Vereis. Esta semana es el cumpleaños de mi novia y quiero comprarle una paleta de maquillaje. El caso, que la que le gusta solo la venden en Estados Unidos y la unica manera de comprar en Estados Unidos es a traves de terceras personas como Shipito.
El problema es que intenté comprar desde la web del vendedor dos veces, pero a la hora de hacer el pago, me sale un mensaje diciendo que no aceptan tarjetas de credito internacionales. Total, que me fui a Amazon Usa y alli hice el pedido. Pero esta mañana, al ver mis pagos de la tarjeta, veo que está en proceso de autorización los dos pagos que hice en la web del vendedor. Es decir, tengo pendiente de autorización el pago de Amazon y los otros dos que no se han llegado a realizar, ya que no me han enviado ningun email de confirmación.
He intentado ponerme en contacto con ellos por medio de la web y por Twitter y no recibo respuesta (a lo mejor es porque hoy es domingo).
Mi duda es: si no recibo email de confirmacion del pago, eso es que no se ha realizado, no?