Problema con una Conceptronic c54Ri

Buenas!

Bien... he estado informándome sobre como flashear la NDS y finalmente me decidí a ello. Quería probarlo por el método de la tarjeta de red inalámbrica, busqué cuales podían servirme para el proceso y tal, y finalmente opté por comprar una Conceptronic c54Ri... y cual fue mi sorpresa? Vaya! No puedo instalarle los drivers para poder conectarme por WiFi con la NDS.

Tras varios intentos fallidos para la instalación de los drivers, viendo algunos foros me enteré que parece ser, hace pocos meses han sacado una nueva versión de esta tarjeta, con la cual los drivers que habían antes ya no funcionan. Comprobé que mi tarjeta era la V2.0 (es decir, la nueva) y efectivamente... lo es >_<

Bien, pues he estado mirando a ver si había alguna forma de poder flashear la NDS con esta tarjeta, saber si han sacado algunos drivers nuevos para ésta o alguna cosa, porque he estado mirando por más foros y webs y no logro encontrar gran cosa.
A ver si alguien más enteradillo por aquí podría darme alguna solución u.u

Gracias por la atención de antemano ;P
Hola, yo quiero comprarme esa targeta PCI, tanto para hacer wifime como para conectar la DS wifi para los juegos y homebrews, pero leyendo esto me has asustado. Podrias decir como se sabe si la targeta es V.2? Lo dice en la caja?
Gracias
Pues la versión supongo que también la ponia en la caja. La tiré y ahora no sabria decirte si en la misma caja del producto estaba esa información. Sino es así, hasta que no abras la caja y puedas ver la tarjeta, no podrás saber cual version es, ya que lo pone en la misma tarjeta.

Parece ser que nadie sabe como solucionar este problema [decaio]
2 respuestas