Problema con una compra en Web

Alguien conoce esta pagina? http://www.mod-chips.es/index.php , necesito ayuda porfavor, les hice el ingreso por la ocmpra de 3 tarjetas de memoria y ahora me dicen que no tienen en stock, aun siguiendo estando en la pagina como en stock, sabe alguien si es una pagina de confianza? me empieza a oler mal el tema, ayuda porfavor!!
Si es de confianza, yo he comprado varias cosillas, y he pagado a contra reembolso y ocn tarjeta y te puedo decir que si son de fiar.

Comentales via E-mail a ver que pasa.
no se si te refieres a la misma pagina ya que en esta no se puede pagar aun con tarjeta, solo contrareembolso y por ingreso.
compañero, esto no va aqui. Te cerraran el hilo porque no tiene que ver con la tematica del sub-foro de PS3.

Como te han dicho, contacta con ellos ya que los banners son patrocinadores y los admins no tienen nada que ver con ello.
Kinbok escribió:no se si te refieres a la misma pagina ya que en esta no se puede pagar aun con tarjeta, solo contrareembolso y por ingreso.

Pues seguramente hice ingreso, la verdad que suelo utilizar las 3 formas en varias webs [+risas]

Pero weno sin ir mas lejos antes de ayer pedi un sdhc de 8gb y hoy por la mañana me lo han pasado a enviado por Nacex...

Asique habra sido algun contratiempo.
4 respuestas