que he entendido [+risas]

Parece que no puedes llamar a un 902 al no disponer de linea fija y no estar dispuesto a pagar los costes de la llamada desde el móvil, comprensible!
Has probado alguno de estos famosos números no-más-900?

http://wiki.nmn900.net/Fnac

No he comprado nunca online por la fnac, pero me cuesta creer que no puedas abrir un caso/incidencia por la web. Supongo que lo habrás hecho ya.

asi es ,
mi hermana llamo finalmente a un 902 y comentaron que es imposible que un pedido asi salga adelante con tal precio.
a la misma vez comento sobre la devolucion del dinero ya que no envian.
y estos responden que llame a otro 902.

creo que mañana ire a la ocu..
un saludo
pitipitrekus escribió:asi es ,
mi hermana llamo finalmente a un 902 y comentaron que es imposible que un pedido asi salga adelante con tal precio.

creo que mañana ire a la ocu.
un saludo

No se puede esperar menos que eso, pero el caso es que, vulgarmente, es su puto problema. [rtfm]

Ánimo y paciencia!
Ahrin escribió:
pitipitrekus escribió:asi es ,

creo que mañana ire a la ocu.
un saludo

No se puede esperar menos que eso, pero el caso es que, vulgarmente, es su puto problema. [rtfm]

Ánimo y paciencia!
Gracias!!
lo peor y mas me molesto no es ni el dinero ni la consola. si no la dejadez y decir que llame a otro 902 para yo gestionar que me devuelvan mi dinero.

esto ya creo que se pasa de la raya y no voy a pedir el dinero logicamente si no lo que he pedido. ya comentare.

salu2
Está claro que se han dado cuenta del error y te han echado para atrás tu pedido.
Charlie78 escribió:Está claro que se han dado cuenta del error y te han echado para atrás tu pedido.

buenas siento comunicar que hay personas que han comprado a igual precio,
de echo tengo un hilo y se ve la factura la cual se ha comprado por ese precio.
aqui la tienes[spoiler]Imagen

donde esta el error porque la factura es dia 3 y yo compre dia 2....
ademas mi dinero lo siguen teniendo ellos.lo cual cobran cuando tienen stock o envian...
asi lo dice la imagen que puse mas atras.
un saludo
@pitipitrekus Si se dieron cuenta, aunque te lo hayan cobrado pueden cancelar el pedido y las devoluciones de dinero suelen tardar más o menos días según el banco, la gente que la a llegado a conseguir a ese precio es porque fnac no le habrá dado tiempo a cancelar el pedido, pero vamos tienes todo el derecho a reclamar y seguramente que al final te tengan que vender la consola a ese precio, pero van a pasar meses hasta que lo consigas
Plage escribió:@pitipitrekus Si se dieron cuenta, aunque te lo hayan cobrado pueden cancelar el pedido y las devoluciones de dinero suelen tardar más o menos días según el banco, la gente que la a llegado a conseguir a ese precio es porque fnac no le habrá dado tiempo a cancelar el pedido, pero vamos tienes todo el derecho a reclamar y seguramente que al final te tengan que vender la consola a ese precio, pero van a pasar meses hasta que lo consigas

pero si desde el dia de ayer hasta el dia de hoy muchos han recogido en tienda la consola.
no logro entenderlo.
un salud
edit y aqui sigue habiendo gente que sigue recibiendola.
hilo_sobre-la-oferta-189-euros-de-fnac-pedidos-y-cancelaciones_2208759_s150

edit dia 4/01

me han enviado este correo tras reclamar y me dicen esto.
el envio sigue a espera de validacion y no tengo numero de seguimiento o detalles del mismo.

Hola jose maria,

Los siguientes artículos han salido de nuestro almacén. Ten en cuenta los plazos de entrega que podrás encontrar más abajo. Nuestros transportistas te informaran vía email o sms sobre la entrega de tu pedido. Si éste tiene entrega en tienda, recibirás un email informándote de su disponibilidad en la tienda seleccionada.
Recuerda que, para ejercer tu derecho de desistimiento respecto a los productos comprados exclusivamente en www.fnac.es , deberás manifestar tu decisión inequívoca de desistir del contrato, pudiendo optar por la devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas, presentando la factura de la compra; o a través de www.fnac.es llamando al mismo teléfono 902 100 632 o utilizando la cuenta email desistimiento@envios.fnac.es

Productos enviados Cantidad Precio
Xbox One S 1TB + FIFA 17 -- 1 189,99 €

Gastos de envío*
5,99 €
Medio de pago
Tarjeta de crédito ogone 195,98 €
Importe total del pedido 195,98 €

Los pedidos de Fnac con ese importe de transporte van mediante seur

salu2
Kite escribió:Los pedidos de Fnac con ese importe de transporte van mediante seur

salu2

recibida lastima que no fueran 2.
para cambiar la de 500 gb que se me queda corta.
en todo caso la recibi a las 21 00 sin previo aviso, ni seguimiento y el estado del pedido.... sin modificaciones o cambios acerca del envio.
en todo caso asunto zanjado .
pueden cerrar.gracias por el apoyo.
salu2
[bye]
@pitipitrekus de todas formas fnac nunca da número de seguimiento, solo te dice que lo ha enviado y ya
Plage escribió:@pitipitrekus de todas formas fnac nunca da número de seguimiento, solo te dice que lo ha enviado y ya

por lo que tengo entendido envian sms..
almenos eso hacen constar-
Nuestros transportistas te informaran vía email o sms sobre la entrega de tu pedido.
de todos modos solucionado y el 902 pegas que no sabian nada al igual que tu corroboraras lo que ellos decian por errores....(lo digo sin mal sonar)
por lo demas por mi parte pueden cerrar gracias a todos por vuestra ayuda y poco mas que decir
un saludote
13 respuestas